Narra Aaron
Papa me han llamado de la comisaría al parecer pudieron captar a uno de los guardias de jeremy serca de una casa que está como a 1 calle de aquí.
Espera dijiste una calle? Yo una ves vi a azul caminando serca de hay pero ella me evadió el tema dijo que solo andaba caminando.
Me estas jodiendo Pablo ahora vienes a decir eso?? Después de meses??
Hijo tranquilo quizá Pablo no lo recordó hasta ahora lo importante es ir a ver las imágenes ala comisaría quizá podríamos dar con la dirección de donde vive ahora o de donde es el guardia.
Bien sera mejor que vamos rápidamente ala comisaría entre más rápido mejor para todos.
Papa no quiero que te ilusiones con esto solo es una pista inútil igual que cuando encontramos ala señora que quería ayudar y desapareció.
Nos suvimos en el auto y al cabo de unos minutos llegamos ala comisaría.
Tuvimos que esperar un poco pero alfin logramos ingresar para ver la evidencia.Vimos el video más de cinco veces pero no logramos encontrar nada nadie reconoció al guardia ni siquiera yo que estuve secuestrado en la finca con azul.
Permiso soy el teniente Sánchez ya tenemos identificado al sujeto.
Se llama Jonas Rodríguez tiene Exactamente 28 años estudio medicina y también hizo cursos de gastronomía bueno al parecer hasta hay es muy buena señal, pero aquí viene lo interesante empezamos a averiguar a sus compañeros de curso y resulta que estudio con el hermano gemelo de jeremy al principio pensamos que era el pero el nombre no considia aunque lo que si fue extraño fue que intentamos investigar de jeremy y de su hermano pero resulta que no hay archivos del Hermanos de de jeremy solo están su acta de nacimiento y lo que estudio no hay nada más que eso ni dirección ni nada al parecer le pagaron a alguien para que manipulara los antecedentes en el sistema.
Espero teniente jeremy tenia un gemelo? Eso si es extraño digo el jamas de acordó de él ni nada azul tampoco lo comento, pero bueno ese no es el asunto hay alguna dirección o algo que nos lleve a donde esta Jonas?
Bueno sobre eso si tenemos algo pero esperen me acaban de informar que una cámara que se encuentra serca de su casa lo captó entrando y saliendo de su casa.
Que? Como haci que el estuvo en la casa?
Bueno segun la hora el estuvo minutos antes de que ustedes reportaran la desaparición. Lo que nos lleva a dos teorías el fue el que la secuestro y previamente se la llegó a jeremy o ella se fue por voluntad propia y el solo fue por sus pertenencia porque según pudimos notar en la habitación le faltan útiles de higiene personal y ropa.
Teniente por favor ayudenos a encontrar a mi hija ella esta embarazada y en unos meses dará a luz.
Bien antes que todo necesito saber quién es el padre de hijo o hija que ella espera porque tenemos que revisar en los hospitales y en las morges.
Espere piensa que mi hija puede estar muerta?
Señor sinceramente demos tener la mente abierta a cualquier posibilidad pero mantengan la calman ella debe estar viva si jeremy la quiere no dejará que nadie le haga daño.
Ahora nosotros en unos minutos más iremos a la dirección que sale en la ficha de Jonas y veremos si podemos encontrar alguna conexión con jeremy, cualquier cosa les mantendre informados.Salimos de la comisaría y nos dirigimos ala casa cuando entramos había un paquete dentro lo que nos sorprendió ya que como alguien puedo entrar y dejar el paquete hay.
Hijo eso es para ti dice tu nombre.
Cuidado aaron puede ser una bomba o quizá noIgnore lo que el estúpido de Pablo decía y abrí la caja me tire lentamente al suelo y quede sentado frente ala caja adentro había dos pares de zapatos uno de niña o otro de niño y al lado había una nota que decía.
Que podra ser el bebé que espera azul
Jamás sabrás si fuiste padre de una niña o niño o quizá ni nazca tu bebé.Termine de leer eso y comenze a llorar mi padre se aserco y vio la nota y quedó peor que yo.
Pablo solo se quedó inmóvil y llamó al teniente Sánchez y le explicó y en unos minutos estarían aquí por la evidencia.Esperamos un rato y llegaron.
Bien quiero que nadie más toque la caja Aaron tu fuiste el único que la toco verdad?
Sii yo fui el que abrió la caja.
Bien llevaremos esto para que vean si pueden encontrar alguna huella les mantendre informado.
Teniente que pudieron averiguar sobre la dirección?
Bueno ahora mismo iremos a investigar, deben estar atentos a cualquier señal de gente extraña serca de aquí y en un rato más les informare si sabemos algo nuevo.
Fin de la narracion
Narra jeremy
Estaba en el despacho cuando Franco entró rápidamente al parecer algo malo había pasado.
Jefe perdón que entre haci pero azul tiene síntomas de pérdida esta sangrando ya llamamos al doctor pero dijo que no podía venir.
Mierda bien Jonas ya esta mejor sierto necesito que el la atienda y que haga lo posible para salvar al bebé ve a decirle.
Pasaron unas horas mientra escuchaba ala sirvienta correr por todos lados al parecer habían conseguido parar el sangrado además llegó el doctor y le recomendó estar en absoluto reposo ya que si se esfuerza o pasa sustos o rabias podría perder esta ves al bebé.
Le mande un Mensaje a Franco en el cual decía que Jonas debía venir al despacho
Y en unos minutos Jonas estuvo aquí.
Jefe quería verme?
Bueno Jonas primero que nada excelente trabajo con azul veo que eres de mucha utilidad aquí con nosotros y quiero que te encarges de todo con respecto a azul te vendrás a dormir al cuarto que esta al lado por si ella llega a tener algún problema más desde ahora en adelante la seguridad y el bien estar de ella es tu prioridad.Jefe muchas gracias por la confianza pero también debo menciónar que mi amigo en la comisaría que comento que están buscándome al parecer salí en una de las cámaras y están buscando la dirección de la casa de mis abuelos.
Auqnue no conseguirán nada ya que hace más de 14 años ellos no saben de mi.Bien necesito que le digas a tu amigo que los lleve a pistas falsas necesito que se olviden y se cansen de buscarnos, ah y se me olvidaba nada de esto debe salir de aquí no quiero que azul se entere de algo no le aria bien en el estado en que esta...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...