CAPÍTULO XXXVII

13 1 0
                                    


        A los mandos del Devastador de Mundos capturado está Choper mientras Kam Solusar , Sabine y los tres mandalorianos se enfrentan en un tiroteo contra los soldados de asalto que intentan recuperar el control .
         El pequeño droide astromecanico lleva la súper arma hacia el primero de los Devastadores en construcción y acciona el sistema de extracción . En su parte inferior un  potente  rayo  desintegrardor destroza la estructura y al mismo tiempo un potente rayo tractor atrae las piezas de duracero quemadas , al interior del monstruo metálico .
        Dentro del Devastador , la fábrica automatizada comienza a cobrar vida .
        Al oír la llamada de auxilio en el comunicador , del general Solo , Choper avisa con sus pitidos .

        - Choper me necesita - le dice Sabine a Kam Solusar .

        Aprovechando que Kam Solusar bloquea los rayos láser de los soldados de asalto , Sabine dispara sus dos pistolas blaster Westar , abatiendo a dos soldados de asalto , antes de volver a entrar al puente .

         - Dime Choper - entonces oye la voz del general Solo .

          -  ¡ Necesitamos vuestra ayuda  y rápido ! Esto se está poniendo feo .

         El droide vuelve a pitar mientras le señala con el brazo mecánico libre , una consola de control . Cuando Sabine llega , lanza un silbido de asombro . Lo que ve , es el sueño de un genio demente .
         < ¡ Puedo ordenar a la fábrica hacer cualquier arma e incluso crear inteligencia artificial que la controle ! Solo tengo que diseñar y enviar los planos . Pero a de ser algo rápido para que pueda ser de ayuda al grupo de Han Solo  ¡ Ya lo tengo ! > - Sabine comienza a diseñar , mientras oye a Hera decir :

        - ¡ La ayuda va de camino !
       

        ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

         Ya empezaba a amanecer cuando un vehículo blindado se había estrellado , de forma intencionada contra el vehículo donde viaja Han Solo . El choque  fue tal , que Han Solo cae al suelo junto a los nogrhi .
        Por suerte , Chewbacca usa el otro vehículo para atropellar a los soldados que estaban a punto de asaltar el vehículo siniestrado .
       Pero los fanáticos de Ragnos , fuesen soldados de asalto de frío o trabajadores alienígenas , les disparan con todas sus armas blaster . Al acercarse a la cabina , ayuda a un aturdido Zed a levantarse del asiento del conductor .

        - Ve atrás .

         Al mirar por la ventanilla , Han Solo se da cuenta que están rodeados .

        - Menos mal que destruimos sus vehículos - llama con  el comunicador al grupo de Sabine .

         - ¡ Hera me oyes !  ¡ Necesitamos vuestra ayuda ! - dice por su comunicador .

       - Se acercan - avisa un nogrhi .

        Han Solo corre hacia una de las  puertas . Ve que la puerta de la izquierda está cubierta por Kyle , que usa su espada láser para desviar o devolver rayos láser y por uno de los nogrhi . El otro está herido por el choque .

         - ¡ Necesitamos vuestra ayuda y rápido ! Esto se está poniendo feo - vuelve a intentarlo con su comunicador .

        Se vuelve hacia Zed .

         -  ¿ Listo grandullón ?

        -  ¡ Que remedio ! - lanza un suspiro .

        -  ¡ La ayuda va de camino ! - se oye en el comunicador .

         Ambos sonríen . Han Solo sale junto a Zed por la puerta izquierda . Cerca está el vehículo blindado que conducía Chewbacca y que ahora les cubre de los rayos láser que vienen de un lado .

EL RESURGIR  DEL SITH  - Escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora