Capítulo 3

24 2 0
                                    

Narra azul

Después de que el doctor me isiera un chequeo completo y me dijera que estaba bien y además me dio unas pastillas para que se me pasaran los malestares.

Salí a caminar por alrededor de la casa obviamente franco y Jonas me seguian como siempre aunque ya me tenian aburrida con todo esto, digo la compañía de Jonas normal me cae bien y es simpático pero franco si quizá era mi ex mejor amigo pero se a convertido en mi peor pesadilla desde que se puso del lado de jeremy.

Y lo peor de todo de estar aquí es que nadie sabe de mi nadie va a saber que tendré una niña, quizá pienses que me morí o me secuestraron o solo que me fui sin decir nada. En fin no saco nada con reprocharme nada ya que jamás seré libre

Azul jeremy te espera para que almuerzen juntos
Gracias Franco...

Entre al salón y cuando entré habían velas y mucha comida y vino aunque obviamente no puedo tomar, pero el se había esmerado en hacer esto para mi? O era mi imaginacion?

Me explicas que significa todo esto?

Bueno azul queria consentirte un poco se que en estos meses te e dejado sola pero tu sabes que aveces no tengo tiempo y bien ahora quiero reconpensarlo.

Okey esto se me hace algo sospechoso jeremy pero en fin de todos modos tengo hambre.

Estuvimos comiendo y se produjo un silencio incomodo solo me miraba pero yo bajaba la mirada además me causaba risa que Jonas y Franco estuvieran uno en casa esquina del salón y me reía porque Jonas me miraba y yo le devolvía la mira y el entendía que esto era incomodo y ala ves aburrido.

Azul necesito hablar contigo, bueno más bien necesito proponerte algo.

Yo lo quede mirando y enserio no entendía nada

Azul se que me quizá tu no me quieras como yo te quiero a ti pero quería saber si quieres casarte conmigo

Quede literalmente impactaba incluso Jonas quedo peor y Franco también me miraba asombrado.

Pensé en decirte a ellos que salieran, pero luego pensé que sería mejor que ellos escucharan.

Jeremy Mmmm... En que idioma tengo que explicarlo yo no te amo no te quiero y si siento un mínimo sentimiento por ti no pasa más alla de una amistad si suena cruel pero joder eres un mafioso psicópata que me tienes contra mi voluntad aquí enserrada y además a intentado matar ala gente que considero mi familia y enserio piensas que yo te diría que si, pues si piensas que si lo aria dios estar loco enserio sabes permiso muy rico todo pero me retiro necesito tomar aire.

Cuando iba saliendo de el salón Jonas me iba a seguir pero le dije que quería estar sola que estuviera tranquilo que no me ira de la casa ni que pudiera saltar un muro de tres metros.

Me senté frente ala alberca y metí los pies al agua me puse a pensar en mi familia y comenze a llorar quería ver ami familia a aaron y abrazarlo.
Lo extrañaba tanto pensé que ambos veríamos creser ami bebe pero todo se fue ala mierda de nuevo.
Sentada Con la cabeza entre medio de las piernas y alguien me toco la espalda, supuse que era jeremy haci que reaccione mal.

Vete si no quiero estar con nadie.

Señorita soy yo perdón no quería molestarla me puedo sentar al lado suyo?

Eres demasiado terco Jonas pero ya que estas aquí siéntate.

Se que quizá mi consejo no le ayude en nada pero nadie la puede obligar a tomar las decisiones eres libre y puedes hacer lo que quieras

Jonas se que sonara feo lo que diré pero me puedes dar un abrazo.

El me miro y me sonrió y me abrazo estuvimos haci unos cuantos minutos y nos separamos.
Pensé que con mi mala suerte alguien nos vería pero por milagro eso no pasó.

Bueno señorita tengo que ir a hacer una ronda vengo en unos minutos a verla espero se encuentre mejor.

Después de que Jonas se fue me puse a pensar que el es el la única persona buena en esta casa bueno no es que sea un santo pero almenos se puede hablar con el y eso me agrada ya que en esta casa estoy más sola que la una.

Fin de la narración

Narra Jonas

Después de dejar a azul, y darme cuenta quizá me esté acercando demasiado a ella y este olvidando el verdadero motivo por el cual estoy aquí, quizá debería enfocarme más en vengarme de mi mejor amigo que en cuidarla a ella.

Aunque azul es perfecta es demasiado dulce, aunque tiene un carácter muy fuerte y si la ofendes ella obviamente se defenderá.
Nose que me pasa no debería estar pensado tanto en ella.

Jonas necesito hablar contigo puedes venir ami despacho?

Jefe que pasa?

Bueno como veras azul esta demasiado sencible quiero que la ayudes si necesita algo no dudes en pedirlo no quiero que ella comience a odiarme más de lo que ya lo hace, se me olvidaba mañana daremos una fiesta haci que necesito que te vistas bien y que no dejes salir a azul no puedo exponerme a que la vean.

Bien jefe como usted ordene

Narra jeremy

Me parte el alma verla haci llorando, triste y todo por mi culpa ella tiene razón yo soy un moustro no debería ser tan cruel con el quizá debería cambiar un poco mi actitud con ella quizá si intento cambiar ella algún día pueda amarme después de todo estaremos juntos por mucho tiempo.

Permiso jeremy puedo pasar

Si franco por favor dime que traes buenas noticias?
Bueno nose si tan buenas pero uno de los guardias me contó que vio a azul y Jonas abrazados, por lo que dicen esto paso cuando ella estaba llorando.

Bueno yo le dije a Jonas que la cuidara no te preocupes yo ya estaba enterado.

Jeremy ten cuidado no me da buena espina Jonas.


Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora