CAPITULO XXXIX

28 1 0
                                    


Había pasado muchos siglos desde que se hubiese enfrentado en un duelo a muerte con espada .
Se había enfrentado a varios acólitos del Lado Oscuro , sus adversarios para conseguir el poder . Jamás se había enfrentado a un jedi , hasta ahora .
Aún así , durante el combate entre sus acólitos y los jedi , a podido apreciar las distintas formas de lucha y su potencial en la Fuerza . Vio como los jedi usaban el débil lado luminoso de la Fuerza , y sintió que habían desperdiciado su potencial .
Pero ahora , cuando el tal Luke Skywalker se lanza contra el , ya no está tan confiado en la victoria . Su espada de acero forjado y potenciado en el Lado Oscuro , choca contra la hoja de energía de color verde de la espada láser de Luke Skywalker saltando chispas en cada impacto.
Lo que más le asusta , es el hecho de que a este jedi no le preocupa la muerte . Se deja llevar por la Fuerza , en vez de dominarla , luchando sin miedo , ni odio . Solo una resolución fría de acabar con el . Aún con ello la lucha es pareja .
Entonces siente la muerte de su leal discípulo Sentris , y ve como se une a la lucha Leia .

- Corram , Tra'Saa ir al puente de mando . La flota necesita que paremos a esos cazas droide - les pide Leia .

Ambos jedi salen corriendo del salón .

- Eso ha sido un error . Cuatro podríais haber tenido una oportunidad , ¡ pero vosotros dos !

Silencio . Ninguno de los hermanos gasta saliva . Cuando Luke ataca por arriba , Leia lanza una estocada y el segundo ataque lo para por los pelos . En seguida , Leia ataca con una cuchillada a las piernas mientras Luke ataca con un mandoble lateral . Ante cada ataque , Marka Ragnos se ve obligado a retroceder y a gastar energías del Lado Oscuro para protegerse .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- Hubiera preferido que fueran droides . Era más fácil luchar durante las guerras clon - se sincera Tra'Saa mientras rechaza los rayos láser de los soldados de asalto que protegen la entrada al puente .

- Te entiendo . Para mi es más fácil luchar a bordo de un caza . No puedes oír los gritos , ni ver la agonía de tus enemigos - reconoce Corram a la vez que devuelve rayos láser , y continúa diciendo - pero ahora mismo son un obstáculo que me impide salvar a mis compañeros . Ya han muerto tres .

Nada más terminar de decir esto , Corram carga entre el humo que llena el pasillo , contra los soldados restantes , y comienza a lanzar mandobles , hiriendo a los soldados . Tra'Saa llega a su lado y con un empujón de la Fuerza envía a dos de los soldados a estrellarse contra la puerta , quedando inconscientes .
Cuando entran en el puente , ven a dos Discípulos de Ragnos de rodillas , colocados a cada lado de una esfera , vestidos de rojo oscuro intenso . Se levantan con dificultad . Al ver sus aspectos demacrados , Tra'Saa le lanza una mirada interrogativa a Corram y este se encoge de hombros .
Los dos acólitos del Lado Oscuro inician su ataque con la técnica de estrangulamiento con la Fuerza . Pero Corram y Tra'Saa bloquean sus ataques , con la técnica que Leia les ha enseñado .

- Rendíos - les insta Corram amenazando con la punta de su espada láser .

- ¡ Muerte a los enemigos de Ragnos ! - gritan ambos , mientras de sus dedos salen cascadas de rayos eléctricos azules .

Ante este ataque , Corram y Tra'Saa alzan las hojas de energía de sus espadas láser , y bloquean los rayos eléctricos .

- El Eclipse se mueve - le avisa Tra'Saa .

A Corram le basta un vistazo al ventanal exterior para ver como el Eclipse está saliendo del astillero . < Quien está dentro de la esfera no planea huir , sino usar el súper cañón láser . No hay tiempo para esperar a que se agoten estos tipos . Aún hay que destruir la esfera que controla el súper acorazado estelar y los cazas droide > Entonces Corram mira a los cables que salen de la esfera y llegan hasta las computadoras del puente y los rayos eléctricos que le lanzan los Discípulos de Ragnos y se le ocurre una idea .

EL RESURGIR  DEL SITH  - Escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora