Jonas ayudame sacame de aquí por favor quiso abusar de mi, pero como intente sacarlo de enzima mio me pego ayudame.
Todos al escuchar eso quedaron impactados pero a la vez corrieron para buscar algodón y otras cosas para curar mis eridas
Te juro azul que lo mataré mataré a ese invesil aunque sea lo último que haga.
Jonas no hagas nada solo ayudame a subir habitación no quiero estar aquí.
Azul segura que estas bien
No lo estoy entiende el me toco sin que yo lo dejara aun siento sus manos sobre mi cuerpo y me doy asco Jonas.
Azul ya trajimos las cosas perdón que sea tan insensible pero donde esta jeremy?
Quizá aun esté en el suelo
Como que en el suelo azul?
Que esperabas que no le pegara después de que casi abuso de mi?
Bien sal de aquí ve a descansar será peor si te ve aquí.
Subimos con Jonas al asensor y yo aun seguía tiritando de miedo.
Azul ven aquí
Abrace tan fuerte a Jonas que sentía que le quitaría todo el aire pero el hizo lo mismo.
Jonas no me dejes sola esta noche tengo miedo de que el venga denuevo.
Tranquilo mi amor no te dejare sola no dejare que ese invesil te ponga una sola mano ensima.
Jonas espera me dijiste mi amor?
Si azul lo dije pero si te molesta no lo are más
No me molesta Jonas me hace feliz me siento demasiado cómoda aquí contigo entre tus brazos.
Bien hermosa llegamos te ayudare a acostarte y me quedaré a tu lado bien
Me parece perfecto pero esta ves no te vayas de mi lado.
Espera ya se no se si te diste cuenta pero afuera de las ventanas hay un balcón y se me ocurre que puedo ir ami habitación y cerrar con llave y entrar por la ventana de tu habitación para que nadie le vea.
Esta bien Jonas pero ten mucho cuidado no quiero que te pase nada.
Bien espera me iré a mi habitación entonces tu por mientras recuestate vengo en unos minutos.
Me senté en la cama y me metí ala ducha quería quitarme el olor a alcohol y sacarme este sentimiento de asco que tenia me quite la ropa y me metí ala tina
Escuche que alguien había entrado en la habitación pero supuse que era Jonas y bueno haci era el cerro con seguro la puerta y luego fue al baño.
Azul quieres que veamos una película o algo... Perdón no quería entate y verte haci.
Ven Jonas te quieres meter conmigo
Azul no creo que deba pero si tu quieres.
Jonas se comenzó a sacar la ropa y vaya que tiene un físico perfecto.
Después de eso se metió ala tina y se ganó detrás mío me abrazo con mucha delicadeza y comenzó a hacerme cariño en los brazos pero se detuvo cuando vio que tenía un moretón en un brazo.Jonas pasó algo porque te detienes?
Azul tu brazo mira como ese invesil te dejó.
Jonas no hablemos más de él si por favor abrázame solo necesito eso.
Estuvimos un rato abrazados y después de eso nos salimos de la tina jonas me ayudo a vestirme y el se quedo en bóxer y se sentó en la cama.
Sabes que si estas haci lo único que haces es provocarme verdad?
Bueno amor esa es la idea.
Me deje llevar y me acerque a el y lo comence a besar me senté sobre sus piernas y el comenzó a quitarme el pijama todo fue demasiado perfecto fue tan dulce, no podía creerlo pero dios había hecho el amor con el todo fue tan lindo.
Después de eso me quedé completamente dormida y cuando desperté jonas estaba mirándome y solo sonreía.
Jonas que estas mirando me debo ver orrible a estas hora de la mañana.
Te ves hermosa mi amor quisiera pasar toda mi vida haci pero sabes que no podemos aun haci que me iré ami habitación para levantar sospechas, se me olvidaba gracias amor por todo fue la mejor noche de mi vida nos vemos abajo para el desayuno.
Vi como jonas se iba por el balcón haci su habitación y a los minutos después escuche como su puerta se habría supuse que era mi momento de levantarme e ir a ducharme.
Trate de ducharme rápido y salir pronto quería ver a Jonas denuevo haci que salí me vestí y me maquille un poco para tapar los golpes aunque si se me notaban.
Llege al salón y están todos sentados me senté en el mismo lugar de ayer y jonas estaba al frente me miro y me cerro un ojo lo cual me causó risa.Jeremy aun no llegaba pero no tardo en aparecer y cuando se sentó todos lo quedaron mirando pero el no dijo nada y noto que todos lo observaban.
Que mierda me están mirando acaso tengo monos pintados en la cara?
Jeremy hablo en nombre de todos ayer te pasaste no debiste intentar abusar de azul que estas pensando hermano estas loco?
Quien carajo te pidio tu puta opinión franco mejor come callado que nadie quiere escucharte.
Disculpen, Jonas puedes llevarme esto al jardín.
Tu no te mueves de aquí azul!
Tu perdiste todo derecho en mi jeremy eres un psicópata y ahora un violador me das asco jamás te perdonare y olvidate de que alguna ves tendrás una oportunidad conmigo porque nadie en su sano juicio vas a estar contigo enfermo de mierda.
Ahora Jonas llévame eso al jardín es una orden.
Sali al jardín y Jonas venía con una bandeja con mi comida.
Azul espera tenías que ser tan dura conmigo.
Jonas lo lamento es que me dejó llevar por el odio que le tengo a ese moustro.
Bueno azul mejor come algo que no Quiero que nada le pase a esa niña.
Gracias jonas por cuidarme ami y ami bebe si quieres puedes ir a comer a dentro.
No te dejare sola ninguno momento menos ahora con lo que paso.
Jonas creo que tenemos otro problema Jonas mi se me rompió la bolsa ayuda mi hija va a nacer....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...