Abrázame igual que abrazas a esa jodida almohada, lo necesito.
Los rayos de luz pasan directamente de la ventana a mis ojos, lo que me hacen despertar. Maldito sea el día en el que coloqué mi cama en este sitio. Me giro para coger el móvil y ver la hora, cuando hago esto me doy cuenta de que no estoy solo en la habitación, sino que hay un apuesto chico durmiendo en la cama plegable a mi lado.
Ayer hubo una fuerte tormenta de nieve, por lo que Fargan al final se tuvo que quedar el resto del día en mi casa, salir era casi un suicidio. A pesar de eso hoy el sol reluce como si nada hubiera pasado.
Cualquiera que lo viera ahora mismo quedaría enamorado al segundo, su pelo cae de forma delicada por su frente acompañando a sus labios entreabiertos. Tiene los mofletes ligeramente sonrojados y abraza a al almohada como si fuera lo último que tiene de valor, está tan adorable, ojalá despertar con estas vistas todos los días.
Agarro el móvil y veo un mensaje de Lolo, un vídeo. Lo abro y al principio todo es normal, en primer plano salen Manu, Miguel y Rubén riendo, luego poco a poco el zoom se centra en un hueco entre Rubén y Lolito. En este hueco se pueden ver a Luzu y a Auron riendo, después ocurre lo último que creía que pasaría, Raúl pone su mano en la mejilla de Borja para acercarse después y besarle.
Lolo
📸Vídeo
Hicimos una apuesta con Auron a que
no tenía huevos de confesarse a Luzu
antes de irnos y no se dio cuenta de
que cuando se fueron solos los grabamos
nunca reclamó el dinero de la apuesta
Miro con detenimiento el mensaje y luego me río, esto no puede ser posible, me siento ofendido, Luzu no ha sido capaz de contármelo.
Mezo ligeramente a David para despertarlo y este suelta un leve gruñido, me voy a morir de amor en este mismo momento.
-Un ratito más -pide girándose sin soltar la almohada.
Su voz es ronca y me encanta, amo la voz que tiene nada más despertarse, es tan... No sé ni como explicarlo, solo puedo decir que es perfecta, como él.
-Tengo que enseñarte una cosa, Lolito me ha pasado un vídeo que te interesa.
-A ver -abre ligeramente los ojos y coge mi móvil rozando un poco su mano con la mía.
Ante este insignificante gesto no evito ponerme un poco nervioso, con ese maldito tacto ya se me alteran todos los órganos del cuerpo.
Le da play al vídeo y lo observa con detenimiento, cuando termina me mira con los ojos muy abiertos y comienza a reírse. No entiendo si tiene demasiado sueño o si ha visto un vídeo distinto al mío.
-Lo sabía, cuando me encuentra a Auron... Llama a Lolo ahora mismo -dice incorporándose.
-Vale, pero no aseguro que lo responda.
Suena el tono de llamada unas cuantas veces y por fin alguien responde al teléfono.
-Son las nueve y media ¿qué cojones quieres? -pregunta medio dormido.
-El vídeo ¿que pasó después? No nos puedes dejar así -responde Fargan quitándome le móvil.
-¿Qué haces tú ahí?
-Estaba aquí cuando empezó la tormenta, ahora cuenta.
-El caso es que después de un rato se nos acercaron como si nada hubiera pasado y dijeron que se iban a la habitación porque tenía ''sueño''. Se piensan que no sabemos nada -contesta para después bostezar.
Sueño, seguro que era eso. Si la próxima vez que quedemos no me lo cuenta Luzu me voy a enfadar.
-En resumen, Guille me debe cinco euros -celebra David-. Me aposté con él que estos acababan juntos antes de que terminara el curso.
Río ante su infantil celebración y luego vuelvo a dirigir la vista al teléfono.
-Esta tarde si queréis salimos, tenemos como excusa la nieve -sugiere Manuel.
-Por mi perfecto, ahora te dejo dormir -me despido colgando la llamada.
Pasamos el resto de la mañana en el comedor hablando con mi hermana sobre teorías conspiratorias y montando un lego que encontramos hace dos días mientras hacíamos limpieza en mi habitación, ni siquiera sabía que eso estaba ahí.
🌻✨🌻
A partir de ahora los capítulos van a ser un poco más largos, thanks <3
Pdt: Esta mañana me he despertado con una grata sorpresa Karinsaurius ha hecho un dibujazo de esta historia y para que mentirnos me he emocionado bastante (•////•). Es preciosísimo a ver si me enseñas a dibujar ❤️. Seguirla y darle mucho amor a todos sus dibujos 🥺. Muchísimas gracias 🥰
Insta: orchid_pana
Twitter: OrchidPana (comento directos y lloro porque no juegan conmigo a among us)-Os quiere: SunflowerPana🔥🌻
ESTÁS LEYENDO
Esa pulsera [Fargexby]
FanfictionDonde Alex no puede evitar fijarse en la pulsera de Fargan. Empezada: 13/08/2020 Terminada: 07/09/2020