Jonas no creo que sea el momento para hablar.
Azul vamos no seas tonta por favor se que te debes sentir rara e incomoda pero por favor dejame pasar...
Me puse a pensar en que pasaría cuando abriera esa puerta pero en un abrir y cerrar de ojos el ya había pasado.
Lo siento azul pero si me ponía a esperarte aquí afuera me iba a hacer viejo y para más seguridad le pondré seguro ala puerta ya que me tiene arto franco con sus apariciones sorpresa.
Bien Jonas de que quieres hablar
Se que fue una pregunta demasiado estúpida pero los nervios me estaban jugando en contra.Primero que nada sabes porque estoy aquí azul y segundo por favor trata de relajarte no te are daño solo que quizá cometí un error al hacer eso más bien fue un impulso algo que no debía pasar.
Cuando escuché eso sentí que algo dentro de mí otra vez se rompía quizá no quería ilusionarme pero sin darme cuenta tenía la esperanza de sentir algo por alguien diferente.
Y bueno la rabia salió por si sola y bueno como soy una persona impulsiva creo que no aguante y saque toda la rabia que tenia dentro.No Pues intentar besarme y luego irte y además de eso volver a venir y decirme que es un error? Que crees que soy un juguete te crees porque toda mi vida viví en una mentira que porque mi familia me mintió después mi mejor amigo y haci sucesivamente paso toda mi vida de mentira en mentira, sabes que es lo peor de todo que crei que venias con una respuesta más inteligente pero veo que no eres mejor que el resto solo te gusta dejar las cosas a medias...
Termine de decir eso y el se acerco y me beso fue un beso demasiado tierno para mi gusto y demasiado largo.
Bien azul quedaste satisfecha? Eso querías que arriesgara mi vida por ti?
Bien ya lo hice y ahora que azul que pasara???Estoy entendiendo esto o solo lo isiste por que yo estaba enojada?
Si azul solo lo hice para cumplir tu capricho y para que vieras que lo soy igual al resto enserio me dolio que dijeras todo eso sabiendo que soy tu amigo y que te quiero azul.
Vete de aquí no te quiero ver por ahora ve cuidar a alguien más yo no te necesito.
Lo vi salir demasiado enojado y cuando se fue jeremy llego a los mínutos después.
Yo estaba sentada en el suelo y el entró en la habitación.
Azul que paso que estas tan deprimida? No me digas que se acabo la comida en la casa?
Enserio ya extrañaba tus bromas de mal gusto y sin sentido que quieres ahora?
Veo que estas de malas denuevo azul, dime ahora que te paso, no me digas que terminaste con tu novio imaginario.
Porque no me dices que quieres de una ves por todas?
Bueno te cuento hoy tendrás unos guardias diferentes ya que llevaremos a cabo una fiesta de negocios y bueno te quedaras aquí para tu seguridad.
No te preocupes que no creo que me veía bien con esta panza y menos con un vestido osea voy a parecer hipopótamo.
Bien azul almenos te lo tomas con gracia, ahora me tengo que ir ya que tengo que escoger traje y bueno digamos que tengo como treinta y no me decidire nunca.
Ya solo vete no quiero saber si te veras bien o no.
Jeremy espera Jonas también estará en la fiesta digo como dijiste que otros guardias estarían aquí fuera?Veo que eres inteligente azul , si Jonas ahora se debe estar arreglando para la fiesta de todos modos no creo que lo extrañes.
Me daba curiosidad saber como se vería Jonas con traje digo siempre lo veo con casaca de cuero o con poleron pero jamas lo e visto con traje y ahora pienso porque estoy pensando en el si hace un momento me beso por despecho por rabia.
Y me hace sentir como un objeto que todos pueden usar, aunque por algún razón no puedo olvidar el beso es que fue tan dulce jamas nadie me había besado de esa forma y enserio me gusto el beso pero el solo lo hizo por despecho.Me dio demasiada hambre y quería bajar a buscar comida pero cuando iba casi llegando ala cocina me tope con Jonas el vestía de traje y se veía demasiado aunque solo le evito y siguió caminando.
Y bueno yo hice lo mismo y le pedí ala sirvienta que me isiera algo para comer y mientras eso me fui a sentar serca de la piscina.Y sin querer vi a Jonas hablando con una mujer que al parecer venía al fiesta.
Ella se veía muy sercana con el pero el se alejaba y se separo de ella peor cuando me vio.Sin darme cuenta tenia los ojos llenos de lágrimas y no entiendo el porqué aunque le voy a hechar la culpa alas hormonas ya que con el embarazo e estado algo irritable.
Me pare del suelo y entre ala casa la sirvienta tenía casi todo listo para llevarmelo al cuarto y cuando iba a agarrar la bandeja Jonas llego.
Azul puedo explicarte lo que acabas de ver por favor dejame hacerlo.
No tienes nada que explicar, de todos modos ya me lo esperaba ahora si me permites tengo que ir a comer y a ver una película que es mucho más entretenido que estar aquí contigo.
Subí las escaleras y entre al cuartos casi morí de un sustos cuando vi a jeremy sentado en mi cama.
Hola preciosa veo que ya te bajo el ambre, dime te gusta como le veo?
Pues te ves igual que siempre veo que escogiste un traje como los de siempre enserio no pudiste saber uno más auténtico?
Azul se que estas de mal humor pero no la carges conmigo yo no tengo la culpa de tu míseria.
Enserio me estas hablando enserio?
Tu eres la razón de todas mis desgracias e pasado los meses más miserables en esta maltida casa y siento que en cualquier momento todo esto se pondrá peor y todo esto es tu maltida culpa, ahora sal de una es y cuando quieras entrar podrías ser tan amable de tocar la maldita puerta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...