12

1.3K 227 54
                                    

Para de hacer eso de ser tan jodidamente perfecto, me voy a volver loco a este paso.

El sonido del timbre retumba por toda la casa y mi hermana se levanta para abrir mientras que yo sigo mirando la televisión arropado por una cómoda manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del timbre retumba por toda la casa y mi hermana se levanta para abrir mientras que yo sigo mirando la televisión arropado por una cómoda manta. A lo lejos se oye una voz masculina muy familiar que no identifico hasta que el chico en concreto entra al salón, ahora me arrepiento de no haberme puesto otra cosa y seguir en pijama.

Lleva el pelo cubierto de nieve y su nariz está ligeramente roja por el frío, lo que lo hace ver muy mono. Sonríe de lado y tiene la mirada fija en el suelo, como si hubiera hecho algo malo y fuera a confesar.

-¿Qué haces aquí a estas horas? -pregunto.

Mete la mano en su bolsillo y saca una pulsera que no tardo en reconocer.

-¿Podemos hablar? 

Asiento y me levanto del sofá para dirigirnos a mi habitación, no creo que quiera que mi hermana se entere de lo que me va a contar.

-He roto con ella -dice mientras se sienta en la cama-. Dímelo, doy asco.

-No das asco por hacer lo que pensabas que era lo correcto, no podías dejarla vivir en una mentira en donde tú realmente eres infeliz -lo intento animar.

-Pero podría haberlo evitado todo si en un principio no le hubiera pedido salir. Sé como soy y aún así caigo en lo mismo todo el rato -se tapa la cara con las mano y recuesta su espalda sobre la pared-. Siempre me pasa lo mismo, empezamos, la dejo y me siento mal durante una semana para luego prometerme que las cosas cambiarán, pero no es así.

Noto su voz quebrada. A pesar de que deja de querer a las chicas se siente mal por ellas, le preocupa como se sientes y que lo puedan odiar.

-Tengo que parecer penoso -ríe de forma amarga mientras se seca una lágrima rebelde que caía por su mejilla.

-No lo pareces, ni lo eres. Estás en tu total derecho de llorar -respondo acercándome un poco a él.

-¿Por qué me soportas?

-Eres mi amigo y de todas formas yo no veo las cosas igual. Creo que eres una persona que está buscando el camino correcto y se siente mal al tener errores que no solo te afectan a ti, creo que te estás torturando demasiado -digo con total sinceridad.

Sus ojos están cristalizados y a punto de ponerse a llorar, me rompe verlo de esta forma. Me mira a la cara y tras un corto silencio me abraza, tardo unos segundos en procesar y luego le devuelvo el abrazo. Su pecho sube y baja de forma acelerada porque al final se ha puesto a llorar encima de mí.

Cada hipido que suelta me hace sentirme peor, pero lo único que puedo hacer es darle pequeñas palmaditas en la espalda.

-G-Gracias -susurra cerca de mi oído.

-No me lo agradezcas.

-Tienes que ser una mierda tener que estar consolandome cuando podrías estar tranquilamente en el sofá -sigue sin soltarme.

Si supiera que en realidad disfruto de cada  maldito segundo que paso con él no diría eso.

-Prefiero ayudarte.

-Eres el mejor amigo del mundo.

Amigo... Eso sí que es una mierda, consolar al chico que te gusta y que te diga amigo, pero ahora no debo pensar en eso.

Me abraza un poco más fuertes y ahí me empiezo a alterar, mucho contacto físico, creo que se me va a salir el corazón del pecho.

-Voy a por algo de beber -digo separándose de él.

Asiente y salgo cerrando la puerta para después recostarme en ella y soltar un profundo suspiro.

Pongo mi mano en el pecho y noto como el corazón me va a mil por hora. Debería tranquilizarme un poco, un chocolate caliente no me vendría nada mal.

🌻✨🌻

A mi niño le ha dado un gay panic

Se suponía que hoy iba a escribir pero no me apetece absolutamente nada, llevo todo el día en la absoluta basura. Pero eso no me afecta porque soy previsora y tengo escritos hasta el 18, jajjajaj amo a mi yo del pasado.

Insta: orchid_pana

-SunflowerPana🔥🌻

Esa pulsera [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora