CAPITULO XXXIV

14 1 0
                                    


Mientras un equipo de técnicos y mecánicos , escoltados por soldados de asalto van a reparar los motores , saboteados , Waylla envía órdenes a través de los cables conectados a su cerebro a los sistemas automáticos de la nave e instrucciones a la tripulación del puente de mando .
El inmenso acorazado estelar Eclipse se mueve y gira 180 grados con ayuda de repulsores y los motores auxiliares .
Ya que el Eclipse no puede dar de momento el salto y llegar a los astilleros de Corellia , la idea es resistir hasta la llegada de la ayuda solicitada o que el equipo técnico repare los motores .

- Abran fuego con el súper cañón - ordena Waylla .

El potente rayo láser de color verde , sale de la proa del Eclipse , atraviesa el vacío espacial e impacta en una fragata de clase Venganza , en el momento en que sale del hiperespacio , la pequeña flota del Consorcio Zann .
Desde su silla de mando , Waylla saborea el pánico que provoca en los criminales , la destrucción de la fragata con un solo disparo . < Lástima haber perdido a los cazas droide >

- Artilleros , fuego láser a discreción . Destruyan esas naves.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

A pesar de las pérdidas , los soldados de asalto están usando la superioridad numérica para ir eliminando a los mercenarios y droides que encuentran a bordo en feroces tiroteos .
Los secuaces de Tyber tienen más miedo a su despiadado líder que al Nuevo Imperio . Por eso luchan con desesperación , mientras esperan la señal de retirada . Una señal que el propio Tyber Zann debe dar , pero que nunca van a recibir .
Eludiendo los grupos que luchan , Corram y Lando corren por los pasillos del súper acorazado estelar en dirección al Halcón .
En un momento dado , Lando se para y se apoya en la pared , jadeando .

- ¡ Dame ...un ...momento !

- Tenemos gente detrás nuestro . Nos buscan , o mejor dicho , me buscan a mí - dice Corram .

- ¿ Cómo lo sabes ? - pregunta extrañado Lando .

- Porque uno de los perseguidores es un Discípulo de Ragnos sensible a la Fuerza . Deben haber percibido la perturbación cuando use la Fuerza .

- ¿ Por qué nunca es fácil ?

Ambos vuelven a correr . Al acercarse a la zona donde está amarrado el Halcón Milenario , Kyle se da la vuelta y enciende la hoja de energía de su espada láser para rechazar los rayos láser .

- ¡ Corre hacia la nave !

- Ni hablar . Retrocederemos juntos - dice Lando al mismo tiempo que dispara su pistola blaster X-8 y va derribando soldados de asalto .

Juntos retroceden hasta la entrada a la escotilla principal del Halcón Milenario . Al ver el número cada vez más elevado de enemigos , Lando consciente de que no puede contenerlos , pero si Corram con su espada láser y la Fuerza , entra primero .
Al poco rato , ve a Corram saltar hacia dentro para eludir los rayos láser . Entonces pulsa el botón de cierre .

- Desengancha Lobot - grita Lando .

- Silbador . Me voy en el Halcón . Sal con el caza - ordena Corram .

Ambos llegan hasta la cabina del Halcón Milenario y ven a las naves del Consorcio de Zann , huyendo de la artillería del Eclipse .

- Han llegado los refuerzos del Imperio . Una corbeta de clase Arquitens - informa Lobot .

- Será mejor que nos vayamos de aquí , antes de que lleguen más - dice Corram .

- Apoyada la moción por amplia mayoría - asevera Lando .

EL RESURGIR  DEL SITH  - Escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora