Capítulo 15

8 2 0
                                    

Narra jeremy

Estaba en la casa de Carlos mi nuevo socio y bueno un amigo de la infancia y resivi una llamada de un amigo que tengo en la comisaría se que Jonas también tiene uno pero yo no confío mucho en el informante de él haci que conseguí otro y según me dijo por teléfono ya descubrieron todo saben que hay un infiltrado dentro de la comisaría y al parecer es el contacto de Jonas haci que tendremos que irnos y desasernos de él para que no no encuentren por eso tengo que irme tan rápido de la finca de carlos porque si el contacto de Jonas lo llega a llamar la llamada seria rastreada y podrían dar con nosotros

Haci que mande a buscar a Azul para irnos pronto ala casa ya que tenemos que empacar algunas cosas antes de irnos.

Jeremy pero porque te tienes que ir tan rápido amigo si apenas serramos el trato además si te están buscando nadie te encontrará aquí.

Lose Carlos lo que pasa es que pueden rastrear la llamada de uno de mis guardias por eso debo irme no quiero meterte en problemas.

Bueno si tu lo dices jeremy espero puedas volver pero si necesitas algo me llamas y además si quieres algún padrino para tu bebe aquí estoy sabes que entre mafiosos podremos protegernos más.

Lo tendré en mente fue un gusto verte de nuevo cuando tenga todo listo en la nueva casa te avisare para que vayas a vernos espero mi hija ya esté nacida.

Salí de la finca y me subí al auto después de unos minutos llego Jonas con azul en el auto y ya estábamos todos listos para irnos a casa.

Jonas no quiero que llames a tu infórmate quiero que le bloquees las llamadas y apenas lleguemos a casa quiero que tires el chip por hay y te consigas otro número al parecer están intentando rastrear las llamadas y si dan con nosotros estaremos en grabes problemas.

Bien jefe como usted diga

Nos dirigimos a casa y después de más o menos veinte minutos llegamos y como ordene habían camiones de mudanza en la casa haci que solo los faltaría guardar las cosas más personales, para poder irnos esta misma noche si es necesario.

Fin de la narración

Narra azul

Jonas haci es que tenias un informante en la comisaría

Señorita azul sabe que era por su seguridad

Por mi seguridad o para que jamas pudiera ver ami familia!

Azul no hagamos una escena aquí recuerda que esta Robert atrás y puede sospechar algo.

Bien tampoco quiero hablar más contigo

En el transcurso del camino todo fue silencioso yo ni siquiera mire o hable con Jonas es que enserio no le entiendo me quiere pero no quiere que sea del todo feliz, yo necesito ver ami padre y poder abrazarlo solo eso necesito y podre continuar con mi vida como antes nada más que eso.

Señorita azul llegamos, Robert apurate y abrele la puerta.

No te preocupes no necesito ayuda estoy bien haci pero gracias Robert de todas formas.

Entre ala casa y como de esperarse estaba hecha una miseria todo estaba en otro lugar los muebles ya no estaban y la casa estaba quedando completamente vasia aunque bueno jamas sentí este lugar como mi hogar.

Azul necesito que necesito que ordenes tus cosas rápidos antes de la media noche ya deberíamos estar en la nueva casa.

Jeremy podemos hablar en el despacho un poco.

Claro azul pero necesito hacer algo antes.

Es ahora no después cuando te necesito

Bien ya vamos pero no te enojes por favor que ya das susto.

Después de llegar al despacho y de que cerrará la puerta comenze a hablar.

Bien jeremy escucha ve borrando esa idea de tu mente de que eres el padre de mi hija y de soy tu señora o como cresta se te ocurra yo no necesito a un hombre para ser feliz y menos a uno como tu para eso me quedo sola.

Y que quieres que tu hija sea huérfana y que no tenga padre o ya se espera quieres que ella tenga un padre mujeriego que se a metido con casi medio mundo? O me prefieres ami

No quiero a ninguno de los dos jamás dejaría que tu fueras el padre me daría vergüenza que mi hija naciera  y fuera criada por ti solo el hecho de pensar que tu podrías hacerle daño o de que probablemente quieres utilizarla para hacerle aun más daño a aaron prefiero mil veces decirle que su padre esta muerto o que simplemente no quiere estar con nosotras haci que olvidate de esas ideas macabras que tienes en tu mente.

Bien azul como quieres será como digas solo te advierto que si no es por las buenas será por las malas haci que yo que tu pienso reflexiono la situación y cambio de mentalidad por que si no tu querida hija lo pagará enserio.

Con mi hija no te metas invesil por que soy capas de matarte con mis propias manos.

Bien llegave tus amenazas de aquí y ve a ordenar las cosas que nos vamos en unas horas y si necesitas ayuda dile a los chicos o a Jonas.

Salí del despacho y me encontré con Jonas.

Azul podemos hablar?

Jonas enserio ahora no puedo necesito ordenar las cosas.

Azul por favor basta necesito que me escuches de una ves por todas y dejes de comportarte como una niña pequeña.

Ash! Ya esta bien pero hablemos en la habitación aquí no.

Después de llegar ala habitación y cerrar con seguro por precaución Jonas comenzó a hablar.

Azul mirame se que quizá estas demasiado enojada pero sabes que esto no es con mala intención hermosa yo solo Quiero protegerte y sabes porque tenia un infórmate en la comisaría porque se que jeremy te esta utilizando y se que si nos llegan a encontrar el no dejara que tu te vayas feliz con aaron te matara sin piedad por que eso hace el sin  remordimiento es capas de matar a su propia familia y yo no quiero perderte azul por favor entiendeme.

Después de escuchar todo esto solo tenía algo en mente y era que Jonas solo quería protegerme y cuidar de mi y de mi bebe haci que solo quería hacer algo y era besarlo era una de las cosas que nos quedaron pendientes hoy en el bosque haci que solo me acerque y lo bese el me siguió el beso y de apoco comenzamos a caminar hacia la cama solo nos dejamos llevar por el momento y es que todo era perfecto hasta que....

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora