18

1.2K 218 53
                                    

-¡David, espera! -lo llamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡David, espera! -lo llamo.

-No, tranquilo. Entiendo que no me correspondas, te mereces a alguien mejor, no quería ponerte en una situación incómoda. Lo siento mucho, en serio.

Se gira y clava esa triste mirada en el suelo.

-Me gustas y no sabes cuanto. Soy idiota, había esperado tanto ese momento y cuando ha llegado no sabía como reaccionar -admito muy avergonzado-. Debo sonar muy patético.

Levanta la mirada del suelo sorprendido y luego se le forma una leve sonrisa.

No me creo que esto esté pasando, me va a dar algo, no estoy preparado. Ha sido todo tan repentino que ni siquiera estoy procesando toda la información.

-A mi me parece adorable, ahora, antes no -bromea quitándole hierro a la situación

Esa maldita sonrisa debería ser ilegal, consigue distraerme hasta en este momento tan importante.

-¿Te puedo pedir una cosa? -pregunta

Asiento y espero ansioso su respuesta. 

-Necesito... Pensar -se acerca un poco a mí y un escalofrío me recorre el cuerpo entero-. Sé que suena raro, pero todo ha sido tan inesperado y rápido para mí que necesito aclararme y lo último que quiero es cagarla, como siempre lo hago.

Le daría todo el jodido tiempo del mundo si pudiera, creo que no se hace a la idea lo que me gusta. Es normal que esté así y yo en parte también tengo miedo, no quiero ser como el resto, hay que ser positivos de todas formas.

Al ver que no respondo y me quedo pensado me agarra con delicadeza la mano y la acaricia en forma de apoyo, este gesto hace que  me sonroje aún más y que una descarga eléctrica me recorra desde la mano hasta el final del brazo poniéndome los pelos de punta.

-T-te entiendo, y tienes el tiempo que quieras -respondo con simpleza y bastante nervioso.

-Eres la mejor persona del mundo -agradece abrazándome-. Me tengo que ir, se está haciendo de noche. Mañana hablamos, que duermas bien.

Para despedirse hace lo más inesperado del mundo, me da un beso en la mejilla. Luego se aleja calle arriba y me quedo mirando hasta que se deja de ver con la mano puesta en la mejilla que me ha dado el beso.

Tras unos segundos más de shock emocional cierro la puerta y busco torpemente el móvil dentro de la mochila, al encontrarlo, aún con las manos temblando un poco por el nerviosismo, llamo a Borja y espero ansioso su respuesta.

-No te lo vas a creer -digo a duras penas muy emocionado.

-¿Te ha tocado la lotería? -pregunta en tono burlón.

-Mejor, se me ha declarado. ¡Luzu se me ha declarado!

-No jodas -pregunta una voz un poco más grave.

-¿Auron? Bueno me da igual lo que estáis haciendo porque se me ha declarado. Primero he salido corriendo pero luego todo ha salido bien al final y no me lo creo.

-Punto número 1: no estábamos haciendo nada, punto número 2: ¿cómo que has salido corriendo? -suelta Borja desconcertado.

Les cuenta toda la historia como puedo e intento no trabarme al hacerlo, estoy tan emocionado que ni siquiera puedo hablar con claridad. 

-Menuda estupidez has hecho -sentencia Raúl cuando termino la historia.

-Pobre Fargan, imagínate como se ha tenido que sentir. ¿Si no hubiera ido a tu casa que hubieras hecho? 

-¿Ir yo? Ni idea, la cosa es que ha venido y todo ha salido relativamente bien -celebro.

-No quiero ser aguafiestas pero ya conoces el historial de David en relaciones.

En cuanto dice eso se oye un golpe y un quejido al otro lado de la línea, supongo que Luzu le ha pegado.

-Eso es lo único que me preocupa, pero yo no tengo nada que aportar ahí -respondo un poco menos emocionado.

-No pienses en eso, esto es distinto. A lo mejor lo que le pasaba es que solo lo intentó con chicas, a lo mejor le hacía falta un Alex -me intenta animar Luzu.

Prefiero pensar eso que otra cosa la verdad, me da tanta inseguridad que todo se vaya a la mierda por un par de sentimientos.

-Bueno, me voy a reflexionar, os dejo haciendo vuestras guarradas.

Antes de que Luzu se queje cuelgo. En eso Auron tiene razón ¿y si acaba como el resto? A lo mejor no es la persona con la que esté, sino es él. 

Prefiero no quedarme con un mal sabor de bocas, todo está siendo muy bonito y feliz prefiero dejarlo así por el momento.

Cuando ya estoy a punto de irme a dormir me llega un mensaje que me hace sonreír como un bobo ante la pantalla del móvil, no entiendo como un simple ''buenas noches'' solo con venir de Fargan me hace tan sumamente feliz.

🌻✨🌻

Taraaaaaaa, ahora son las 00:05 así que supongo que hoy subire otro capítulo y los datazos. Buenas noche, os quiero ❤️

Insta: orchid_pana

Twitter: OrchidPana

-SunflowerPana🔥🌻

Esa pulsera [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora