9 años después

879 28 7
                                    


¡Ron! ¡Ron, sal de una vez! Todos están abajo esperándote, los padres de Hermione llegaron hace más de 20 minutos. Tu madre se está empezando a poner nerviosa de verdad.


¡Déjame en paz, Harry!


No te voy a dejar en paz, Ron, baja ya. Todo va a ir bien.


¿Y cómo lo sabes, eh? ¡Te lo diré! ¡En realidad no lo sabes! ¡Todo puede salir condenadamente mal y nadie puede saber que no será así!


¿Qué está pasando aquí? - Dijo Ginny recuperando el aire tras subir rápidamente las escaleras de La Madriguera hasta la habitación de Ron con su abultada barriga de embarazada. Entonces se dirigió a Harry - ¿No le has dicho que baje ya?


¡Claro que se lo he dicho, pero el cabezota de tu hermano no me hace ni caso!


¡Ronald, sal de una puñetera vez de tu habitación! ¡Qué ya se supone que eres adulto, por Merlín! - Gritó Ginny contra la puerta cerrada. En ese momento, Ron la abrió y sacó la cabeza, sorprendiéndolos a los dos.


¿Sabéis qué? Que sí, que bajo, pero que este va a ser un cumpleaños de lo más normal. No pienso hacer nada raro. Soplaré las velas, comeré educadamente delante de los padres de Hermione y después cada uno a su casa. Y eso será todo.


Ron, deja de hacer el idiota y coge el anillo. - Le gritó Ginny mientras le daba un puñetazo en el brazo.


¿Qué? ¿Se lo has contado? ¡Esto era privado! - Le recriminó a Harry.


¡Claro que se lo he contado! ¡Es mi esposa!


¿Y qué? ¡No sigue siendo más que una enana chivata! ¿Y vas tú y se lo cuentas? Ya sabía que no podía confiar en ti.


¿Cómo que confiar en mí, Ron? ¡Sí me enteré porque te pillé en aquella joyería del Callejón Diagon! ¡Te aseguro que si no te hubieras puesto aquella bufanda, gafas de sol y sombrero para esconderte, ni siquiera te habría visto!


¡Esa no es la cuestión!


¿Y cuál es la cuestión, Ron?


¡No te lo conté porque sabía que se lo ibas a chivar a la enana y eso es justo lo qué has hecho, pelele. ¡Y a ti te llaman el elegido! ¡Así que te quede claro! ¡Qué no lo voy a hacer y punto! Hoy en día no hace falta casarse, el matrimonio está sobrevalorado, pasado de moda. Eso era cosa de papá y mamá, no nuestra. Simplemente le diré a Hermione que venga conmigo a vivir a Grimmauld Place. Si de hecho ya está más allí que en casa de sus padres... nada será tan diferente, en realidad.


¿Qué es lo que dice papá que es el amor, Ron?


Ron resopló antes de contestar.

Pensar en el otro antes que en ti.


Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora