Narra Jonas
No podía reaccionar es que al ver a Azul haci apunto de dar a luz me tenia algo nervioso por suerte jeremy llamo rápidamente a un médico que me ayudaría en el parto.
Todo fue demasiado rápido azul estaba demasiado asustada pero gracias a que me quede con ella y la apoye durante el parto todo salio bien aunque cuando le dijimos que pujara por última vez ella casi se desmaya pero después de eso su bebé nació y es que es una niña hermosa si se adelanto un mes y unos días pero esta tan linda y grande que nada de eso me importo a ella.
Haci que cuando el doctor que trajo jeremy se fue yo me quede con la bebe en mis brazos y me acerque a Ella para poder darcela ella me tomo la mano y me dio las gracias.
Pero antes de que se la diera jeremy entró y lo que más me preocupa es que el debe aver visto cuando ella me tomó la mano.
Voy a suponer Jonas que solo le tomaste la mano ami mujer porque ella esta sencible.
Bueno jefe ella lo hizo para darme las gracias pero bueno no los molesto más iré a darme una ducha.
Salí de la habitación y supuse que el se había dado cuenta el ya lo sabe todo debe haberse dado cuenta que ella me miraba de una forma diferente y si le hace algo a ella.
Para mi desgracia me tope con franco en el pasillo y como de costumbre empezó con sus comentarios de mierda.Vaya te aplaudo Jonas acabas de ser papá.
No seas tonto franco deja de hablar estupideces y vete a hacer algo productivo
Uuyy el niño se enojo será que se enamoro de la persona equivocada? O quizá ella lo ignoro?
Estaba realmente cabreado de este tipo y lo siento pero reaccióne mal. Me acerque y lo agarre del cuello presionando si garganta para que no respirara.
Me vas a escuchar hijo de puta o dejar de seguirme y vigilarme o te juro que el siguente que va a morir en esta puta casa serás tu haci que más te vale que dejes de hablar estupices mías o de azul porque me las vas a pagar.
Estas mal de la cabeza o que?? Como se te ocurre tratar de ahorcarme.
Eso vee corre a decirme a jeremy y sabes que pasará alguien me dirá a jeremy que tu te metiste también con su ex mujer y creeme si quiere matar a aaron contigo será peor.
Que como sabes eso?
Sorpresa para eso estamos entrenados querido para saber todo de la persona y tu aparte de eso tienes muchas cosas ocultas haci que vete con cuidado y deja de meterte en mi vida o le mandare un video y algunas fotos a jeremy que de seguro no estará contento con eso y no intentes hacerme daño porque si algo me pasa ami tu seras el que va a pagar...
Bien Jonas por ahora te dejare de molestar pero cuando me entere de algo tuyo las cosas van a cambiar.
Sii lo que digas franco pero ten cuidado que cada ves estas más seca de que te maten.
Fin de la narración.
Narra jeremy.
Azul puedo tomarla un poco?
Esta bien pero solo un rato que debe tener mucha ambre.
Esta bien y dime como le pondrás a esta hermosa criatura.
Bueno una ves con mi padre hablamos de esto y ella se llama emily.
Me parece perfecto para ella y perdón si te pregunto esto ahora pero le pondrás los apellidos del padre?
Solo le pondré los míos ya que con aaron tenemos los mismos.
Me refería a que le vas a poner mis apellidos azul yo seré el padre de emily.
Que estas loco jamás dejare que eso pase.
Bueno si no dejas que eso pase me la llevare y jamas la veras.
Estas demente como aras eso es mi hija
Pero estas bajo mi techo haci que te dejare pensarlo unos días y me comentas que quieres si a tu hija contigo o que ella se vaya lejos.
Sabes que dame ami hija y vete no me siento bien para soportar tus estupideces ahora.
Bien azul pero recuerda azul el tiempo corre y rápido.
Fin de la narración.
Narra azul
Después de que jeremy me hablara de eso quede demasiado triste por un lado no quería que ella se fuera pero por el otro no quería que jeremy fuera su padre el es un moustro y es Capaz de matarla o matarme ami.
Permiso azul puedo pasar?
S Jonas adelante.
Preciosa estas bien te veo algo triste.
Es que Jonas, hace un rato jeremy estuvo aqui y en dijo que si no le podía el apellido de él ami bebe el se la llevaría lejos y enserio nose porque le creo y me da miedo perderla. Apenas la e tenido un día.
No permitiré que eso pase azul y are lo posible para escaparnos de este lugar te prometo que te sacare a ti y tu bebe y nos iremos lejos solo si quieres.
Enserio Jonas serias capaz de sacarme de aquí?
Azul sabes que soy capas de eso y más solo quiero irme de aquí contigo y emily y te prometo que lo are solo dame unos días.
Nose si tengamos mucho tiempo ya que jeremy me dio unos días para pensarlo.
Tranquila unos días son suficientes prepárare todo para irnos a una casa lejos de aquí solo dame dos días y nos iremos.
Confío en ti y se que me sacaras de este infierno...
Bien azul debo ir a hacer una llamada para arreglar todo tu tienes que estar tranquila y trata de actuar normal cuando jeremy venga el no debe sospechar nada..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...