Capítulo 13

11 2 0
                                    

Narra Jonas

Termine de tomar desayuno y me puse a preparar algo para azul después de terminar subí las escaleras y entre ala habitación de azul ella aun seguía dormida.
Haci que la deje dormir un poco más y me puse a llenar la tina para que se duchara.
Después de terminar salí a despertarla pero ella ya estaba despierta y cuando me vio se sorprendió bastante.

Jonas cuando entraste aquí?

Perdón azul no quería asustarte es que te traje el desayuno y como te vi tan cómoda durmiendo no quise despertarte entonces fui a llenar la tina con agua espero te guste esta tibia haci que te recomiendo que vayas rápido para que después comas algo.

Bueno iré a ducharme no te comas mi desayuno Jonas!

Tranquila aquí te lo cuido princesa solo no te demores mucho si necesitas algo me gritas.

Fin de la narracion

Narra azul

Me metí a ala tina y el agua estaba perfecta estuve casi 20 minutos en el agua y traté de salir pero no podía haci que tube ya llamar a Jonas.
Jonas puedes venir por favor necesito ayuda

Bueno azul ya voy intentaré no mirarte tanto para que no te sientas incomoda

Me sentía demasiado avergonzada de que el le viera haci pero bueno necesitaba ayuda.

Después de que Jonas me ayudara a pararme y a ponerme la bata salí ala habitación a buscar la ropa y me vestí en el baño.
Después salí y me senté en la cama para comer algo

Azul no me digas que iras con el pelo mojado

Es que nose donde deje el mio

Espera iré por el mio además se me olvidaba tienes que ponerte un chaleco antivalas.

Jonas no me quedaran buenos te das cuenta como estoy!

Tranquila tenemos chalecos grandes te quedan perfectos.

Jonas salio por un momento y llego con el secador y con el chaleco me ayudo a ponermelo, y espero a que yo terminará de comer para secarme el pelo.

Azul iré a dejar la bandeja a la cosina vendré en unos minutos para secarte el pelo.

Pasaron unos minutos de que Jonas se había dio y entro alguien.

Buenos días azul veo que estas casi lista aunque no creo que vayas a ir con el pelo húmedo te ara mal.

No iré haci jeremy estoy esperando a jonas el me secara el pelo ya que yo no puedo levantar mucho los brazos

Pero para que esperar porque no te ayudo yo

No quiero tu ayuda jeremy estoy bien

Como quieras azul los espero abajo

Jeremy salio de la habitación y a los minutos entro jonas.

Vi que jeremy salió de la habitación te estaba molestando?

No jonas solo venia a ver si estaba lista pero ya mejor no hablemos de el.

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora