Narra Samuel
Era sábado por la mañana aun faltaban un par de horas para la fiesta a la cual iba a asistir junto con Willy, Mangel y Rubius, me sentía emocionado no lo podia negar, Willy me habia empujado para invitar a algun lado a Ruben, este último estaba llamando mucho mi atención mas de lo que me imaginaba ya que a mi casi nunca me parecia llamativo o llamativa una persona pero cuando conocí a este omega mi curiosidad me gano y me hizo querer conocer mas y mas de él, tal vez pueda decir que me gusta o que tengo un crush con él o algo asi pero aun si tengo que conocerlo mas, no quiero ir donde él y lanzarle a la cara que me parece lindo y me gustaría intentar tener una relación con él, no no no no y no, asi no soy yo. El que surgiera esta fiesta y el pequeño empujon que me dio Guillermo fueron los que me dieron el "valor", por asi decir, de invitar a Ruben a ir conmigo.
—Pues nada, arreglare un par de cosas en casa y me alistare una hora antes de pasar por Ruben
Sali de mi cuarto y camine por el enorme pasillo del segundo piso de mi "casa" porque realmente llamarla casa quedaba corto era un lugar gigantesco incluso para mi, era exactamente una mansión realmente, mis padres eran bastante ricos, eran dueños de una cadena de hoteles muy famosa la verdad, por lo cual desde que era pequeño siempre he vivido en lujos y prosperidad, a mi familia le abundaba el dinero y gracias al cielo no eran de el tipo de personas que cuando probaban el dinero por primera vez lo despilfarraban en cosas egocéntricas o simplemente se les subían los humos y se sentian superiores a cualquier otra persona, no, mis padres y yo no somos asi nosotros realmente podriamos decir que somos muy "humildes" a pesar de nuestros lujos y nuestra comoda vida no nos gusta alardear de ella.
Baje por la escalera que se encontraba en el centro de mi hogar y pude ver como iban de un lado a otro algunos empleados que se encargaban de la limpieza en nuestro hogar, yo les sonreí amablemente y ellos me devolvieron el gesto mientras se dedicaban a sus labores, yo mientras tanto me dirigí al despacho de mi padre para comentarle que saldria por la noche y que no tendria que preocuparse por mi porque estaria con unos amigos.
—Hola papá —lo salude con una amplia sonrisa
—Oh! Hijo, que bueno que llegas justo estaba pensando en ti, ven pasa y sientate quiero comentarte algo
—Claro papá, ¿que sucede? —me acerque y me sente en una de las sillas que se encontraba frente a su escritorio, él me miro de manera tranquila aunque aún poco seria lo cual me extraño aun poco
—Hijo, en unos años tu madre y yo nos retiraremos del negocio, tu seras quien estara a cargo de todo esto ¿estas seguro podras manejarlo todo?—me dijo mirandome de manera algo seria
—Papá, puedes contar conmigo, te juro que mantendre este negocio tan bien como tu y mi madre lo han hecho juntos —le dije de manera sincera pero aun asi él no cambio de expresión
—Allí queria llegar Samuel, tu madre y yo construimos todo esto nosotros juntos, somos dos, tu podras manejar esto solo sin el apoyo de alguien?
Y aqui vamos otra vez, amaba a mis padres pero como estos nunca me han visto con una pareja tenian el temor de que me fuera a quedar solo el resto de mi vida, de que no encontrara pareja o no formara una familia y realmente este tema me tenia cansado.
—Papá, no necesito estar al lado de alguien para poder manejar el negocio, estoy muy bien yo solo
—Samuel no me refiero al negoció, estoy hablando de tu vida hijo mio, somos lobos, animales que crecen y buscan formar su familia y su hogar, no quiero que tu termines siendo un lobo solitario, me entiendes?
—Ahhhh...bien papá —suspire cansado prefiero mejor dejar el tema hasta aqui por el dia de hoy —Por cierto hoy saldre en la noche, y no se preocupen solo ire a una fiesta con unos amigos es todo
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...