16

1.3K 218 110
                                    

A este paso me va a dar una ataque al corazón. 

Luzu piensa que es una indirecta, yo pienso que te auto-utilizas para manipularme

Queda un mes para que empiecen las vacaciones de verano y Guille ya ha tenido la maravillosa idea de invitarnos el viernes a pasar la tarde a su piscina, si somos sinceros todos queremos que el verano comience cuanto antes, a pesar de que odio el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queda un mes para que empiecen las vacaciones de verano y Guille ya ha tenido la maravillosa idea de invitarnos el viernes a pasar la tarde a su piscina, si somos sinceros todos queremos que el verano comience cuanto antes, a pesar de que odio el calor.

En un principio Luzu iba a venir a recogerme, el plan ha cambiado drásticamente cuando el que estaba en la puerta no era Borja sino Fargan. 

Su moto está aparcada en la calle y él sonríe de oreja a oreja mientras sostiene un casco, yo no quiero subirme ahí con él. Me niego.

-Venga, llegamos tarde -dice mientras vuelve a su vehículo.

-No, no y no. Dije que era la última vez -me niego.

-Alex, te vas a subir igual así que no lo alargues.

Suelto un bufido y me subo mientras me pongo el casco. Odio como siempre me acaba convenciendo de las cosas al segundo, pero no me puedo resistir a él, ni siquiera me molesta subirme a la moto, es al contrario, me pongo demasiado nervioso al estar tan cerca de él.

Paso mis brazos por su cintura para no caerme y cómo ya había predicho mi corazón ha empezado a mil por hora.

La tarde pasa de la forma más tranquila que podemos, tampoco le queremos romper nada a Guille que su padre vuelve esta noche y la bronca nos la llevamos.

Ver a David salir del agua es casi hipnótico, para mí es verlo como si fuera a cámara lenta. Las gotas de agua caen lentamente por su cara y torso mientras se su pelo mojado es sacudido ligeramente para ser secado, podría ser modelo.

-Alex...Alex...¡Alex! -grita alguien llamándome.

Doy un respingo y busco la posición exacta de la voz, es el maldito Luzuriaga.

-Deberías ir a por una servilleta, se te cae la baba. Si no quieres que se de cuenta de que te gusta no te quedes mirándolo así -me susurra.

-¡Yo no estaba mirando nada!- exclamo un poco avergonzado.

Aparto mi mirada de la irritante cara de Luzu  y cojo mi móvil, siempre está tocándome las narices con eso, he de admitir que tiene razón la mayoría de veces, pero no lo admitiré delante de él.

-Alex ¿te puedes levantar un segundo? -pide alguien.

Levanta la vista de la pantalla y me encuentro a Fargan delante de mí.

-¿Para...? 

-Para coger mi toalla, estás tumbado encima -responde.

-¿No puedes agarrar otra? Se está muy bien aquí -gruño.

Alza la ceja divertido y luego sonríe de lado.

-Con esas estamos ¿quieres guerra? Tendrás guerra.

Pone sus rodillas a ambos lados de mis piernas apoyándose en la tumbona para después posar cada una de sus manos a cada lado de mi cabeza. Está demasiado cerca.

Las gotas de su cuerpo aún mojado caen sobre mi piel haciendo que se enfríe la temperatura, si no fuera por esto no me daría cuenta ya que estoy demasiado ocupado mirándole a los ojos. Este mantiene su sonrisa de superioridad y yo creo que me va a dar un infarto como no se levante ahora mismo.

-F-Fargan, me estás mojando -suelto como excusa.

-Vale, todo esto acaba cuando te levantas y me das mi toalla -susurra acercando un poco su cara a la mía.

Mi corazón empieza a latir con mucha más intensidad que antes y el calor sube de forma repentina hasta mis mejillas. El suave roce de su aliento hace que se me ericen la piel y me empiece a sentir mucho más nerviosos.

No me salen las palabras, bueno podría intentar hablar, pero seguramente soltaría alguna estupidez y no creo que eso me deje en muy buen lugar ahora mismo.

-Puedo estar aquí todo el día -canturrea cerca de mi oreja.

Ojalá.

-Tú ganas.

Al oírlo el chico se levanta y yo hago lo mismo después, que segundos más intensos, creo que no he estado tan nervioso desde que tuve que hacer una exposición oral delante de todo el instituto para presentar un evento.

Recupera su toalla y vuelve su mirada hasta mí victorioso.

-Deberías meterte a la piscina, hace mucho calor.

Esto es lo último que dice antes de largarse a hablar con Rubén mientras se seca. El tono de su voz no ha ayudado en nada a la situación ¿qué pretende? ¿A caso no se da cuenta de la situación? 

Me vuelvo a sentar en la tumbona y miro a mi amigo que está sentado a mi lado. 

-¿Qué acaba de pasar? -pregunta totalmente sorprendido.

-A mí no me preguntes, estoy mucho más perdido que tú.

Me tapo la cara con las manos y pienso detenidamente en lo que ha pasado aún con el corazón a mil por hora.

-Si eso no es una clara declaración de intenciones no sé lo que es -responde mi amigo- ¿Quieres darte un baño antes de cenar?

-Vamos a la piscina -gruño mientras me levanto.

Luzu ríe a mi espalda y yo me tiro al agua antes de que pueda soltar otro comentario.

🌻✨🌻

Acabo de escribir el final de temporada y me vais a odiar todos, pero bueno eso para después ahora... Fargan está modo sexo activado ¿confirmamos? Confirmamos

Insta: orchid_pana

Twitter: OrchidPana

-SunflowerPana🔥🌻

Esa pulsera [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora