20

1.3K 205 80
                                    

Me encanta el olor a café y vainilla porque me recuerda a ti.

La pantalla de mi teléfono se ilumina exactamente a las 00:00 de este horrible y caluroso día de verano, al oír ese tono de llamada que tanto conozco desbloqueo el móvil y acepto la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pantalla de mi teléfono se ilumina exactamente a las 00:00 de este horrible y caluroso día de verano, al oír ese tono de llamada que tanto conozco desbloqueo el móvil y acepto la llamada.

-Va a sonar muy tonto, pero feliz primer mes -dice la voz al otro lado del teléfono.

Esbozo una ligera sonrisa y me quedo mirando a la nada por unos segundos. Nunca pensé que esto sería posible, es como un sueño.

-Feliz primer mes -felicito de vuelta.

-Mañana, bueno hoy, te podrías venir a comer a mi casa, mis padres no van a estar y estoy solo con mi hermana.

-Acepto tu oferta gustoso -respondo aún con la sonrisa sostenida en la cara.

-Te dejo dormir que tienes que madrugar, buenas noches chiquitín -se despide con ese meloso mote que me ha puesto.

-Buenas noches, que descanses.

Cuelgo la llamada y dejó otra vez el teléfono sobre la mesita. Me alegra tanto esto, sus caricias, sus detalles, sus estúpidos motes y que siempre consiga hacerme sonreír a pesar de que no quiera.

Me duermo con una gran sonrisa en la cara y por la mañana despierto con un muy buen humor.

Hoy se supone que tengo que ayudar a recoger toda la casa a mi madre, mi hermana ha tenido que ir a hacer la compra y a terminar algunos recados. Prefiero limpiar.

-Mamá, una pregunta ¿Puedo ir hoy a comer a casa de David? -pido con cierta timidez.

-¡Es verdad! Hoy hacéis un mes, que monos que sois. Claro que te dejo, pero no vuelvas muy tarde.

Asiento un poco avergonzado y subo a mi habitación para cambiarme de ropa, no pienso ir vestido como me pongo para limpiar la casa.

Buhito🥰

Estoy fuera de tu casa

Salgo en 2 minutos

Siempre haciéndome esperar, solo porque eres tu 🙄❤️

Río ante su mensaje y me doy prisa para que no me tenga que esperar. Me despido de mi madre y mi hermana y salgo hasta llegar a su moto.

La distancia que nos separa no es suficiente como para ocultar su deslumbrante sonrisa, lleva el pelo recogido en un moño y en con el brazo está sujetando un casco de moto.

Cuando ya he llegado hasta él, con el brazo que lleva suelto me acerca más y me pongo de puntillas para poder besarle.

Sus labios son suaves y tienen un ligero toque a café, me encantan.

Me subo a la moto y al girar la cabeza me doy cuenta de que mi madre está plantada en la puerta de mi casa despidiéndonos con una sonrisa. Fargan mueve la mano en forma de despedía, feliz y yo solo soy capaz de sentirme muy avergonzado.

Antes de pasar a su casa damos una vuelta por el vecindario. Con él podría hablar de lo que fuera, nunca nos quedamos sin tema de conversación, podemos decir cualquier tontería y estar debatiendo durante horas.

Al llegar a su casa su hermana nos obliga a hacer la comida y ella se va a su habitación hasta que está todo terminado, si somos sinceros... No es la primer vez que pasa esto.

Cuando terminamos de cenar subimos a su habitación y nos ponemos a ver una película tumbados en su cama, al principio iba a ser en el comedor pero Alexa se había quedado dormida en un sofá y si la despertábamos nos iba a caer el grito de nuestra vida.

A mitad de la película pongo mi cabeza sobre su hombro y ante este gesto él pasa su brazo suavemente por mi cintura para acercarme un poco más a él. Desde este punto las vistas son maravillosas, está tan concentrado en la trama que sus ojos están fijos en la pantalla de la televisión y sus labio están entreabiertos, está tan guapo de cualquiera de las formas en las que lo veas...

-¿Te ha gustado? -pregunta al terminar.

-Sí, es una película... Interesante -respondo.

-No te has enterado de nada ¿A que no? -dice riendo.

-Es que aquí medio tumbado me ha dado un poco de sueño -gruño .

-Eres tan adorable.

Pone su mano delicadamente en mi mejilla y lo miro directamente a los ojos, a esos penetrantes y precioso ojos casi amarillos que embrujan a cualquier persona. Se acerca lentamente a mí y posa sus labios sobre lo míos de forma dulce.

Tras unos segundos se separa y me vuelve a mirar a los ojos, mientras tanto yo estoy casi embrujados, me vuelve loco, no entiendo por qué, ni como lo hace, simplemente lo hace y eso no me molesta para nada.

-En realidad te debo más de una -susurra mirando a mis labios.

-No me debes nada.

Esta vez soy yo el que se acerca y lo besa, ojalá haber podido estar así con él mucho antes.

🌻✨🌻

Siguiente capítulo=final de la temporada. Sí, habrá segunda temporada (al final ya lo había dicho mucho antes pero como escribí esto antes de lo de ''gracias'' pues es lo que toca, aunque era más fácil borrar que escribir esto pero me gusta ser imbécil) y espero que os guste también, porque tengo una muy buena idea.

Ups se me ha caído está foto ¿Qué será?

Ups se me ha caído está foto ¿Qué será?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Insta: orchid_pana
Twitter: OrchidPana

-SunflowerPana🔥🌻

Esa pulsera [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora