Primero y antes que nada quiero dedicarle este capitulo a camilosanchez488 Feliz cumpleaños tanto de parte mia como de parte de NaomiPotterMalfoy 💜💜💜💜
-----------------------------------------------------------Narra Raúl
Hace mas de tres meses que mis encuentros con Luzu acabaron de manera definitiva, despues de confesarme de esa manera solo huyó y me dejo abandonado...como todos los demás han hecho...
Mi vida antes que Luzu habia sido un baile entre miles de cortejantes donde todos querian una sola cosa: Sexo sin compromiso, incluso un vez me enamore de un alfa de piel trigueña, ojos y cabello castaño, el chico estaba estudiando en la academia de policía y nos conocimos casualmente en una fiesta, pense que habiamos tenido una conexión pero resultó ser todo un imbecil que casi intenta abusar de mi y no solo yo casi caigo en sus manos, por lo que supe tiempo despues el estupido habia sido echado de la academia por acoso constante a otro omega despues de eso solo supe que su vida se fue a la mierda, mientras tanto, a partir de ese fracaso amoroso solo vinieron mas para mi.
(Dibujo hecho por la preciosa manjin162 ;3)
Esa fue mi rutina durante un tiempo,conocer a alguien, entablar una relación, creer que podia volver a amar, apostar por entregarlo todo y salir decepcionado como siempre...pero esta vez...solo esta vez...pensaba que las cosas serian diferentes...
—Que tonto fui al creer eso...
Me repetia constantemente, claro habia sido un idiota, solo a mi se me ocurre pensar que él se enamoraria de mi, un omega zorro sin clase, que no tiene las mismas riquezas que él, que imbecil fui.
Agite mi cabeza de un lado a otro, llevo mucho tiempo pensando solo en él, necesito un respiro no quiero atorarme en un amor no correspondido, se perfectamente que eso no me va a llevar a ningun lado.
Continúe con mi trabajo pero ya estaba algo cansado, me levante de la silla y sali de mi oficina en busca de un cafe para intentar cambiar mi estado de ánimo, mi plan era sencillo, ir a la maquina de cafe, volver a el trabajo y continuar con mi vida.
O eso pensaba que iba a hacer.
Murmullos llegaron a mis agudos oidos provenientes de un pasillo algo distante a las oficinas principales, no quise tomarle mucha importancia al principio pero las voces comenzaron a ser un poco irritantes.
Molesto, iba a acercarme a ellos para callarlos y enviarlos a trabajar o a que dejar de tocarme las pelotas con su molesta conversación en horas de trabajo, hasta que un comentario me hizo retroceder.
—Entonces esta todo listo para el secuestro?
—Completamente solo necesitamos una pequeña distracción y esos mocosos estaran en manos del jefe
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...