No te puedes imaginar como me duele que esta sea de las últimas notas que te escriba.
El final del verano está tan cerca que lo puedo rozar ya con la yema de los dedos, la verdad es que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida. La mayoría de tardes quedábamos todos para ir a la piscina y los días que no, acabo con Fargan en alguna de nuestras casas haciendo cualquier otra cosa. Hemos cenado, dormido y pasado noches enteras juntos por el pueblo sin importarnos la hora.
Hoy es una de esas tarde en las que he quedado con David ya que el resto estaban demasiado cansados de no hacer nada, tampoco me puedo quejar, así se está muy bien, tumbado a su lado jugando a videojuegos y hablando de cualquier cosa, así debe de ser el cielo.
He notado que últimamente Fargan está un poco raro, decaído, como si le hubiera pasado algo y no nos lo quisiera contar. Le he insistido bastante para que me lo cuente pero siempre consigo la misma respuesta: no es nada. Claro que es algo, no soy tonto, lo conozco desde hace mucho tiempo y tiene que ser algo gordo para que se le note, por lo general esconde muy bien sus sentimiento.
Deja el mando de la consola sobre su pierna y suelta un suspiro pesado, como si estuviera cansado de todo.
-¿Me vas a decir ya que pasa? -pregunto pausando el juego.
Se lo piensa durante unos segundo y por fin habla.
-Nos mudamos, a Reino Unido, a mi madre le han dado una gran oportunidad allí y nos vamos...
Me quedo en shock. Me tiene que estar vacilando, eso es imposible, cuando todo iba bien, cuando todos estábamos mejor que nunca...
Los ojos me empiezan a picar ligeramente y siento que me voy a poner a llorar en cualquier momento, debe de ser mentira.
-Dime que no es verdad.
-Ojalá pudiera -responde en voz baja.
Como reflejo principal me tiro a él y lo abrazo, necesito un abrazo y creo que él también.
-Siento no habértelo dicho antes yo... -su voz está ligeramente rota, como si también fuera a llorar.
-Lo entiendo, no te disculpes -lo interrumpo.
Apoya su cabeza en la mía y me sigue abrazando. Esto no puede estar pasando, la vida es injusta, la vida es una absoluta basura.
-¿Cuándo?
-Dos semanas.
Las lágrimas caen con aún más intensidad por mis mejillas y la tristeza me cubre por completo. DOS SEMANAS, es imposible, es muy poco tiempo, está tan cerca. Justo para cuando empieza el instituto, no voy a poder hacerlo sin él.
-Te quiero -susurrar para después darme un suave beso en la cabeza.
No lo quiero aceptar, sé que es verdad, pero no quiero que lo sea, quiero volver a principios de veranos, quiero repetir este lapso de tiempo, quiero volver a cuando salía con Dulce, así tendría más tiempo de disfrutar de él aunque fuera como amigo...
Hola Alex...
Se me está haciendo muy duro escribir esta carta, me tiemblan las manos y tengo un nudo flipante en la garganta por evitar llorar y manchar el papel, pero no prometo seguir así hasta el final, tengo sentimiento y si no lloro voy a explotar.
No te voy a pedir que no me eches de menos o que no llores por mí porque sé que sería pedirte un favor demasiado grande, lo único que te quiero pedir es que antes o después me superes, sé que no podemos tener una relación a distancia porque nada ata a mis padres a España, ni siquiera tengo familia allí. Quiero que seas feliz con una persona que te valore desde el minuto 0 no como yo que solo me dí cuenta de la verdad después de mucho tiempo.
Quiero que sepas que nunca me he cansado de ti, te he querido siempre como el primer día, incluso más, con cada beso o cada abrazo me enamoraba un poco más todos los días. Me has abierto los ojos, me hiciste darme cuenta de lo que me faltaba, bueno, de quién me faltaba y te lo agradezco.
Te pediría que me esperes, pero no puedo prometerte volver. Quiero que algún día yo solo sea un pobre recuerdo en tu mente que te haga sonreír un poco al recordarlo, quiero que poco a poco solo me veas como una experiencia más, como alguien que en cierto modo te ha hecho feliz un tiempo, quiero... Quiero que me recuerdes como algo bueno y no como el idiota que he sido muchas veces, quiero que a pesar de que rehagas tu vida me recuerdes, porque yo siempre tendré un hueco para ti en mi mente y sobretodo en mi corazón.
Prometo que si algún día vuelvo a España moveré cielo y tierra para encontrarte y si veo que ya eres feliz con alguien más iré y te daré la enhorabuena, nos tomaremos un café para celebrarlo (aunque no te guste el café y te pidas un chocolate) y nos despediremos con un abrazo. Si nos volvemos a ver quiero que me cuentes lo feliz que eres y lo bien que te ha ido en la vida, que te rías de la tonta relación de Auron y Luzu mientras me cuentas que ellos también están genial, quiero verte sonreír porque tu sonrisa es lo más bonito del mundo.
Y si sigue habiendo hueco en tu vida para mí cuando vuelva, quiero tener el honor de merecerlo.
Te quiere más de lo que logra entender, tu buhito.
🌻✨🌻
Yo no estoy llorando, tú lo estás. Me odio por escribir esto lo juro, pero la segunda temporada vendrá fuerte, lo juro, no me gusta dejar finales tristes :( Subiré el anuncio de la siguiente parte en esta historia así que no la quitéis de vuestras biblioteca. Ahora me voy a llorar, si me queréis funar ahí están mis redes sociales.
Repito: NO QUITÉIS LA HISTORIA DE LA BIBLIOTECA, AVISARÉ AQUÍ LA SEGUNDA TEMPORADA
Insta: orchid_pana
Twitter: OrchidPana
-SunflowerPana🔥🌻
ESTÁS LEYENDO
Esa pulsera [Fargexby]
FanfictionDonde Alex no puede evitar fijarse en la pulsera de Fargan. Empezada: 13/08/2020 Terminada: 07/09/2020