Puede que haberse quedado aquí no sea tan malo, después de todo.
Es la mañana del día después del que se fueron, en resumen, instagram estará lleno de historias haciendo el tonto de mis amigos.
Desbloqueo el móvil nada más despertarme y empiezo a ver todo lo que han subido esta noche empezando por Auron el que ha puesto un vídeo de Borja durmiendo mientras le hacía zoom a la cara, después hay una foto de la desordenada habitación de Rubén y Samuel bajo el título de: Samu me va a matar cuando vea esto y por último unas cuantas fotos de Lolo y Miguel haciendo el tonto en el exterior del hotel.
Vuelvo a dejar el teléfono sobre la mesita y me tumbo tapándome la cara con los brazos para luego soltar un suspiro, que semana más larga me espera.
La puerta de la habitación se abre y me giro para ver quién es.
-Ha venido David, dice algo de que hoy ibais a desayunar juntos -informa mi madre.
Mierda, tiene razón, habíamos quedado los tres que nos hemos quedado aquí para pasar el día juntos, que asco de memoria.
-Le he dicho que suba -termina antes de abrir la puerta por completo.
Me incorporo rápidamente y me quito las sábanas de encima aún en pijama ¿no le podía haber dicho que se esperase en el salón?
El chico se asoma y saluda con una sonrisa divertida por la situación, como si le hiciera gracia que voy en pijama. Siendo sinceros a mí también me haría gracia. Pasa y mi madre se vuelve a ir.
-Buenos días, pensaba que todos me ibais a dejar plantado -bromea sentándose en la silla cerca del escritorio.
-¿Todos? -pregunto rebuscando en mi cajón.
-Sí, Guille se ha rajado al final, dice que tenía mucho sueño.
Me meto al baño para cambiarme y salgo tras unos minutos. Fuera, David ha estado mirando entre mis videojuegos y figuritas como siempre que viene.
-¿Nos vamos? -este asiente haciendo un ruidito de afirmación y sale detrás de mí.
El paseo es tranquilo y bastante agradable, es imposible no disfrutar de la maravillosa compañía de Fargan, ya no solo por que me guste sino porque es un chico tan ocurrente y gracioso que el tiempo se te pasa volando.
Llegamos a una pequeña cafetería cercana a mi casa y allí algo para desayunar, la verdad es que me muero de hambre, no puedo salir de mi casa con el estómago vacío. Pasamos charlando un buen rato hasta que llega el tema x.
-¿Has visto las historias de Raúl? -pregunta divertido antes de darle un sorbo a su capuchino- No entiendo como esos dos todavía no están juntos.
-Ni yo...
-Se les va a echar de menos esta semana -suspira.
-Y que lo digas, pero yo estoy acostumbrado, todos los años me pasa lo mismo. Para ti es distinto, no solo son tus amigos, sino también Dulce.
Quería decir la palabra novia, pero he sido incapaz, cada vez que lo pienso algo me arde por dentro.
-Bueno, sí -responde no muy convencido.
-Qué afectado se te ve -bromeo.
-¿Qué? No, no, solo que últimamente las cosas están siendo raras con ella, no sé si me explico.
-Te has cansado de ella ¿eso es lo que quieres decir? -pregunto intentando no parecer muy ilusionado.
Si soy sincero yo los veía igual que el primer día, pero David tiene un don especial para guardar esas cosas para sí mismo.
Sus ojos se dirigen con cierta ¿tristeza? a su taza y luego vuelve a los míos de una forma demasiado repentina e intensa, como si intentara darme la razón sin decirlo.
-Sé lo que pensáis todos de mí, no soy capaz de mantener ni una maldita relación. Incluso alguna vez me he llevado alguna bronca de Luzu por como hago sentir a las pobre chicas, pero no sé... Siempre falta algo.
Niega restándole importancia al asunto.
-Te puedes desahogar si quieres, no te voy a juzgar -lo intento animar.
-Las cosas empiezan bien, la chica me gusta por fuera y por dentro, algunas más por fuera, luego de un momento para otro dejo de sentir lo mismo, y me gustaría seguir sintiéndolo. Por ejemplo, Dulce es maravillosa, pero ahora solo la puedo ver como una chica buena y guapa, como una amiga...
🌻✨🌻
NooOoOoOOOo Luzu era el más puro de Karmaland y se nos ha ido ಥ‿ಥ ya nada tiene sentido gente.
Llevo todo el día haciendo un dibujo y cuando creía que ya lo había terminado (son las 00:45 y llevo desde las 9 de la mañana, aunque he dejado unas horas libres) me he dado cuenta de que le faltaban las sombras y ya había apagado el ordenador. El dibujo era casualmente sobre el fin de Karmaland y ya me ves haciendo el dibujo llorando mientras veía el directo de Lusu.
Insta: orchid_pana
-SunflowerPana🔥🌻
ESTÁS LEYENDO
Esa pulsera [Fargexby]
FanfictionDonde Alex no puede evitar fijarse en la pulsera de Fargan. Empezada: 13/08/2020 Terminada: 07/09/2020