Volviiii :'3, pero aun estoy en cama me la he pasado viendo peliculas y series en lo que me mejoró completamente pero del resto ya estoy un poco mejor que mucho antes, gracias por los comentarios que dejaron en el anuncio anterior, se les quiere 🥺💜
Sin más que decir continuemos con el capítulo...
-----------------------------------------------------------Narra David
El olor de la polvora y la sangre inundaban el lugar, mi respiración se encontraba agitada mientras veía sumamente preocupado a Alex y a mi pequeña, quienes tenian delante suya el cuerpo ahora sin vida de la desgraciada de Dulce.
Sabía que algo asi sucedería, sabía que en cuanto bajara la guardia no iban a desperdiciar ni un solo segundo para acabar con mis cachorros y mi omega, tenía que ser astuto o esta vez si lo perdería completamente todo.
Guillermo concordó conmigo, él tambien presentía que podria suceder algo así, asi que decidimos pretender bajar la guardia y hacerlos creer que llevaban la delantera. Nuestro plan era simplemente saber jugar nuestras cartas correctamente, pero tal parece que cuando era mi turno he tardado en responder a mi oponente pero no lo suficientemente para dejarlos ganar esta batalla, ahora falta ganar la guerra.
Solte mi arma y la dejé tirada en el suelo sabiendo perfectamente que no debia de preocuparme por los secuaces de estos locos, los oficiales a mi mando ya se estaban encargando de ellos, ahora mi prioridad es mi omega y mis hijos.
—Alejandro!!! —grité preocupado al notar como de su pierna empezaba a resbalar lentamente la sangre debido a su herida
—David...gracias a Dios estas aquí...—respondio con un pequeño hilo de voz
Lo abracé fuertemente a él y a mi hija, casi los pierdo, por un segundo mas y jamas los hubiese podido recuperar, me disponía a atender la herida en la pierna de Alex hasta que vi algo mas ademas de sangre provenir no de su pierna sino de un poco mas arriba a ella...
Oh no...
—...El bebé esta siendo un poco inoportuno...ya quiere...conocer a su familia...—dijo débilmente con un último aliento para después caer rendido en mis brazos
—Papá...?...papi...!!! —Alexis lo llamaba desesperada intentando despertarlo pero ningúna de nuestras llamadas eran escuchadas por él
No esperé ni un minuto mas asi que decidí cargarlo entre mis brazos y llevarlo por ayuda lo mas rápido posible acompañado por nuestra pequeña hija por seguridad. Tan pronto salí llame a uno de mis oficiales para que nos llevará rápidamente al hospital.
—Resiste mi amor...resiste por nosotros...por Alexis...—le decía mientras acariciaba su vientre y sentia mis lágrimas deslizar lentamente por mis mejillas—...Resiste por nuestro bebé por favor...
Al fin habiamos llegado al hospital, tome otra vez en brazos a Alejandro y entré a toda prisa por las puertas del hospital llamando por ayuda, los auxiliares y doctores llegaron prontamente con una camilla y colocaron a Alexby en ella, queriamos seguirlo pero fuimos frenados por dos médicos.
—Señor tiene que calmarse ya ingresamos a su pareja por favor espere aquí —me dijo uno de los médicos
—Tiene una herida de bala en una pierna y se le adelantó el parto...enserio espera que me calme...??? —le respondi histérico intentando pasar entre ellos
—Por favor señor necesitamos que se calme no ganara nada colocandose histérico, ya hemos tenido un inconveniente hoy no deseamos otro, asi que por favor tenga paciencia y dejenos trabajar
Me separe de ellos y cargue a mi pequeña, tenian razon tenia que guardar la calma nada iba a ganar desesperandome, pero el estado de Alexby me tenia muy preocupado y no era para menos, la llegada del bebé habia sido muy espontánea aún le faltaba un mes más para que naciera, esto solo podia llevarlo a algo que ni él ni yo deseabamos otra vez...
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...