Capítulo 21

4 1 0
                                    

Ya había pasado dos semana de la vez que le dije que si quería casarme con el y todo había sido perfecto realmente el ama pasar tiempo con emily aveces cuando sale a cortar leña la lleva a pasear por el bosque.
La mayoría de las veces me preocupa que no vuelvan se que jeremy nos ha estado buscando por todos lados y se no tardará mucho en encontrarnos solo quiero disfrutar este tiempo con Jonas el es la persona que en este momento me hace feliz.
Se que algo me oculta pero debe ser lo de su mejor amigo yo también supe de eso y jamas quise tocar el tema.

Narra Aaron

Juro que me estoy volviendo loco papá ya han pasado meses y nose donde mierda esta azul papa de que sirvio seguir una pista si se desvaneció.

Hijo tienes que estar tranquilo todo va a salir bien ya encontraremos a Azul.

Como puedes estar tan calmado papá acaso no piensas que es tu hija y tu nieto o nieta la que esta perdida.

Espera hijo me esta llamando el teniente Sánchez.

Hola teniente paso algo.

Sii tenemos noticias de azul y de Jonas, hoy nos llego una correo de una cuenta desconocida que dice que azul y la bebe se escaparon junto a Jonas y se desconose su paradero.

Espere dijo la bebe? Mi hija ya tuvo a su bebé y es una niña.

Sii al parecer si eso no es todo, por lo que dieron a entender Jonas secuestro a Azul.

Pero como pasó eso si jeremy jamás dejaría que nadie se la llevara, quizá mi hija se fue por su voluntad.

Bueno no descartamos las posibilidades, pero no tenemos la certeza de que sea haci de todos modos le informaré si nos llega más información por ahora estamos rastreando la ubicación de donde bino el correo.

Esta bien gracias por la información.

Papá que paso habla de una vez por todas no te quedes callado!

Hijo ya eres papá la bebe nació antes...
Que?? Azul ya dio a luz, papá tengo una hija no sabes la emoción que me da saber que tengo una hija. Papá donde están ahora las encontraron???

No hijo lo que dijo el teniente fue que ella ya no esta bajo el techo de jeremy pero ella y la bebe se encuentran con Jonas nose sabe porque pero eso decía el correo que le llego al teniente.

Que como que ese idiota tiene ami hija? Porque papá porque la secuestraron otra vez mi hija papá solo es una bebe. Y yo fui tan cobarde si tan solo no la uviese sacado de mi vida yo debí estar con ella amarla como ella se lo merecía pero me dio tanto miedo y mira lo que pasa papá ella esta sufriendo y yo aquí como si nada pasara.

Hijo no te heches la culpa de todo, esto no es tu culpa nada de esto nadie planeo esto, solo paso y te prometo que buscaremos a Azul y tu hija y nos iremos de aquí muy muy lejos.

Perdón tío interumpo

Que haces aquí idiota acaso vienes de otra fiesta o ya se vienes de estar con otra de tus mujeres?

Que pasa aaron estas celoso o que, se me olvidaba es que haci era tu vida y todo se arruino, dejame en paz cada quien vive su dolor a su manera.

Te juro que cuando azul vuelva no dejaré que te acerques a ella y te iras para siempre de nuestras vidas!

Si aja piensa aaron, va a querer ala persona que la abandono que no quiso saber si iba a tener una niña o niño? O ella va a elegir ala persona que siempre estuvo con ella

Callate invesil te das cuenta que ella te odia porque le mentiste verdad? Finjiste ser su novio y que pasó te mando ala mierda.

Ya basta chicos me tienen arto con sus peleas estúpidas.

Tienes razón papá no tengo porque perder tiempo en este invesil.

Fin de la narracion.

Narra Jonas

Azul ya está la comida

Ya voy amor es que estaba cambiando de ropa a emily es que se había vomitado.

Es tan traviesa esa niña, pero es demasiado hermosa como tu amor.

Bien ya estamos listas que hay que comer?

Bueno amor para ti hice lazaña se que hace días querías comer eso y ahora lo hice.

Y para la pequeña princesita le tengo lista la papilla y un juguito de naranja resien expremido.

Amor creo que la consientes mucho no crees para mi no hay jugo?

No seas tonta amor sabes que si pero antes te tengo otra sorpresa hable con un amigo y el vendrá aquí y nos casara.

Pero amor como haci si no tengo vestido ni nada.

Tranquila el te traerá uno no será como uno de princesa pero será perfecto ya veras por fin seras mi esposa mi amor.

Esta bien confío en ti, sabes e estado pensando y quiero que mi hija lleve tu apellido solo si tu quieres e visto como la tratas y es hermoso ver como la amas.

Me arias el hombre mas feliz del mundo con eso y obvio que si quiero y de todos modos sin un papel yo siempre la amaré y la cuidare ella se gano un lugar en mi corazón aunque también estas tu pero tu tienes casi todo mi corazón y sabes que amor yo areglare todo para que podamos casarnos y registrar a emily.

Tenía razón no me equivoco contigo eres el hombre perfecto para mi, me uvise encantado conocerte antes todo esto seria diferente.

Fin de la narración

Narra jeremy

Bien Franco necesito que borres el correo no podemos dejar que nos rastreen si es posible boten el computador del cual se mando el mensaje no podemos dejar rastro.

Iré yo personalmente a hacerme caso de esto.

Franco estas bien desde que se fue Jonas has estado raro paso algo ente ustedes dos?

No nada jeremy solo que estoy algo cabreado como no me di cuenta de que este invesil tenia otras intenciones con azul.

Tranquilo amigo ya los encontraremos no te preocupes y si lo hacemos aremos lo siguiente dejare que azul viva un tiempo con su amor y cuando  menos se lo espere le quitamos ala niña...


Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora