08

1.4K 229 27
                                    

Quiero ser ella, quiero que me beses delante de nuestros amigos y que se convierta en la normalidad. Quiero disfrutar de ese privilegio.

Estás durando demasiado con ella, no se si eso es bueno o malo. 3 meses, eso es record.

El viaje que celebra nuestro instituto todos los años por Navidad es de lo más esperado de curso escolar, yo nunca he ido a ninguno, mis padres siempre han pensado que soy demasiado jóven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje que celebra nuestro instituto todos los años por Navidad es de lo más esperado de curso escolar, yo nunca he ido a ninguno, mis padres siempre han pensado que soy demasiado jóven. Creo que con 16 años ya se cuidarme un poco, en cambio, mi hermana este año sí que podrá ir, solo por un maldito año de diferencia.

Camino deslizando la página principal de Instagram mirando con desinterés las fotos que sube la gente de mi ciudad y los influencers a los que sigo, tendré que irme preparando para ver como todos suben fotos esquiando.

Mientras ando una mano se posa en mi hombro y me giro dando un respingo, al ver la persona que tengo detrás me tranquilizo un poco más.

-Menudo susto -suspiro guardando el móvil en mi bolsillo trasero.

-No ha sido para tanto -se excusa- ¿dónde ibas?

Acomoda su cabello e intento desviar la mirada de sus ojos para volver a centrarme en la calle.

-A casa de Borja, para ayudarle a terminar las maletas ¿y tú?

-He quedado con Dulce, para despedirnos como mañana se va al viaje y tal.

Fargan inicialmente iba a ir también a esquiar, pero sus padres se enteraron de que llegaba tarde a clase y de que había suspendido un exámen, entonces lo castigaron sin viaje, al principio se lo tomó bastante mal y estuvo dos o tres días llegando a clase muy enfadado, ahora le da más igual.

-Mira el lado positivo, este año no te quedarás solo -intenta animar-. Guille y yo estaremos aquí para hacer esta semana más amena.

Río y niego pensando en la situación, me ha tocado quedarme con los más liantes del grupo, no creo que esto vaya a salir bien.

-Creo que así no me animas -bromeo.

-Me ofendes mucho -responde falsamente ofendido.

Suelta una leve carcajada y luego hay un minúsculo silencio que nos hace volver a reír, me es tan fácil ser feliz si él está cerca.

Llegamos al parque que hay al lado de casa de Borja y allí está la chica, con ese bonito pelo moreno que tan bien le sienta y esos pantalones anchos conjuntados con el abrigo... Es perfecta, como para no enamorarse de ella.

Esta se acerca y besa los labios de su novio en forma de saludo para luego darme un abrazo, como hace siempre que nos saluda a nosotros. Me gustaría poder cambiarle el sitio, ojalá poder saludar así a David.

-¿Quieres que te acompañemos? -pregunta el chico señalando la calle de nuestro amigo.

-No hace falta -niego.

Los dos asienten y se despiden para después entrelazar sus manos e irse hablando y riendo. Verlos tan felices me hace sentir una ligera punzada en el pecho.

Retomo mi camino a casa de Borja y este me abre con una sonrisa de oreja a oreja, lleva en el hombro una sudadera de color negro y lleva puestas las gafas de esquiar, la escena pasa de ser rara a ser muy cómica.

Este también se ríe y se quita las gafas de la cara.

-Esque estaba probando si me venían -se excusa.

-¿No es muy tarde para eso? -pregunto quitando la sudadera de su hombro.

Se encoge de hombros y nos dirigimos a su habitación, esta antes estaba totalmente ordenada, la ropa estaba guardada cuidadosamente en los armarios y cajones a la vez que organizada por color, ahora... Ahora no se ve el suelo casi.

-Creía que había que terminar una maleta, no viajar a chernobyl -bromeo apartando la ropa con el piel.

-No sé qué narices echar -responde frustrado mientras se tira en la cama.

-Eso de compartir habitación con Auron te está complicando.

Sus mejillas cambian a un tono más rojizo y este contraataca tirándome un zapato que tenía cerca del brazo, a lo que yo me río.

🌻✨🌻


Este me salía demasiado largo así que se partirá en dos para no perder el ritmo <3

-SunflowerPana🔥🌻

Esa pulsera [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora