DEBIDO A LA DESESPERACIÓN DE Elara por aprender algo de Defensa Contra las Artes Oscuras, finalmente se apuntó a eso del Ejército de Dumbledore.
Harry Potter lideraba el grupo. Elara no se esperaba ver ahí a miembros de Slytherin. Pero sorprendentemente estaban Anastasia Dewons, Alyssa Dolohov (se lo esperaba), Theodore Nott y Electra Malfoy.
Enero se pasó volando y Elara solo había hecho varias cosas: estudiar para los TIMOS, sus deberes, asistir a las reuniones del ED, se escribía más a menudo con sus padres por el embarazo, follar con Draco y hacer bromas con George.
Así que febrero había comenzado, y Elara de encontraba terminando de redactar una carta para sus padres. Un rubio se encontraba dormido en su cama sin camisa.
Queridos mamá y papá;
Gracias por las nueve cartas del mes pasado, siento no haber respondido pero he estado ocupada. Aquí tienen mi respuesta.
Sí, estoy bien (no me ha pasado nada en el bosque prohibido como sugirió papá), también he estado estudiando para los exámenes y me he apuntado al 'grupo de estudio' de Harry Potter.
¿Cómo va el embarazo? ¿Es niña o niño? ¿Tienen nombres pensados? Estoy deseando ir en las vacaciones de Pascua para poder verlos.
Umbridge es ahora la suma inquisidora y la odio demasiado. Se cree más poderosa y solo es una vieja rechoncha vestida de rosa con cara de sapo. ¿Qué tiene eso de especial? ¿Es eso lo que el ministerio de magia realmente necesita? Pues menuda mierda.
Tampoco me ha vuelto a castigar. No me ha descubierto en las travesuras que he hecho.
No tengo mucho más que contar. Ah, mamá, no me he vuelto a desmayar, he estado comiendo todos los días el desayuno como dijiste.
Os quiero,
Elara Black.
Postdata: No se acostumbren a que les escriba diariamente.
Sintió como Draco se sentaba y miraba sobre su hombro, tratando de leer la carta.
—Buenos días —le dijo Elara cerrando el sobre rápidamente—. Has roncado toda la noche y no he podido dormir, baboso.
—Cuando gritabas anoche no te quejabas —susurró Draco contra el cuello de la rubia.
—No estaba gritando —le respondió la chica ladeando la cabeza para darle un mejor acceso a su cuello—. No podía, tú hermana y las demás nos habrían escuchado.
—Por alguna razón eso me calienta más —le dijo Draco sonriendo, mostrando sus blancos dientes, se aclaró la garganta—. El catorce hay una salida a Hogsmeade, ¿vas a hacer algo?
Elara se forzó a ignorar que ese día era San Valentín.
—No voy a ir al pueblo, va a estar abarrotado, me voy a quedar aquí.
—Podríamos ir al baño de prefectos —sugirió Malfoy tratando de sonar casual.
—Ya veremos —dijo finalmente la rubia.
∞
ELARA FUE A LA LECHUCERÍA esa tarde.
Ella estaba enviando la carta, cuando notó una presencia tras ella.
—No Flich, no tengo bombas explo... —se quedó callada al ver que no era Filch. Era ese chico que le había sonreído en el tren.
Cormac McLaggen.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐗 ,, Draco Malfoy.
عشوائي⸙᩠ ᩠͡♡↬ La hija de Dione Rotwell y Sirius Black. Elara sabía perfectamente el poder que tenía sobre las personas, y le gustaba utilizarlo a su favor, como su madre. Elara, digna hija de Sirius, disfrutaba mucho de las bromas y de reírse de las pe...