Narra aaronDesde que azul se fue mi vida se vino cuesta abajo nunca pensé que el hecho de que yo le dijera que no podía estar con ella y de que no podría ser un padre normal para nuestro bebé la pusiera tan mal y tomará la decisión tan drástica de irse y peor aún mi familia piensa que esta secuestrada o que que simplemente se aburrió de todo y se fue pero lo que ellos no saben es que es mi culpa por mi culpa se fue y ya nose como decirles que es mi error.
Pero tengo la esperanza de que si hablo con Pablo o con papá ellos me comprendan y eso quiero hablar con ellos para ver si todo se soluciona y podemos econtarla.
Escuche que alguien subía las escaleras y pasado los segundos tocaron la puerta.
Hijo baja por favor vamos a salir a pegar panfletos por toda la ciudad y necesitamos tu ayuda.
Me levante pero en mi mente me cuestionaba que sacábamos con pegar eso por todos lados si es como si se la uviera tragado la tierra.
Aunque haces unos meses le plantie una duda que tenía y era que justo agustina aparece azul se va y es algo ilógico ya que nadie agustina declaró no ver visto a azul en el lugar que la tenían.
¬Aaron apurate por favor nosotros ya vamos saliendo.
¬Ya te Escuche Papá ya bajo.
Salimos caminando y cada un se fue por calles distintas para abarcar más territorio.
Yo estaba como a cinco cuadras de la casa y una señora se me acerco y me empezó a preguntar por azul.
¬Ella es su hermana?
¬Si señora usted por casualidad la a visto por algún lado.
¬Bueno yo la vi ella aveces iba a una casa que estaba como a sinco cuadras de acá, la vi varias veces ya que yo salgo a pasear ami perro por estos lugares.
¬Esta segura de eso?? De que era ella
¬Sii niño si tan ciega no estoy era ella.
¬Usted podría ir a declarar que la vio por favor sería de mucha ayuda, ya que ella estaba embarazada y tenemos la sospecha de que la secuestraron o de que se fue por Su cuenta.
¬Claro si quieres vamos ahora mismo
¬Bien le estoy mandando un mensaje a mi padre para avisarle que vamos a la comisaría
Fin de la narración
Narra Franco
Ayer salí de la casa ya que uno de los informantes me dijo que había un testigo el cual había declarado que azul había ido varios días a una casa que se encontraba serca ala de ella, se que estuvo mal no contarle a jeremy pero se que el uviese querido que eliminaramos al testigo haci que solo salí y no le avise a nadie.
Lo malo se salir sin dar cuentas a nadie es que tarde o temprano me echaran demenos y eso paso resivi más de cinco mensajes de Jonas y a los minuto me estaba llamando jeremy.
Llamada de jeremy
Se puede saber donde mierda te has metido! Te e buscado por toda la casa y nadie sabe de ti
Jefe lo siento lo que pasa es que salí lo más rapdio posible ya que me avisaron que un testigo vio a azul cuando se dirigía ala casa de nosotros.
Y usted sabe que no puedo dejar testigos entonces ahora estoy buscando la dirección de la casa de la señora para terminar con ella.Espero creo que podríamos darle una utilidad mejor ala vieja esa quiero que la secuestres y la traigas acá nos hacen falta sirvientas y si ella creía que diciendo lo que vio ella estaría tranquila pues no ahora comienza su perdición.
Bien jefe esta misma estaremos devuelta.
Narra azul
Me pase casi todo el día en mi habitación era bastante grande y estuve casi todo el día viendo películas y comiendo es que los antojos no paran incluso hace unos minutos atrás le dije ala sirvienta que me isiera un pie de limón pero creo que tengo para rato.
¬Permiso azul puedo pasar?
¬Si Jonas pasa
¬Bueno ala sirvienta le había quedado orrible el pie de limón haci que yo mismo hice uno y se lo vengo a dejar espero le guste.
¬Wow Jonas enserio lo isiste tu?
¬Sii, bueno si me disculpa tengo que irme.
¬Porque no te quedas y comes conmigo y podemos ver una película o lo que quieras.
¬No señorita demos mantener la distancia.
¬No me digas que ahora jeremy te dijo que te alejaras de mi si es haci voy a hablar con el.
¬No es eso solo que tengo cosas que hacer.
¬Bien entonces vete de aquí..
Después de que se fue Jonas me puse a pensar porque el estaba haci pero la única razón coherente era que jeremy ya no lo dejaba estar serca mio quizá nos vio demasiado sercanos o algo haci como este hombre se cree mi dueño se cree que puede alejar a todos de mi vida.Pero esto no se quedará haci iré a su despacho y hablare con el.
Me aregle un poco peor cuando llegue a su despacho escuche como una mujer gritaba y supuse que no era de dolor si no de placer decidí no entrar y me fui a caminar por la casa.
Vi a Jonas que estaba sentado en el suelo y me acerque a él.
¬Jonas puedo sentarme aquí contigo?
El solo me miro y dijo acintio.
¬Perdón azul no quería ser tan cruel contigo solo que no quería seguir encariñandome contigo.
¬No seas tonto Jonas no por eso tu te vas a alejar somos amigos además intente hablar con jeremy pero esta ocupado en el despacho.
¬Yo también escuche todo eso y incluso le toque la puerta y me dijo que después que estaba ocupado a ti n te molesta que eso pasara?
¬Como crees que me molestaria, si yo no lo quiero incluso me da asco el solo hecho de pensar que puede matar a alguien a sangre fría me da miedo.
¬Azul tu sabes a quienes a matado jeremy ?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...