Azul no hagas ruido rápido ponte la polera y pegate al árbol no te debe ver.
Bien tratare de no hacer ruido.
Repido de nuevo quien anda hay salga o disparo.
Tranquilo Robert Soy yo Jonas baja el arma.
Pero que quieres matarme del susto?
No seas tonto es que salimos a caminar y ala señorita azul le dieron ganas de vomitar entonces se ganó junto al árbol y yo la estaba esperando.
Que ella esta bien porque si quieres llamo de inmediato al jefe.
No te preocupes ya estoy bien Robert verdad?
Si señorita para lo que usted ordene siquiere le traigo algo para que se sienta mejor.
No será necesario ya estoy bien solo fue algo que comí al desayuno no tienes de que preocuparte y sabes mejor que estoy quede entre los tres ya que si le dices a jeremy tu jefe el no me dejara salir de nuevo y tu no quieres que yo esté triste y enojada por tu culpa o si?
No señorita nose preocupe no le diré nada ahora los dejaré caminar, si el jefe me pregunta solo los vi caminar por el bosque.
Gracias Robert
Seguimos caminando haci el bosque y Jonas solo me miraba sorprendido
Quien lo diría azul haci embarazada y todo pudiste coquetear con el tonto ese que acaso lo encontraste lindo o que además yo estaba hay que desubicada...
ALERTA DE CELOS dije riendo
No estoy celoso y menos de ese tonto jamás estaría celoso
Jonas se que lo estas si se nota en tu cara estas ardiendo de celos
Sabes que no es haci estoy haci por otra cosa por algo que nos interrumpieron pero se que corremos peligro aquí haci que no intentaré nada por ahora.
Bueno Jonas tu te lo pierdes iré a ver si Robert quiere dar un paseo.
Me di la vuelta para ir a ver a Robert pero Jonas le sujetó de la mano y esa era la idea.
Cariño no hagas esto no hagas que te quite la ropa aqui en medio del bosque, solo deja de sacarme celos que ya bastante lo estoy.
Al fin lo admites solo eso quería que dijeras que estas celoso.
No azul eso es trampa además solo lo estoy un poquito.
Si claro un poco mejor sigamos caminando que quiero ir a ver el lado según me dijo jeremy era muy hermoso aunque nose su lo sea ya que no le creo mucho lo que dice.
Segura que puedes caminar tanto?
Sii tranquilo me hace bien caminar de ves en cuando tu solo no me sultes el brazo.
Caminamos por más de 20 minutos y yo ya no daba más nos sentamos en el pasto para descansar cuando pasó un auto y se estaciono frente a nosotros.
Y se bajó Franco
Vaya vaya yo pensé que ya se habían fugado de la finca como es tu especialidad azul.
Es enserio tu crees que en el estado en que estoy yo podría huir?
Pues quien sabe azul quizá Jonas podría ayudarte como es como tu mayor domo
Ami no me metas en tus estupideces franco me tienes hasta la madre con todas tus insinuaciones porque mejor no nos dices que mierda haces aquí?
Ya calmate no seas tan agresivo, solo vine a ver si azul aun seguía aquí como se escapa con facilidad pero los dejo seguir en su paseo solo tengan cuidado de no perderce aunque Jonas si quieres te pierdes tu solo haci me ahorras el hecho de ver tu cara todos los días en la casa seria todo un placer para mis ojos.
Solo vete invesil...
Después de la discusión con Franco todo estaba en silencio Jonas no hablaba y sólo miraba el paisaje.
Jonas vas a estar mudo todo el día?
Perdón que dijiste?
Nada nunca digo nada!
Azul perdona si estaba pensando en otras cosas me distraje un poco.
Quiero devolvere ala finca no quiero seguir un paseo con alguien que no me escucha en lo más mínimo.
Oye bonita mírame a los ojos y escucha, estoy feliz de estar aquí contigo solo que pienso en el hecho de que no podemos estar juntos sin que alguien venga y invente que eres tu pareja o que alguien venga y diga que soy tu mayor domo y eso me molesta porque solo quiero estar tranquilo con la mujer que quiero y no puedo.
Fue lindo escuchar eso que soy la mujer que te gusta, aunque sabes que nos llevamos por varios años verdad?
Si azul se nos llevamos creo por 10 años o quizá menos pero eso me da igual yo te quiero a ti y a nadie más y eso no va a cambiar ahora podemos dejar de pelear y seguir caminando que ya falta poco o quieres que nos devolvamos.
En realidad hace rato que estoy cansada me duele mucho los pies y se que falta poco pero nose si llegue
Mira falta muy poco y se que te gustara solo no te rindas
Bueno esta bien sigamos caminando.
Espera me acaba de llegar un mensaje es de jeremy
Mandare un auto a buscarnos mandame la ubicación
Azul tendremos que esperar aquí jeremy se va y vendrán por nosotros.
No puede ser yo quería seguir caminando
Te prometo que algún día venderemos de nuevo y podremos ver el lago.
Le di la dirección a jeremy y nos sentamos en el pasto a esperar el auto.
Azul estas bien digo te ves algo cansada
Tranquilo estoy bien solo que no estoy acostumbrada a caminar tanto y bueno también no debí hacerlo ya que hace poco tuve síntomas de pérdida pero se que esta bebe es una luchadora y no se rendirá fácil.
Espero no salga igual de terca y gruñona como tu
Que feo Jonas yo no soy haci y lo sabes
Es enserio te e visto pelear con casi todos en la casa y los has dejado callados con solo unas palabras para mi eso es ser gruñona aunque te ves hermosa cuando haces eso y me encanta.
Creo que deberíamos dejar de hablar de esto hay viene el auto y pueden escuchar actúa normal Jonas.
Hola chicos espero que no te enojes Jonas por sacar tu auto el jefe es que estaban las llaves puestas.
No te preocupes Robert ahora cambiate para atrás yo condusco.
Robert que sorpresa tu otra vez aquí.
Si señorita es que era el único disponible para venir hasta aquí.
Una pregunta Robert porque jermey se va tan temprano?
Bueno se que no debería decirle pero usted es como la segunda jefa y bueno paso que a jeremy lo llamaron no supimos quien fue pero lo deje marcando ocupado osea algo malo le dijo porque quiso que nos fuéramos de inmediato ademas estaba hablado con el socio que se iba a ir otra casa más grande que la que estamos ahora ya que alguien le estaba siguiendo el paso y casi lo encontraban ...
Que dijiste Robert ??? Como es eso que nos iremos a otra casa???
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...