EL GRAN DÍA HABÍA llegado. Hoy era el primer partido de Quidditch de Elara en su vida.
Bueno, eso porque la rubia no contaba los partidos amistosos que jugaban en Ilvermorny con Agnes y Bruno, sus viejos amigos de Estados Unidos (a veces ella se preguntaba que sería de ellos).
Sea como fuese, Elara estaba bastante nerviosa sentada en el vestuario junto con sus compañeros de equipo mientras Adrian Pucey (el capitán) repasaba las últimas jugadas.
—... y recuerda Elara —la joven Black comenzó a prestar atención al ver que Adrian mencionaba su nombre—, si vamos perdiendo con mucha diferencia no atrapes la snitch.
Elara asintió. Se encontraba bastante nerviosa, le daba miedo perder y decepcionar al equipo.
Alyssa notó su nerviosismo y le puso una mano en el hombro en modo de apoyo.
—No te preocupes Elara, lo harás genial —le dijo su amiga.
Blaise, que era cazador, le sonrió.
—No tengas miedo de los golpeadores de Gryffindor, Theseus se debe encargar de que no te llegue ninguna bludger —le aseguró el moreno.
Elara observó a su compañero de equipo, Theseus Selwyn, quien era golpeador.
—Bien, ahora, vamos a darle una paliza a Gryffindor —exclamó Adrian sonriente.
Todos aplaudieron por las palabras de Adrian, y Elara agarró su escoba, se trataba de una saeta de fuego, por lo que tenía entendido era la misma que Harry tenía.
Elara no tenía idea de cómo jugaba el azabache, pues el año pasado no asistió a muchos partidos de Quidditch, normalmente se escabullía al vestuario luego de estos y tenía relaciones con Draco.
Hablando del rubio, Elara no lo había visto mucho desde que el día anterior habían jugado al billar en la sala de los menesteres. Se preguntaba interiormente si vendría a verla jugar.
En su interior la chica deseaba que sí, así Draco podría distraerse de lo que sea que hiciera en esa sala y a lo mejor podrían hablar y pasar el rato. Ella realmente pensó que él la iba a besar la otra vez, y se decepcionó un poco cuando se fue.
Elara tampoco había querido saber el motivo por el cuál se había ido, pero le había dolido un poco. Sin embargo decidió no darle importancia, ella sabía bien que él se encontraba raro con todo el mundo, y ella no iba a ser la excepción de eso.
Aunque anhelaba serlo. La excepción. El año pasado ambos tenían un vínculo tan especial, lleno de confianza. La chica Black se había propuesto recuperarlo como fuera.
Sacudió sus pensamientos y salió al campo de Quidditch a jugar el partido.
∞
TAN PRONTO SONÓ EL silbato, Elara y los demás se impulsaron con una fuerte patada en el helado suelo y echaron a volar. Una gran masa de las gradas del campo era de color rojo, y la otra verde.
Elara distinguió a Georgia animándola, junto con Taddeo Dobbs, que apoyaba a su novia, Alyssa. Quiso buscar a Draco entre la gente, pero debía concentrarse en buscar la snitch.
El comentarista no perdió el tiempo y comenzó a hablar.
—Bueno, allá van, y creo que a todos nos ha sorprendido el equipo que ha formado Potter este año. Muchos creían que Ronald Weasley, después de su irregular actuación el año pasado, quedaría descartado, pero, claro, siempre ayuda tener una buena amistad con el capitán...
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐗 ,, Draco Malfoy.
Acak⸙᩠ ᩠͡♡↬ La hija de Dione Rotwell y Sirius Black. Elara sabía perfectamente el poder que tenía sobre las personas, y le gustaba utilizarlo a su favor, como su madre. Elara, digna hija de Sirius, disfrutaba mucho de las bromas y de reírse de las pe...