Narra azul
Después de un largo rato en el auto alfin estábamos llegando era una enorme mancion con una piscina enorme tenía hasta canchas de teni que ala vista de veían y era como si estuviera en un sueño aunque nada cambiaba el hecho de estar con jeremy.
Azul cierra la boca te van a entrar moscas
Que chistoso jeremy pero es que esto es demasiado y solo me sorprendi.
Y espera que veas tu dormitorio y las cosas de la bebe. Jonas seguirás durmiendo en la pieza de al lado de azul necesito que la cuides y ya sabes si necesita algo tu la ayudaras.
Si jefe como ordene.
Jeremy porque no me dejas ami al cuidado de azul?
Franco estas tonto, le tienes mucho odio quizá la podrías matar o hacer algo mientras duerme y aun no es su hora.
Después de esa extraña conversación ya habíamos llegado ala casa habíamos entrado por la parte trasera. Jonas me ayudó a bajarme del auto y me llevó del brazo.
Jonas sabes que quizá esto le incomode a jeremy verdad?
Bonita esa es la idea que se muera de celos aunque nunca sospecharia de mi.
Entramos ala casa y wow por dentro era más grande de lo que se veía.
Bueno azul ve al ascensor con Jonas y ve ala habia que tiene la puerta verde agua esa es la tuya la del lado es la tuya Jonas iré en un momento tengo que ordenar unas cosas aquí abajo.
Azul si quieres descansar y subir después me dices bueno
Jonas no pasa nada mejor vamos hacia podremos estar solos un momento.
Nos subímos al asensor y apenas se serraron las puertas Jonas me tomó de la poca sintura que tenía por el embarazo y me beso fue un beso lento pero con el transcurso del tiempo el beso se intensificó y cuando el asensor se abrió seguimos besandonos hasta llegar a la habitación entramos y el serro la puerta y ambos nos tiramos ala cama nos seguimos besando pero Jonas escucho que el elador venia subiendo y nos detuvimos y tratamos de disimular lo más rápido posible yo me gane serca de la ventana mirando el paisaje.
Permiso azul y dime te gusto la habitación??
Siii es hermosa pero la vista esta mejor.
Y no has revisado los closet?
Mmm no porque debería
Espera y Jonas donde esta?
Perdón señor es que necesitaba ir al baño.
Por dios hombre está bien que no se repita, en fin necesito que vayas por unas cosas de azul abajo, franco ve con el para que terminen más rápido.
Narra Jonas
Estaba en el asensor con mi peor enemigo y lo único que hacía era pensar era en ella en su cara en sus labios pero que mierda me hizo ella se fue metiendo poco a poco en mi corazón y no me di cuenta!
Nose que are no quiero dejarla sola o defraudarla ella Nose merece esto de mi parte ya a sufrido bastante.Aló Jonas te estoy hablando en que planeta andas hombre.
Perdón que decías?
Ash que hay que bajarnos del asensor paro hace unos minutos o te quieres quedar adentro.
Mejor camina y no hagas preguntas estúpidas.
Mejor deja de hacerte el tonto y cuenta que te pasa pareces en otro mundo se que no somos amigos pero esa mirada yo la conozco y se llama amor jeremy pone la misma cara cuando ve a azul.
De qué mierda estas hablando Franco y de quién me voy a enamorar!
Nose quien sabe alomejor de una de las sirvientas o quizá de la chica que estuviste hablando la otra ves en casa no es que quiera expiarte pero eso me contaron.
Sabes que no te metas y ayudame a meter estas cajas adentro de la casa.
Será verdad estoy enamorado de azul, no dios no puede ser si franco le dice algo a jeremy estoy perdido se dará cuenta de inmediato que es azul ala que amo y es capas de matarnos a ambos.
Fin de la narración
Narra azul
Después de que los chicos entrarán todas las cosas ala casa baje a comer algo pero no sabía que ahora íbamos a comer todos juntos aló que me refiero es que hasta los guardias comerian a dentro con nosotros.Cuando me acerque ala mesa ya estaban todos sentados y solo quedaba un haciendo al lado de Jonas y bueno jeremy estaba en la punta de la pesa hacia que estaba muy serca de ambos durante la comida los chicos hablaban entre ellos pero yo estaba muy callada solo miraba de ves en cuando a Jonas y el también lo hacia me miraba y se reía pero tratamos de no hacerlo mucho ya que jeremy nos podría ver.
Azul quieres salir conmigo al jardín?
Creo que me iré a dormir jeremy quizá otro día
Es ahora ven parate
Esta bien no tienes que ser tan agresivo
Jonas y franco se pararon y venían atrás de nosotros pero jeremy les dijo que no vinieran y eso enserio me dio susto.
Mientras tanto salimos al jardín y comenzamos a caminar jeremy muy callado y eso me asustaba pero el comenzó a hablar.
Azul dime porque porque pudiste estar con aaron y conmigo no acaso es el es más hombre que yo.
Jeremy estas ebrio no debiste tomar creo que mejor me voy.
No te moverás de mi lado te quedaras aquí conmigo porque antes de que te vayas te are mía.
De que mierda estas hablando jeremy estas loco yo me marchó.
Apenas dije eso el me tenia agrada de la mano y me apoyo contra un muro me tapo la boca y me comenzó a besar bruscamente esta ediondo a alcohol y eso me daba más asco y peor aun no podía quitarmelo de enzima el comenzó a correrme mano por todo mi cuerpo comenzó bajamdome el pantalón y cuando vi que aria lo mismo con el suyo le pegue una patada en donde más le duele el se lamentaba de dolor trate de huir pero el me tomo por sorpresa y me pego un fuerte combo en la cara y caí al suelo traté de pararme y con mucho esfuerzo lo conseguí el estaba aun en el suelo retorsiendose de dolor y yo estaba caminando hacia el salón me arregle la ropa como pude pero la sangre que salia de mi boca y nariz no paraban entre al salón casi corriendo y vi a Jonas el me miro y corrí hasta donde estaba el todos los guardias quedaron impactados por mi estado por el golpe en mi cara pero nadie entendía que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...