Narra LuzuEstaba perdido en mis pensamientos mientras veía al omega con el que hace poco me habia acostado, cambiarse sin decir alguna palabra, tal y como eran todos nuestros encuentros sexuales.
Pero hasta este punto, siento que las cosas habian cambiado un poco, todo era menos brusco, menos salvaje, dandonos paso a un sexo mas tierno, suave y delicado. Como si hiciéramos el amor.
Pero cuando nuestros ojos se conectaban cuando terminabamos, nada, no habia nada ni nadie decia nada, solo nos colocabamos la ropa y cada quien se iba por su lado pero podia ver en la mirada de Auron un brillo como si quisiera decirme algo importante pero lo retenía para si mismo. Ya me estaba hartando eso.
—Auron, tenemos que hablar —le dije mientras él seguia colocandose la ropa provocando que lo sobresaltara un poco pero aun asi, sin dirigirme la mirada
—Y...sobre que quieres hablar exactamente...? —me pregunto dudoso
—Sobre esto...creo...que deberiamos parar...esto no esta bien, nosotros no estamos- —mis palabras fueron interrumpidas por los calidos labios de Auron
—Enserio quieres parara esto...? —me pregunto con una mirada y sonrisa coqueta dejandome sin palabras donde solo pude negar encantado por sus gestos—...eso pense
Termino de vestirse y se encamino a la puerta para salir de la habitación pero antes de irse volvió a dirigir su mirada hacia mi pero esta, en vez de expresar lujuria y deseo como múltiples veces vi, ahora tenia un destello tierno que me confundia.
Tan pronto quede solo me recoste contra la cama y coloque mis manos en mi cara confundido por toda esta situación. Estos meses teniendo relaciones sin ataduras han sido los mejores y no solo nos llevabamos bien en la cama si no también en el trabajo y en nuestra vida cotidiana, haciendome sentir realmente comodo cuando estoy con él. Pero eso mismo era lo que me estaba confundiendo.
Cuando lo veía, cuando lo escuchaba hablar, reir o hacer alguna acción sentia mi corazón acelerarse al solo ver aquello y una sonrisa, sin darme cuenta, se formaba en mi rostro.
—Que se supone que voy a hacer...yo...se que es este sentimiento pero...no quiero tenerlo —me decia a mi mismo cabizbajo
Se perfectamente lo que siento, lo se porque ya lo he sentido una vez. Pero aun asi, no quiero este sentimiento en mi corazón, no otra vez.
-----------------------------------------------------------
Era tarde por la noche en mi empresa, todos ya se habian ido solo quedaba el personal de seguridad y yo, estaba por irme a mi hogar hasta que recibí un mensaje. Era Auron invitandome a pasar tiempo juntos.
Lo pense un poco, realmente queria terminar esta relación antes de que alguno de los dos saliera herido pero al recordar su tierno rostro acompañado de gestos de placer caí nuevamente en la lujuria y fui directamente hasta él.
Salí rápidamente de la empresa tomando mi auto llendo directamente al lugar en el cual tenemos siempre nuestros encuentros, en el camino mi cabeza empezó a llenarse de dudas por lo que estataba haciendo nuevamente, hasta que una idea paso entre todas las dudas.
"¿Y si le das una oportunidad?"
Frene en seco llegando a mi destino aun teniendo en mente aquella idea, sacudi un par de veces mi cabeza ignorando lo que acaba de pensar para luego bajarme e irme a reunir con Auron.
Toque a la puerta siendo recibido por aquel omega que me regalaba una sonrisa entusiasta.
—Luzu mi niño —me decia mientras me tomaba de las manos para hacerme pasar a la pequeña sala del lugar—Como has estado? Te ha ido bien en el trabajo? —me pregunto sincero aun con una sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
Hayran KurguNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...