Capítulo 22

3 1 0
                                    

Narra Pablo

Iba llegando ala casa y no te que había una mujer con un niño pequeño en la puerta al principio dijo dios que se azul, pero a medida que me acerque note que no era ella.

Hola disculpa estoy buscado a aaron el vive aquí verdad?

Ehh si Yo soy como su hermano, si quieres lo esperas a dentro.

Esta bien gracias  y perdón si vine haci pero es que jamas me atreví a venir porque me acabo de enterar que mi hijo no es de mi pareja es una larga historia.

Espera entremos y me cuentas todo con detalles

Entramos ala casa y ella se sento con el niño la verdad se parecía a aaron y si es haci esta en graves problemas.

Bueno perdón que soy desuvicado mi nombre es Pablo.

Tranquilo me llamo Soledad, pero puedes decirme Sol, es te pequeñín de aquí se llama Alex.

Vaya bonito nombre y sol ahora si cuéntame como supiste que no era hijo de tu pareja digo es algo raro

Bien si tienes razón es raro pero es la verdad.

Lo que pasa es que mi pareja tuvo un accidente y los doctores quisieron ver la posibilidad de que Alex fuera el donante pero cuando empezaron con las pruebas dio negativo ami se me informo eso e isimos otro examen porque era demasiado raro y salió que entre ellos había cero compatibilidad y hay supe que no era su hijo.

Perdona la terquedad pero como sabes que es de aaron?

Bueno lo que pasa es que yo solo e tenido dos parejas bueno aaron no fue una pareja si no algo pasajero en fin el fue el primero en mi vida y el segundo mi pareja entonces si no es el padre el debe ser aaron por eso e venido aquí necesito hacer un examen y ver si es su hijo.

Bueno mira el debe andar en la comisaría tenia que hacer unos trámites pero mira te propongo que lo esperes aquí mientras yo hago algo de comer que dices?

Muchas gracias y si seria perfecto vine muy temprano aquí y ni desayuno alcanze a tomar.

Bien entonces quedate aquí yo are algo para comer si quieres puedes prender la tele para que vea el niño.

Camine haci la cosina con una gran sonrisa en la cara y dios todo esto es perfecto si azul vuelve y se entera de esto ella quedara devastada y nunca estarán juntos otra vez y podrá estar conmigo.

Fin de la narración

Narra Jonas.

Estaba en la cosina mientras azul dormia quise hacerle algo rico de desayuno pero escuché a emily llorar haci que fui a verla cuando entré ala habitación vi azul con la niña ya en sus brazos.

Buenos días amor dijo ella.

Buenos días mis princesas, me acerque y le di un beso a Azul y uno en la frente a emily ella me miro y se puso a reír como siempre lo hace cuando me ve.
Amor tengo preparado el desayuno que prefieres comer aquí? O quieres bajar

Vamos a bajar pero antes devo cambiar de ropa a Emily me esperas?

Sii amor, espera se me olvidaba hace un rato me llamó mi amigo y dijo que vendría y nos casaría dentro de 3 días bueno si aún quieres.

No seas tonto Jonas obvio que si quiero.

Bien amor iré a ordenar todo abajo te veo en un rato.

Baje las escaleras y comencé a ordenar todo después de eso me senté en el living a esperar mientras azul bajaba aproveche y prendí en computador para  ver si aun seguían buscando a azul.
Me metí en la página de la comisaría la cual tenia hakeada y comencé a ver los informes. Lo único que logré encontrar fue que alguien le había mando un correo informándole al teniente que azul se había ido conmigo lo que por sierto me sorprendió porque quien podría a verlo hecho si solo sabía Franco y jeremy.

Y su fue jeremy el que hizo eso? Quizá ya nos esté buscando y por eso les mando el correo para que todos nos busquen y sea más fácil encontrarnos eso debe ser.

Jonas pasa algo te veo preocupado?

No es nada cariño solo que buscaré a alguien para que ponga un sistema de seguridad aquí o quiero que nada nos pase nose si te molesta?

Nop me parece perfecto haci podremos estar más calmados.

Azul y emily donde la dejaste?

La deje durmiendo en la cuna se quedó dormida y sabes eso me da una idea que te parece si aprovechamos que se quedo dormida?

Amor se puede despertar, ella se acerco y se sento sobre mis piernas comenzó a quitarme la polera y a besar mi cuello lentamente.
Azul para sabes que no podre controlarme.
No quiero que lo hagas
Después de eso ella comenzo a besarme el beso fue subiendo de nivel y comenzó moverse lentamente sobre mi.

Ya no podía aguantar más la tome en brazos la deje en el sillón empese a quitarle la ropa interior y comencé a darle besos por todo el cuerpo la oía gemir mientras haci eso ella solo quería una cosa y se veía en mirada.

Se acerco y me bajó el bóxer me acerque a ella y me empujó con fuerza haciendo que me metiera de golpe dentro de ella y comenzó a gemir con fuerza haci estuvimos más o menos media hora.

Cuando terminamos nos fuimos ala ducha, por un segundo raund, después de eso salimos a comer ya que teníamos todo listo nos sentamos pero emily al parecer se había despertado haci que azul tubo que subir a buscarla.

Yo me quede comiendo abajo, escuche que el computador había sonado haci que me pare rápidamente para ver quien era y me sorprendió bastante.

Era un correo de franco.

Hola Jonas no te asustes sabes que no te Traicionaria menos después de lo que sabes de mi, en fin jeremy planea secuestrar a la niña me a dicho que te dejara vivir su amor o algo haci y después de un tiempo el la va a secuestrar, solo te informo para que este atento si algo pasa te avisare.

No podía creer la crueldad de este hombre pero si franco será mi espía me parece perfecto decidí responderle el mensaje antes de que azul bajara.

Gracias Franco necesito que todo lo que pase en esa casa sea informado ami y si el cambia de opinión o encuentra mi ubicación necesito que me digas el no puede llevarce a la  niña haci que espero me mantengas informado de todo.

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora