Debería dejar de llorar, al final el papel se acabará dañando, pero no puedo parar desde que he llegado a casa.
El día no apunta maneras, el cielo está nublado y todo está lleno de un envolvente frío característico del otoño. Las hojas caen de los árboles por el suave viento y tiñen las calles de colores rojizos y naranjas, lo que debería ser un escenario perfecto de película romántica. Yo estoy en una, pero no soy el protagonista, sino el amigo que siempre ha estado enamorado de este.
Llego al instituto e intento fingir la mejor sonrisa posible, hasta que veo que David ya está sentado en su asiento conversando de forma animada con Auron. Justo hoy tenía que llegar pronto, que oportuno.
-¡Hey! Buenos días Alex -saluda el del pelo recogido.
-Hoy has llegado antes -apunto mientras me siento a su lado intentando acercarme lo mínimo.
-Dulce me ha pedido que la acompañara y no podía llegar tarde, me haría quedar muy mal -contesta mientras empieza a sacar sus cosas.
-Todo un caballero -suelta Auron en tono irónico llevándose un pequeño puñetazo en el hombro por parte de Fargan.
Ambos ríen y yo me separo de su conversación, cuanto menos tenga que mirarlo mejor. Siempre me pasa lo mismo, él sale con una chica, es feliz, la integra en nuestro grupo de amigos y después se desenamora de forma repentina, como si se cansara de estar con ella. Y mientras todo eso pasa, yo me conformo con las migajas, con sus sonrisas y sus bromas...
El sonido de bolígrafos escribiendo nunca me había resultado tan irritante como hoy ¿examen sorpresa? Que gran día me espera, cada vez tengo más ganas de saber cuál es la siguiente sorpresa ¿un puñetazo quizás?
Entrego el examen dudoso de mis conocimientos y salgo del aula para encontrarme con el resto de mis amigos en el mismo sitio de siempre.
-¡Alex, espera! -grita alguien a mis espaldas cuando salgo de la clase.
Me giro y veo a Fargan corriendo detrás de mí, se para y coge aire para poder seguir caminando.
-¿Sabías que con llamarme bastaba no? Eso de correr sobraba -intento bromear.
Asiente mirándome de reojo y volvemos a andar hasta nuestros amigo. Durante todo el trayecto se queja sobre la mala leche de la profesora con comentario como ''tiene que estar amargada'', ''nos odia a todos, yo lo sabía'' o mi favorito ''ese vestido lo llevaba la vieja malhumorada de mi barrio ¿crees que va de generación en generación?''. No puedo evitar reír como un bobo a lo que dice.
Me siento al lado de Rubén y evito todo contacto visual con David en todo momento, hay que empezar a superarlo ¿cuántas veces habré dicho eso?
-Hoy es viernes ¿sabéis lo que toca? -pregunta Guille.
-Sí, fiesta en casa de Samu -le responde Raúl.
-Muy graciosos, tontitos -gruñe el mencionado anteriormente.
Reímos y al final acaba aceptando para reunirnos pacíficamente en su casa esta tarde y quedarnos a dormir. Sus padres no están por temas de trabajo de viernes a domingo así que tenemos vía libre, bueno creo que él es peor que sus padres.
Pasan las horas de una forma pesada y lenta, demasiado lenta. Cuando por fin llega la hora de irse espero a Luzu y Fargan como todos los días, para mi desgracia, el segundo no viene solo sino que una chica morena y de brillantes ojos verdes lo acompaña.
Así de primeras la chica es alegre y amable, lo que me jode mucho, es perfecta, es todo lo que él se merece. Durante todo el trayecto siento una envidia increíble por ella, el brazo del chico que tanto quiero le rodea el hombro y esta lleva puesta su maldita sudadera favorita.
Ojalá ser Dulce.
--------------
I wish I were Heather...
Amo esa canción y la escena me ha recordado a eso
-SunflowerPana🔥🌻
ESTÁS LEYENDO
Esa pulsera [Fargexby]
FanfictionDonde Alex no puede evitar fijarse en la pulsera de Fargan. Empezada: 13/08/2020 Terminada: 07/09/2020