15

1.3K 225 105
                                    

Primer día estudiando contigo, me voy a morir de un infarto a este paso.

Llamo al timbre dudoso y emocionado al mismo tiempo, estudiar con el chico que me gusta es un regalo que no todos tienen, pero me da demasiado miedo cagarla o distraerlo con algo, esto tiene que salir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamo al timbre dudoso y emocionado al mismo tiempo, estudiar con el chico que me gusta es un regalo que no todos tienen, pero me da demasiado miedo cagarla o distraerlo con algo, esto tiene que salir bien.'

Su hermana me recibe con una amplia sonrisa y me invita a pasar. Alexa siempre ha sido tan distinta a David, es mucho más brusca y discreta al mismo tiempo, es un poco antipática a primera vista, luego te cae muy bien, pero los dos tienen un gran sentido del humor.

Voy hasta su habitación y llamo a la puerta hasta que me responde, paso y tiene todo preparado. En su escritorio haya dos sillas y todos sus apuntes están perfectamente ordenados al igual que sus útiles.

-¡Alex, por fin! Pensaba que ya no vendrías -bromea.

-He tenido un percance, lo siento.

Primero hacemos todas las tareas pendientes y luego repasamos todo el temario dado hasta el momento, al llegar a las matemáticas todo se tuerce notablemente, se nota que no se le dan nada bien.

-Esto es un horror -suspira a mitad de una ecuación.

-Concéntrate, mira es así.

Le quito el bolígrafo de la mano y me acerco para terminar el problema. Noto su respiración demasiado cerca de mí, pero intento ignorar ese detalle para no desconcentrarme, hemos venido a estudiar.

Le explico el proceso y me mira con la misma cara de confusión que antes, esto va a ser bastante difícil.

-No puedo hacer esto, es muy difícil -dice frustrado tras otra media hora practicando.

-Solo necesitas seguir intentándolo, pero lo podemos dejar por hoy si quieres.

-Gracias.

Se levanta de la silla y se tumba en su cama mientras suelta un suspiro de exasperación, sí que le están afectando las matemáticas.

-No se que haría sin ti -murmura lo suficientemente alto para que lo oiga.

-Buscarte a otro compañero que te ayude -bromeo.

-Creo que no sería lo mismo, nadie me soporta como tú y no lo entiendo.

Me quedo callado por unos segundos y reflexiono una posible respuesta que no me haga quedar como un tonto.

Antes de que me de tiempo a responder su madre irrumpe en la habitación sin siquiera llamar, lo que me provoca un ligero susto.

-Alex, es tarde. He llamado a tu madre para que te quedes a cenar y luego te llevo yo a casa ¿te parece?

-Por supuesto, pero no hacía falta. Muchas gracias -agradezco sonriendo.

-En media hora cenamos -anuncia antes de irse.

Nos quedamos un corto rato en un silencio para nada incómodo, es como que necesitamos relajarnos, hemos estado toda la tarde haciendo cosas y ha sido demasiado para ambos.

-David, por lo que has dicho antes... No te doy motivo por el que te soporto porque no eres ningún peso y no hace falta soportarte -sonrío mirando al chico y este hace lo mismo.

-Sinceramente no te merezco.

Ambos reímos y ahí acaba la conversación. Ojalá decirle que me gusta y que ahora mismo lo único que quiero es besarle aquí mismo, pero eso no va a ser posible. Ojalá lo fuera.

Cenamos tranquilamente y luego me llevan a mi casa, justo al llegar le contesto a Luzu los mensajes que me ha estado enviado durante toda la tarde, al ver mi excusa no tarda ni dos segundos en hacerme una videollamada.

-¿Has estado toda la tarde con David y no me lo has dicho? -pregunta ofendido.

-Tú no me dijiste que Auron te había besado y eso es más importante.

-¿Cuándo pararás de recordarlo? Me puse nervioso y me dio vergüenza -se intenta excusar-. Cambiando de tema ¿Cómo ha ido todo?

Le cuento toda la tarde y sonríe al oír le final.

-Últimamente estáis muy juntos. Si te soy sincero creo que le gustas -dice alzando una ceja.

-Muy gracioso Don Comedia.

-Lo digo totalmente en serio, incluso te pidió que estudies con él. Suena a excusa para pasar más tiempo contigo, todos sabemos que él sabe estudiar solo perfectamente, no me digas que es mentira.

-Toma, un Óscar por las películas que te montas.

El chico al otro lado de la pantalla niega con desesperación y vuelve a mirarme.

-Si quieres traemos otro veredicto.

-No vale Auron, él te va a dar la razón -asiente y busca a otro entre sus contactos.

A los pocos segundos el nombre de Rubén es marcado y este lo coge casi al segundo, seguramente estuviera jugando. 

El rubio teñido oye atentamente toda la historia contada por Luzu mientras asiente a cada pequeño detalle.

-Borja tiene razón, por una vez, tiene razón.

-¿Cómo que por una vez? -se queja el otro.

-El caso es que tiene razón. Todos sabemos que a ti te gusta y que puede que tu le gustes también, nunca ha expresado las cosas con nosotros hasta que pasan, así que no podemos estar seguros de sus sentimientos, pero... Para eso estamos nosotros.

-Mami Luzu está dispuesto a ayudar en lo que sugiere Rubén.

-Estáis locos -suelto antes de colgar la llamada.

Esto no me da buena espina.

🌻✨🌻

Ya están hablando del final de karmaland, que tienen fecha y tal. Yo solo quiero llorar, pero prefiero eso a que lo dejen abandonado si soy sincera, cuando acabe ¿seguiréis en el fandom u os iréis hasta que empiece temporada? Yo me quedaré aquí dibujando, escribiendo y leyendo recordando los buenos momentos, total ya he escrito una historio Luzuplay con el barco hundido, otra más no hará daño.

Insta: orchid_pana

Twitter: OrchidPana

-SunflowerPana🔥🌻

Esa pulsera [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora