No puedo volver a sentir todo lo que sentía por ti... - Dijo Hermione dulcemente - Porque nunca he dejado de sentirlo.
Toda la preocupación marchó de la cara de Ron y fue substituida por una gran sonrisa. Él la miró a los ojos y vio la emoción en ellos. Luego bajó la vista a sus labios... ¡Por Merlín! Ella se estaba mordiendo el labio inferior y aquello lo volvía loco. Eso es lo que ella, inconscientemente, había hecho durante semanas antes de besarle. Y él no perdió la oportunidad. Después de tantos meses, estaba loco por probar esos labios de nuevo. Con delicadeza se acercó y le dio un corto beso en los labios, esperando la reacción de ella. Hermione soltó un ligero gemido de disgusto cuando él se separó, provocándole una sonrisa. Entonces ella le agarró por la nuca y le besó de nuevo. Al principio fue tierno, pero luego se fue profundizando y volviéndose más salvaje. Ambos temblaban y entonces se separaron un momento para tomar aire. Hermione se quedó parada y Ron aprovechó para atacar su boca, pero ella no correspondió el beso...
- ¡Harry!
Ron se separó bruscamente y miró hacia la puerta, buscando si su mejor amigo había entrado mientras ellos estaban distraídos. Pero la puerta de la habitación seguía cerrada, allí no había nadie más que ellos. Se giró hacia Hermione y la vio con los ojos como platos mirando a través de la ventana.
- Ron, ¿Qué es lo que Harry está sosteniendo en brazos? ¿Ese es... Dobby? ¡Ron, está demasiado quieto! ¿Cómo ha llegado Dobby aquí? ¿Qué me he perdido mientras estaba inconsciente?
Pero él no pudo responder, pues sus palabras quedaron congeladas en su boca al contemplar cómo Harry dejaba con mucho cuidado el pequeño cuerpo del elfo en el suelo y cogía entre sus manos la pala que su hermano le estaba dando. A continuación, Bill le señaló un espacio de terreno y Harry empezó a cavar allí.
Hermione se abrazó a Ron y empezó a llorar.
- ¡Otra vez no, Ron! ¿A cuántos amigos vamos a tener que enterrar? ¿Quién será el siguiente?
Cuando consiguió calmarse un poco, Hermione se separó de Ron. Tenía muchas preguntas y empezó por la primera.
- ¿Qué le ha pasado a Dobby?
- No lo sé, Hermione. Yo la última vez que le vi estaba bien.
- ¿Estaba en la Mansión Malfoy?
- No, vino después. Después de que Harry gritase a aquel pedazo de espejo pidiendo ayuda. Él vino y puso a salvo a Dean, Luna y Ollivander.
- ¿Luna y el señor Ollivander estaban allí? ¿Están bien?
- Cansados, magullados... Pero nada grave. En unos días estarán como si nada.
- ¡Gracias a Merlín!
- Ya sabes que Luna es fuerte, mucho más de lo que la gente se imagina.
- Lo sé, Ron. Y me alegra muchísimo que ella esté bien.
Hermione se giró por la ventana para ver cómo Harry sacaba palada tras palada de tierra mientras sus lágrimas resbalaban por su rostro.
- ¡Oh, Ron! ¡Tenemos que ir con él! ¡No podemos dejar que haga esto solo!
Pero al dar un paso hacia delante, a Hermione le fallaron las piernas y estuvo a punto de caer. Se hubiera chocado contra el suelo si Ron no llega a atraparla y ayudarla a sentarse de nuevo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione
FanfictionHistoria de cómo vivieron Hermione y Ron el séptimo año. Muchas cosas pasaron sin que Harry se enterase...