|03.

18.3K 994 351
                                    

ELARA HABÍA DISFRUTADO de un viaje largo y entretenido con los gemelos y un par de amigos de ambos. Lee Jordan estaba entre ellos, y a Elara le había caído bien ese muchacho.

Cuando llegó al castillo, se separó de sus amigos, y Elara caminó junto con una profesora y los alumnos de primer año en bote hasta el castillo.

Ahí le esperó un profesor con pelo grasiento, nariz ganchuda y ojos negros.

Elara no se dejó intimidar, pero si le dio mala espina, cuando ese tal Snape le llevó a una habitación, una habitación dónde estaban ellos dos solos.

Y aunque Elara se había tenido sus cosas con gente mayor que ella, ella jamás se acostaría con alguien que tiene al menos la edad de su padre.

—Un elfo le traerá la comida —dijo Snape—, no toque nada al director no le gustara que la hija de Sirius Black hurgue en sus cosas —finalizó con una sonrisa burlona.

«Te estás equivocando al buscarme las cosquillas, Snape» pensó Elara, pero no lo dijo.
Snape se fue y como había dicho, un elfo llamado Dobby le trajo la comida.

Elara estaba comiendo tranquilamente un poco de pollo, cuando una voz la sobresaltó.

—¿Y tú quién eres? —la voz venía de un cuadro, alguien que, aunque viejo, a Elara le resultaba familiar.

—Elara —masculló con la boca llena— ¿Y ufte?

—Phineas Nigellus —dijo con orgullo— Black.

—¿Black? —preguntó Elara.

—No —dijo Nigellus—, White.

Elara río con sarcasmo.

Já, já. Bueno, yo también soy Black, querido familiar.

—Eso es... —dijo sin expresión— ¿Eres la hija de mi tataranieto Sirius?

—Digamos que sí, tataratatarabuelo.

—Vaya...

—Phineas, veo que ya has conocido a la señorita Elara Black.

—Albus, tenemos prisa —dijo una mujer.

—Minerva, por favor un momento —le calló Albus—. Queridos jefes y jefas de casas, tengo el honor de decir que, hemos transferido a una alumna desde Ilvermorny, Estados Unidos. Se va a incorporar junto con sus compañeros de quinto año, pero tenemos que saber en qué casa va a estar. Pomona si eres tan amable de alcanzarme el sombrero.

Un sombrero que parecía caerse a pedazos, llegó hasta las manos de Albus Dumbledore.

Se lo pusieron a Elara en la cabeza, y justo cuando iba a preguntar qué para que era esa humillación, alguien le susurró en el oído:

—«Ah, sí un Black y una Rotwell, combinación explosiva. Tienes mucha familia en Gryffindor, tu padre es de ahí, aunque también tienes una gran cantidad de familia en Slytherin, tu madre por ejemplo... Difícil elección. Espero acertar...»

Lo siguiente no lo susurró, lo gritó por todo el despacho:

—¡SLYTHERIN!

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐗 ,, Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora