CAPÍTULO III

188 12 0
                                    


        Después de cinco días de viaje con diferentes paradas para dar saltos al hiperespacio , el Yate De Lujo Personal 3000 construido por la compañía Sorosuub , llamado por Lando Calrissian , Dama Afortunada , sale del hiperespacio cerca de la órbita del planeta Bespin . Luke nunca había viajado con tanto lujo , ni comodidades como con el Yate de Lando . Tenía que reconocer que su amigo sabía montarselo bien siempre . Daba igual que en un año obtuviera una fortuna y a los dos siguientes la perdiera en un alocado y arriesgado negocio . Lando sabía exprimir la vida .
         
           - ¡ Cuánto he echado de menos Bespin y Ciudad Nube ! Pase buenos momentos aquí - comenta en tono alegre Lando mientras pilota la nave .

          Entonces se vuelve hacia Luke consciente de que para su acompañante no tiene gratos recuerdos . Allí perdió su mano derecha , amputada por la espada láser de su propio padre . Y en parte fue culpa suya , por haber hecho un pacto con Vader , que conllevó traicionar a su amigo Han Solo para evitar que el Imperio ocupase Ciudad Nube . Al final no sirvió de nada pues Darth Vader no paraba de cambiar el acuerdo a su conveniencia .

         - ¡ Oh lo siento !

         - Es pasado Lando . Ahora quiero centrarme en el presente .
¿ Confias en la tal Lianna ? - pregunta Luke .
         
          En ese momento , La Dama Afortunada atraviesa la atmósfera encontrándose rodeada de nubes del mundo gaseoso de Bespin .

         - ¿ Bromeas ? No . Pero tendrá especial interés en los asaltos . Después de todo , es una mujer de negocios y no querrá perder más clientes o terminar  siendo una de las víctimas  - responde Lando mientras pone rumbo a Ciudad Nube .

      Pasan cerca de las plataformas flotantes donde se extrae de las nubes el gas tibanna .
       Al fondo , entre el banco de nubes se divida una forma ovoide  que es Ciudad Nube .
        Lando aumenta la velocidad de su Yate y se pone en contacto con control de Ciudad Nube .

         ☆☆☆☆☆☆☆☆☆

        Hay cerca de 392 niveles a parte del nivel cero , en Ciudad Nube . Lando aterriza su nave de lujo en  una plataforma que lleva al  nivel 5 , integrado entre el 1 y el 50 turístico , zona llena de hoteles , casinos y restaurantes .

         - Será mejor cambiar nuestro aspecto , o vamos a llamar mucho la atención - aconseja Lando .

         - ¿ Crees que es necesario ? - pregunta Luke .

         - Algunos criminales darían el chivatazo a los imperiales solo por la recompensa . En cuanto a Lianna ,  no querrá vernos si descubre que eres un jedi . Tendrá miedo que vayas a por ella por traficar objetos Sith - explica Lando .
        
         -  Tienes razón . Además hay que estar seguros de que en verdad tiene objetos Sith  , que  la hagan estar en el punto de mira de esos Discípulos de Ragnos . ¿ Cómo damos con ella ?

        - Aparentando ser nuevos clientes .

          ☆☆☆☆☆☆☆☆☆

         
          Las calles del nivel turístico estaban repletas de gente que iban y venían entre los diferentes locales de ocio . Un agradable caos multiétnico y multicultural de seres de todos los planetas del Borde Exterior . Entre tantos seres  Lando  Calrissian y Luke pasean por las calles  ,  desapercibidos gracias a sus disfraces que les otorgan un agradable anonimato .
         Para pasar desapercibido Lando optó  por portar en su rostro una falsa barba que hacia juego con su bigote verdadero y unas gafas de una sola lente de color rojo que le tapaba los dos ojos . Se había desprovisto de la capa y en su lugar viste una túnica confeccionada en Nabbo que se adapta a su cuerpo de forma elegante . Por supuesto lleva su pistola blaster X-8 escondida pero a la vez a mano , entre su vestimenta .

EL RESURGIR  DEL SITH  - Escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora