🐺CAPÍTULO XXVI🐻

1.2K 131 42
                                    


Narra Alejandro

Estabamos en nuestra casa pasando la tarde tranquilamente con los hijos de Rubius, él y Samuel tenia algo juntos y tal parecia que los niños estaban siendo complices de su padre porque tan pronto se enteraron ya estaban al frente de nosotros pidiendonos ir a nuestra casa y jugar con la pequeña que teníamos en custodia.

Desde que la empezamos a cuidar, ella habia cambiado mucho; cuando llego a nuestro hogar era muy timida por no decir que miedosa, ademas de que cada noche siempre que se iba a dormir lloraba constemente hasta que ibamos por ella y encendiamos la luz de su cuarto, su actitud era muy temerosa acompañada de que tenia miedo a que cualquiera que no fueramos Fargan o yo la tocaramos, vimos ese patrón de actitud repeditas veces siempre que ibamos al doctor a que la chequearan.

Gracias a ese temor optamos multiples veces el no sacarla fuera de casa e ir adaptandola lentamente a su nuevo ambiente, y gracias a Dios eso funciono, ahora era menos temerosa, podía dormir tranquilamente en el cuarto que le habíamos preparado, e incluso ya se empezaba a relacionar con niños de su edad, sobretodo con Brayan y Daniel a quien tal parecía consideraba amigos al igual que ellos a ella, pero todo eso lo hacia a su manera.

Aquella niña era bastante peculiar, era una pequeña beta de unos 7 años mas o menos según lo que ciertos estudios que se le hicieron mostraron, pensabamos en un inicio que era sordomuda ya que jamas dijo o pronuncio una palabra solo hacia leves sonidos, asentia o negaba y señalaba las cosas cuando se referia a ellas o las queria, pero esa idea fue descartada tan pronto salieron a relucir los estudios de los que hablaba.

Cuando descartamos todo eso nos fuimos por lo que ya nos parecia lo mas obvio, sus actitudes, su comportamiento, todo apuntaba hacia lo mismo. La pequeña habia sufrido de abuso infantil.

Era obvió, se podia notar a simple vista pero quise hacer la vista gorda al principio porque no queria pensar que habia algun ser humano capaz de hacerle daño a alguien tan pequeño, tan fragil que no tiene culpas de nada, de solo pensarlo me hacia hervir la sangre por el coraje.

—Alexby —escuche a Fargan llamarme por la espalda

Yo me encontraba mirando desde la ventana de la cocina el jardín trasero, veía como Brayan y Daniel jugaban en sus formas animales junto a la pequeña, el verla sonreir hacia mi corazón realmente feliz, se que habia pasado poco tiempo pero desde el momento en que la vi todo mi ser solo queria brindarle mi amor y protegerla de todo lo malo en este mundo, me gire y dirigí mi mirada a Fargan.

—Sucede algo? —lo mire detalladamente, traía un sobre en manos

—Te tengo buenas noticias —me respondio con su característica sonrisa

Yo arque una ceja en duda mientras él se acercaba a mi y me abrazaba para despues susurrarme en el oido la mejor noticia que habia recibido en los últimos dias.

-----------------------------------------------------------

La noche llegó y los niños fueron recogidos algo tarde por Luzu quien tenia un aspecto algo agitado junto con su ropa algo desacomodada, eso me extraño pero preferí preguntar otro dia, si Luzu llegaba tardar mas en llevar a los pequeños Ruben se iba a poner histérico y nadie quiere eso ahora.

Nos despedimos y decidí ponerme en marcha a hacer una cena muy especial, hoy era un dia en el que teníamos que celebrar.

Prepare lasaña, que era la comida favorita de la pequeña por lo que note en su tiempo con nosotros, le pedi a Fargan que le colocara una de las mejores ropas que le habíamos comprado mientras yo me encargaba de colocar la mesa.

Cuando ya estaba todo listo, nos sentamos a cenar como toda una familia, una imagen que anhelaba desde hace años.

—Pequeña...—llame la atencion de la niña que se encontraba en medio de Fargan y de mi, ella subió la mirada con una dulce sonrisa esperando a que continuara de hablar

🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora