En la actualidad
Bueno como les estado contando mi vida se ha convertido en un infierno Desde que me fui con Jeremy desde que nació mi hija todo se puso peor que antes y todo esto empeoró cuando vio qué Jonás era muy cercano a mí desde ese día no dejó que el se acercara y me mantuvo en total aislamiento aveces me dejaba ver a mi hija aveces no lo hacía y me dejaba sola y no podía verla y eso me destrozaba.
Pero necesito que entiendan cómo pasó todo esto, Cómo comenzó y como también terminó.
Hace ocho meses atrás
Me había quedado dormida después de ver una película con Jonás y una señora al cual no conocía tocó mi puerta entró y se presentó me explicó que ir a mí sirvienta personal y que además de eso por mi culpa ya estaba aquí cuando dijo eso no entendía nada y me pareció absurdo ya que yo no la conocía ni ella a mí.
Incluso se notaba que me veía con odio y eso me aterraba
Escuché que alguien más tocado la puerta entró y era Jonás
Bueno el jefe nos dio entender que ella será tu nueva sirvienta también si ella no está y necesitas algo me lo puedes pedir a mí yo soy tu guardia de confianza nada más que eso.
Necesito hablar unos segundos con mi guardia puedes retirarte por favor si Necesito algo te llamo gracias de todos modos por venir ayudarme.
Me puedes explicar por qué estás hablando así de esa manera tan pesado y tan formal Jonas se supone que deberías confiar en mí somos amigos o no?
Azul Es que no lo entenderías esto es tan difícil para mí y no quiero dañarte el proceso.
Jonas en serio me estás asustando De qué estás hablando.
No es nada no te preocupes sólo no quiero involucrarte en mis problemas Sólo ten en cuenta que si necesitas algo Yo voy a estar aquí y podré ayudarte en todo lo que necesites no dudes en llamarme O buscarme.
Sabes Me estás asustando esto parece como una despedida en serio quiero saber qué te pasa porque de un momento a otro actúas tan raro conmigo Si hace unas horas atrás estabas bien y enserio quiero saber que pasa por favor necesito que dejes de mentirme de una ves por todas.
Vi Cómo se acercaba a mí y en un instante me tenía contra sus brazos y lentamente se acercó para besarme
Escuchamos que alguien toco la puerta y nos separamos.Jonas Jeremy te espera en el despacho
Está en una reunión muy importante con unos socios y quiere que tú estés presente, Así que deja de hacerte el lindo con azul y baja rápido.Primero que nada ya te dije qué no me trataras de esa forma no soy tu amigo y no pienso serlo nunca Así que mantén tu distancia ahora mueve necesito irme...
Narra Jonás
Estuve apunto de hacer una locura porque No debí intentar besarla no sé cómo la veré ahora Y peor aún cómo reaccionó ella quizá no se lo esperaba y ahora estoy muy confundida.
Llegué al despacho Y Jeremy estaba con mi padre no podía creerlo y él estaba ahí lo peor de todo no sabía cómo reaccionaría al verme hace años que no nos vemos desde que comencé a hacer negocio con el hermano de Jeremy desde ese día me alejo de la familia pero jamás pensé que él fuera uno de sus socios ya que el odiaba a este tipo de vida Pero cómo da vuelta la vida pero bueno no creo que allá algún problema
Buenas tardes soy Jonás El guardia de jeremy.
Note como me miraba mi padre y a los segundos el comienzo hablar
Mira qué vueltas da la vida hijo no pensé encontrarte aquí. Pero bueno Vengo por negocios no por una visita de cortesía
Jeremy cómo estábamos hablando la mercancía que se transporta en el barco esta noche vale una fortuna y necesito a tu guardias de confianza más hábiles para esta misión después de que el barco llegué al puerto nos repartiremos las ganancias y bueno si todo sale bien obtendremos mucho dinero.
Necesito que cinco guardias de confianza estén a mi disposición pero a Jonás Déjalo aquí no creo que quiera venir con su padre a hacer negocios
Sí tienes razón tengo cosas mucho más importantes que hacer
Jefe la nueva sirvienta no se portó muy bien con azul Yo qué sé la miraba con desprecio así como que la odiaba yo creo que no va a ser una buena idea déjarla acá.Tranquilo Jonás todo se irá arreglando mediante el tiempo y es mejor así que no la quiera no quiero que le tomen cariño demás Así que Déjala que sea como quiera y no te preocupes demás.
Ahora puedes retirarte tengo qué hablar cosas con tu padre.Salí al patio de la casa y Franco otra vez en serio me tenía harto este tipo y como es de simpático hizo otro de sus comentarios
Vaya vaya así que papito está aquí qué inesperada sorpresa Qué pasaría si le digo a tu papá que ya tiene nuera.
Porque no cierras la boca de una vez por todas no sabes de qué estás hablando y créeme que no te gustaría averiguarlo y otro consejo aléjate de mi quizá Jeremy sea tu amigo tu pana tu hermano pero yo seré tu peor pesadilla ahora muévete que necesito ir adentro.
Narra azul
Me quedé impactada por lo que había pasado hace unos instantes atrás no sabía cómo reaccionar ni qué decir cuando lo viera digo nunca vi a Jonas de esa manera no niego que si sea lindo pero desde que llegué aquí y desde que pasó lo que pasó con Aarón me e estado negando a toda posibilidad de tener a alguien en mi vida y sería muy estúpido y arriesgado tener algo con él ya que es mi guardia y sé que estaría dispuesto a matar si jeremy se lo pidiera.Para mi desgracia alguien tocó la puerta
Azul puedo pasar soy yo Jonas necesito hablar sobre lo que pasó hace un rato...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
AcakParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...