A LA MAÑANA SIGUIENTE, Elara estaba bastante nerviosa. Se iba a reunir con Helena Pudgeon y suponía ella, unos funcionarios. Además, iba a ver a George, lo que la inquietaba un poco. No le había visto desde que se arrojó a sus brazos en su tienda.
Elara decidió ponerse un una camiseta térmica de color blanco, que le apretaba un poco, ya que era de hace dos años, pero tras haberse mudado de California a Londres tan súbitamente, no pudo comprar mucha ropa nueva. Se puso un pantalón de chándal gris y unas botas negras. Además de su gabardina color marrón, una bufanda y un gorro, blancos también.
Según Alyssa, se les iba a hacer tarde, así que Elara decidió simplemente llevar el pelo suelto y ambas salieron rumbo a los carruajes que les iban a llevar a Hogsmeade.
—Hace mucho frío —le dijo Alyssa mientras frotaba sus manos, que estaban cubiertas por unos guantes granates.
Elara se miró sus manos. Se había olvidado los guantes, pero las guardó en los bolsillos de su gabardina.
Durante el trayecto, Alyssa habló con Elara sobre Taddeo, unos libros de la sección prohibida de la biblioteca y sobre un plátano que no había sentado bien a la castaña. Al llegar al pueblo se separaron.
Ahora Elara estaba sola en el pueblo. Caminó por las calles hasta que llegó a la puerta de la tienda de bromas, Zonko; donde un chico alto y pelirrojo la esperaba. George estaba observándose los zapatos, levantó la vista y cuando sus ojos se toparon con la figura de la chica, se iluminaron.
Elara le sonrió y se acercó a él. George se veía bastante decidido a abrazarla, y justo cuando lo iba a hacer, se detuvo.
—Uh, ¿está bien si te abrazo? —preguntó suavemente.
Elara lo miró mientras miles de pensamientos pasaban por su cabeza. Sabía que ella y George habían hecho... cosas el año pasado. Pero él siempre fue respetuoso con ella. No era como Cormac. No era él.
Pero el miedo al ser traicionada y abusada de nuevo... No, George no era Cormac y él no le haría daño jamás.
Así que, temblando un poco, Elara elevó sus brazos para envolver el cuerpo del pelirrojo en un cálido abrazo. George le respondió enseguida, pasando un brazo por el cuello de la chica y otro por su espalda, aunque casi ni le tocaba esta.
Cuando se separaron, George le dijo a Elara que debía entrar a Zonko, así que ambos entraron.
—La tienda va muy bien —le informó él, mientras aguantaba la puerta para que ella entrase—. Fred y yo estamos pensando en abrir una sucursal aquí, en Zonko. De hecho, por eso mismo he venido —sus mejillas se coloraron un poco, debía ser por el frío—. Además de para verte, por supuesto.
Quizás no era el frío.
Elara le contó un poco de las clases de Hogwarts y de temas triviales. Entonces George se disculpó y fue a hablar con el jefe de la tienda.
La chica se quedó sola. Paseó por los pasillos, y, estaba observando unas plumas de broma, cuando la campanilla de la entrada sonó, indicando que había entrado alguien.
Elara dio un brinco de sorpresa cuando alguien la agarró del hombro. Se dio la vuelta y frunció el ceño al ver a Parvati Patil.
—¡Shh! No tengo mucho tiempo, Lavender me está esperando. Yo... —chasqueó la lengua— ¿Recibiste mi nota? También era de Katie, Bell.
Elara la miró sin comprender hasta que recordó la nota del día anterior.
P.P, K.B. Parvati Patil y Katie Bell.
—¡Oh! ¿Era tuya? —Elara no pudo evitar sonreír un poco, pero luego, su sonrisa se transformó en una mueca— Lo siento mucho.
Parvati la miró con comprensión y siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐗 ,, Draco Malfoy.
De Todo⸙᩠ ᩠͡♡↬ La hija de Dione Rotwell y Sirius Black. Elara sabía perfectamente el poder que tenía sobre las personas, y le gustaba utilizarlo a su favor, como su madre. Elara, digna hija de Sirius, disfrutaba mucho de las bromas y de reírse de las pe...