⚠️ADVERTENCIA⚠️
🔞EL SIGUIENTE CAPITULO CONSTA DE CONTENIDO +18🔞
Y DE LA PAREJA MANGELITO, SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO O NO TE GUSTA LA PAREJA TE SUGUIERO QUE SALTES DEL CAPITULO O VAYAS HASTA DONDE VEAS ESTOS EMOJIS "💚🤎"
QUEDAS ADVERTID@---------------------------💚🤎-------------------------
Dedicado a Harley302 y Demon_7w7 que se montaron tremenda conversación en el cap XXVIII y me alegraron la noche 🤣🤣
--------------------------💚🤎--------------------------
Narra Manuel
Sin pensarlo dos veces tome a Mangel de un brazo y lo arrastre hasta nuestra habitación para despues tumbarlo sin pudor alguno contra la cama y subierme encima de él imposibilitadole escapar.
—Estas seguro? —le pregunte aún con la poca cordura que tenía
Mangel tomo mi rostro con sus suaves manos y lo jalo contra él para despues besarnos apasionadamente y terminar lamiendo la comisura de mis labios.
—Hazmelo tan fuerte como desees...—dijo en un susurro contra mi oreja mientras lamia esta de forma seductora
Mi poca cordura se fue a tomar por culo.
Tome de toda su ropa y me deshice de ella de un tirón hasta dejarlo expuesto para mi, cuando pude apreciar por fin su pequeño cuerpo delicado debajo del mio me deleite por aquella vista tan apetitosa a mi parecer.
Lami sus labios para despues llegar hasta su cuello y llenarlo de besos y ligeros chupones, lentamente descendi hasta su pecho comenzando asi a jugar con sus rosados pezones dejandolos algo hinchados, cuando sentí que habia jugado demasiado con ellos los solte dandoles una ultima lamida a cada uno volviendo a descender dejando detras un recorrido de mordias y chupones que de seguro duraran semanas en desaparecer, hasta llegar al fin a su entrepierna.
Antes de continuar alcé la mirada encontrandome con esos hermosos ojos marrones que poseía y que me podian volver un psicópata. Mataria solo por tener aquellos ojos siempre posados en mi.
Tome su erección ya bastante despierta y empecé a lamerlo desde la punta a la base, provocando que la habitación se llenara de gemidos incontrolables por parte de Mangel, gemidos que eran musica en mis oidos, envolvi con mi lengua su miembro para comenzar a estimularlo con mi boca y asi seguir escuchando aún mas fuerte aquella dulce melodía.
Continúe asi un tiempo hasta pude sentir que Mangel ya no podia mas, me gustaría que acabara en mi boca, pero tengo otros planes para el dia de hoy.
Saque su miembro de mi boca no sin antes darle una ultima lamida y tome sus caderas para darle la vuelta alzando su trasero para que quedara apegado a mi rostro mientras su pecho se apoyaba contra la cama, sin previo avisó arremeti contra su entrada con mi lengua, dejandola empapada no solo de sus propios fluidos sino de ahora mi saliva.
—Mmmm...sabes tan bien mi niña...—le dije excitado a mas no poder mientras aún continuaba con mi labor
—Lolito...!...no voy a poder mas...metela...! —respondio entrecortado acausa de sus gemidos
Di un par de lamidas mas e introduje mi lengua dentro de él para molestarlo un poco, me coloque de rodillas delante de su trasero y lo tome con firmeza empezando a rozar mi erección contra su entrada para cubrirla de su libricante natural.
Los ruegos de Mangel continuaron sin cesar hasta que los atendi al fin introduciendo mi polla en su interior casi de una estocada, recibiendo de su parte un enorme gemido de placer y dolor por la acción.
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanficNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...