🐺CAPITULO IX🐻

1.8K 221 27
                                    


Narra Samuel

Es mentira...tiene que ser mentira!!! Él no se puede ir asi como asi!!!
Que hay de la universidad, que hay de sus amigos, que hay de Mangel?!?!?...que hay de mi...?
Vas a abandonarme...?

Me fui temprano de la universidad, no queria ver a nada ni a nadie, cuando llegue a casa los empleados me recibieron amablemente como solian hacer pero yo solo los fulmine con la mirada y ellos retrocedieron un poco abriendome paso mientras yo solo me fui a mi habitación

Me encerré allí hasta que era la hora de cenar, coloque mi mejor cara para mis padres y cené con ellos, pero antes de irme mi madre me detuvo

—Hijo, me gustaria hablar contigo

—Que sucede madre, estoy algo ocupado...—dije mientras intentaba escapar de la posible conversación que tendriamos

—Hijo...tu padre y yo lo hemos pensado y creemos que ya es hora de que tengas una pareja

—Por ultima vez madre...no quiero una pareja y ahora menos que nunca —le gruñi a mi madre mientras podia sentir que mi olor a uva salia de mi pero se podria decir que se sentia un tanto amargó

—Perdona hijo, pero tu padre y yo ya lo hemos decidido, en unos años tenemos planeado que te cases con una hermosa omega de una buena familia, su nombre es Silvia y creemos que-

—Madre...hazte a la idea...de que jamas...JAMAS...me voy a casar y mucho menos con una omega que ni siquiera me interesa

Me fui de allí dejando a mi madre con la palabra en la boca y me encerré en mi cuarto, tomé mi celular y vi el contacto de Ruben intente llamarlo pero la respuesta fue la misma...nada un absoluto y simple silencio.

Empecé a llorar...no podía soportarlo, el saber que él estaba lejos de mi solo me causaba dolor y desesperación, lo necesitaba, lo queria conmigo.

En un arranque de ira y desesperación empece a destruir todo en mi cuarto hasta que no quedara nada, lo rompi todo desde los muebles hasta las paredes las llenes de marcas de garras.

...Mi dolor..

...Mi desesperación...

...Mi ira..

...Mi frustración..


Todos y cada uno de esos sentimientos se estaban apoderando de mi ser...
-----------------------------------------------------------

Pasaron 2 meses y todo habia cambiado, yo habia cambiado.

Era mas serio y sombrío cuando hablaba con los demas, mis tipicos saludos habian cambiado a la manera mas fria posible, habia cambiado con todos excepto con Mangel y Willy, y sin embargo con ellos mantenia también cierto semblante frio.

Willy muchas veces intento animarme, invitandome a lugares y a fiestas pero yo solo lo rechazaba, deseaba pudrirme en mi amargura y en mi soledad por el resto de mi vida.

Mis padres intentaron por todos los medios convencerme de tratar con quien seria mi futura esposa segun ellos yo solo me negaba y termina encerradome en mi cuarto.

Sabia perfectamente que si no era Ruben no iba a ser nadie, no iba a aceptar a nadie mas.

Sin embargo luego de un tiempo me canse, me aburrí de estar buscandolo, me canse de rogarle al cielo porque él apareciera.

Me canse de tener esperanzas por volverlo a ver.

Habia cambiado tanto que sentia que era imposible para mi volver a ser como antes.

Al final acepté a regaña dientes el matrimonio arreglado que mis padres habian propuesto para mi, solo para que ellos estuviesen complacidos mas que todo, conocí a la omega pero no me importo que fuera "mi futura esposa" la trate tan fríamente como trato a los demas actualmente, ella al poco tiempo se negó a casarse conmigo y termino mi compromiso, mis padres solo me miraron con una expresión de angustia como diciendo "no tienes remedio" y dejaron de intentar buscarme pareja.

En una de mis noches de soledad las cuales ya se habian hecho normales tome mi teléfono y marqué otra vez el numero de aquella persona responsable de mi estado pero obviamente no contesto.

...Es todo...
...Hasta aqui llego todo...
...Hasta nunca Ruben doblas...

-----------------------------------------------------------

El capítulo fue mas corto que los demás pero realmente no habia mucho que decir simplemente samuel cambio drásticamente por la partida de Ruben, pero en el próximo capitulo...ya veremos como se la esta pasando el osito...

🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora