|00.

24.2K 1.3K 272
                                    

Cuando a una persona le gusta alguien te das cuenta y suenan las alarmas.

Pero ¿Y cuando te enamoras?
El amor llega sin avisar, sin alarmas, sin permiso... Llega a apoderarse de todo...

El amor puede curar y herir, te puede alegrar y enfadar, puede conseguir que con solo un parpadeo cambies de opinión.

Hay amores de todo tipo.

Pero los más peligrosos son los platónicos, los prohibidos, los que puedes ver pero no tocar.

Te puedes enamorar de alguien muy famoso, alguien muy especial para ti, pero no te puedes enamorar de tu primo. No deberías.

Y ellos que hacían,
¿Solo sexo o algo más?


ELARA CAMINABA POR los pasillos de Hogwarts, después de su castigo con Filch.

Sin duda había merecido la pena cumplir ese estúpido castigo con tal de ver a Brown tan abrumada por su nariz extremadamente grande.

Llegó a su sala común, y se sentó en el suelo delante de la chimenea, acto del cual se arrepintió enseguida pues el suelo estaba frío y a ella le tenia que venir el período.

Se puso a pensar, y descubrió que se había metido solo con personas que no le daban lo que ella quería. Porque Elara Black no se conforma.

Tratándose de estar en la cama había descubierto que quizás el único por el que valía la pena repetir era George Weasley.

Así que cuando escuchó la puerta de la sala común, y vio a Malfoy entrar por ella una descabellada idea pasó por su mente.

-¿Qué haces despierta Black? Vete a la cama -ordenó el rubio.

Elara sabía que era prefecto y estaba en pleno derecho de reclamarle.

-Me iré -dijo Elara con aire juguetón mientras se acercaba a su primo-, si vienes conmigo.

quizás es un prólogo corto pero meh

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐗 ,, Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora