Capítulo 5

20 2 0
                                    

Bueno Jonas Se Algunos pero mejor no toquemos ese tema no creo que me haga bien recordar todo lo que ya e vivido y e oído.

Bueno azul, te entiendo cambiando de tema que aras cuando nazca tu hija? Digo vas a dejar que jeremy sea el padre?

Estas loco Jonas, jamás le diré ami hija jeremy que puede ser el padre de mi hija, nose si no te das cuenta pero este hombre me a golpeado me disparo me secuestro digo que más quieres que te cuente?

Te a pegado? Como se atreve este hijo de perra!
Me va a oír ahora mismo.

Vi el odio en los ojos de Jonas y solo reaccióne a tomarle la mano y a deternelo.

Jonas mírame, no cometas un error mírame.
Azul pero el se atrevió a pegarte!
Jonas mírame tranquilo eso ya pasó y jamás dejaré que el me ponga otra mano ensima si puedes no hacer una estupidez que are si te despiden? Con quien hablaré si no es contigo...
Si te has convertido en mi único amigo en este lugar
Esta bien azul pero si el invesil hace eso de nuevo te juro que lo mato.

A quien vas a matar Jonas?

Ambos miramos haci atrás y estaba jeremy con otros guardias

Lo que pasa jeremy es que le conté, Jonas la vez que aaron se metió con otra y estaba conmigo.

Jonas es verdad eso?

Si jefe eso me estaba contando la señorita azul...

Bien Jonas necesito que cuando llegue la otra sirvienta le enseñes la casa y quiero que le des ordenes esclusivas de que solo ella atenderá a azul bueno aparte de ti ella te ayudara.

Lo que ordene jefe se puede saber quien es la nueva?

Bueno digamos que hablo demás y por eso esta aquí... Azul necesito que vengas ami despacho.

Creo que prefiero hablar aquí digo en el aire libre no en tu nueva habitación, lo digo porque hace un rato iba a verte y escuche siertas cosas que intento borrar de mi mente y sabes algo no eres mejor persona que aaron. Solo ves en las personas un objeto sexual y nada más.

Cuando dije eso en me miro con odio y me pego una cachetada el golpe fue tan fuerte que quede tirada en el suelo mientras el se iba.

Jonas quitala de mi vista.

No me toques Jonas dejame sola.
Azul sabe que no are eso tu me ayudaste y are lo mismo por ti ven dejame que te ayude.

Le tome la mano y me ayudo a subir las escaleras.

Llegamos a mi habitación y cuando entré me mire en el espejo tenía el labio roto y se me estaba comenzando a formar un moretón en la cara

Me dio tanta impotencia verme haci que tire todo lo que había ensima de un mueble al suelo y me tire al suelo llorando.

Jonas se me acerco y intento abrazarme al principio yo no quería y quería pegarle pero el me
abrazo más fuerte y deje de luchar.

Nos quedamos un rato abrazados y el comenzó a hablar.

No volveré a dejar que te ponga una mano ensima lo juro, no quiero verte votar nunca más una lagrima de esos hermosos ojos.

Jonas gracias pero creo que debiéramos pararnos del suelo lo digo porque ya hasta me cuesta pararme.

Bien azul te ayudo, me quedare afuera por si necesitas algo.

Jonas te puedes quedar al lado mio me sentiría más segura si estas serca.

Esta bien azul pero solo un momento.

Narra Jonas

Ella se acerco ami y la abrace como pude comenzamos a hablar y ella me dijo algo que enserio me dejó marcando ocupado

Jonas como alguien tan dulce como tu esta trabajando en esto se que quizá lo haces por tu mejor amigo pero no me cabe en la cabeza...

Bueno Azul no es fácil explicarlo solo diré que en ningún lado más encajo y que me siento bien cuidando a alguien más que no sea ami ademas piensa si no uviese estado aquí no te uviese conosido jamas.

Ya no digas eso que me pongo más triste de lo que ya estoy sabes tengo una idea que te parece si veemos una película ya que estas aquí.

Bueno pero por favor no pongas una romántica con el típico final donde muere el personaje principal.

Bien bien entonces veremos La última Ola no es tan trágica como lo que acabas de describir.

Pasamos casi media hora viendo la película aún la tenía abrazada pensé que quizá a ella le incomodaria estar haci pero en ningún momento se corrió o se quejo de eso.
Incluso ella se acerco más ami y puso su cabeza en mi pecho después de un rato le quise hablar pero note que ella se había quedado dormida y eso me causó un poco de risa...

Trate de no despertarla y la tome en mis brazos y la deje en la cama la tape y cuando iba saliendo ella me habló.

Enserio Jonas te iras después de dejarme en la cama sin darme un beso de despedida?

Haci que se estaba haciendo la dormida eso no hace, me uviera ahorrado el hecho de cargarla hasta la cama señorita.

Me estas diciendo gorda?

No azul no es eso no me mal entienda, mejor bajo no quiero que después me llegue algún reclamo.

Pero Jonas no me has dado mi beso tranquilo es en la mejilla.

Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla ella me miro y me sonrió.
Nose que me hizo esta chica pero nose si el hecho de verla tan frajil y tan afectada por este moustro me hizo quererla de una forma tan rápida que jamás imagine.

Creo que debo mantener la mente fría no puedo dejar que un impulso me haga olvidar la venganza...

Baje las escaleras y me encontré con franco el estaba con una señora ya de edad bueno eso parecía.

Bueno Jonas te precento a Josefina ella será la sirvienta de azul aparte de ti que eres como mayor domo como ya te dijo jeremy debes enseñarle la casa y decirle que cosas le gustan a azul tu debes saber de sobra que le gusta como son tan amigos ya deben aver compartido algo más que comida o opiniones.

Que te quede bien claro Franco yo no soy tu amigo para que vengas y me hables con esa confianza haci que mantente alejado de mi y solo hablame cuando sea algo importante no para hacer este tipo de bromitas que no vienen ni al caso...

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora