Este capitulo se lo dedico a Demon_7w7 YordiPelayes16 que llegaron temprano ayer xd y a camilosanchez488 NaomiPotterMalfoy porque son mis niños UwU y porque Naomi no podra ver las actualizaciones enseguida (Camilo no me mates por favor :'v) sin mas que decir continuemos con los capitulos :3
-----------------------------------------------------------Narra Alejandro
Ha pasado un mes y un par de semanas luego de el incidente de los cachorros de Ruben, estaba mejorando mi estado de animo e incluso habia subido hasta el peso ideal que debia tener en mi embarazo pero tan pronto todo lo que nos contó mi pequeña Alexis salio a la luz senti que ese progreso había sido en vano, que la historia iba a volver a repetirse y que iba a perder lo que tanto habia anhelado, mis hijos.
Semanas despues de enterarnos sobre aquella noticia entre en un estado de depresión profunda, me perdia en mis pensamientos y sollozaba cuando recordaba aquellos tiempos de mi primer embarazo, el recordar sentir mi vientre vacio pero no tener a mi bebé en brazos rompía toda mi estabilidad mental, Fargan y Alexis hicieron todo lo posible para sacarme de ese estado de ánimo hasta que logre estar estable, sin embargo aun tenia pesadillas con aquella noche, con aquella maldita mujer que me arrebato lo que mas amaba, pero no eran tan constantes ni tan fuertes como al inició.
Fargan estaba furioso, triste e impotente como todos, asi que para prevenir cualquier problema o situación que nos colocara en peligro, contrató seguridad privada con la ayuda de Luzu para que nos mantuviera a mi y a Alexis a salvó a toda hora.
He tenido una que otra discusión pequeña con Fargan debido a eso, mi pequeña y yo hemos estado literalmente recluidos en nuestro hogar por temor a que nos suceda algo, me siento ahogado de tanta presion y tensión que hay, no estoy en la comisaria escuchando los llantos de desesperación de Ruben, los gritos de ira de Samuel, ni el silencio sepulcral que mantiene Luzu en el hospital pero puedo sentirlos a pesar de todo, puedo sentir ese dolor y me siento culpable por ello.
Yo debi hacer algo cuando todo esto empezó, debí mantenerme a salvo antes de que todo esto se saliera de control o debí hacer todo lo posible para que ese desgraciado de "Frank" pereciera en vez de mantenerlo con vida en una cárcel para que al final escapara, pero no lo hice y ahora es demasiado tardé para pensar en lo que pude hacer.
Salí de mi mente al sentir como alguien abrazaba mi vientre con sus pequeñas manos, era Alexis quien se acurrucaba conmigo mientras acariciaba a su hermanito o hermanita, con todo lo que a pasado ni siquiera supimos el sexo de nuestro bebé, pero ahora eso era algo irrelevante, solo me interesa mantenerlo a él y a mi pequeña niña a salvo, Alexis dirigió su mirada a mi con los ojos algo cristalinos y yo le devolví la mirada preocupado.
—Que te sucede pequeña? Tu hermanito o hermanita te pateo por accidente? —le pregunte acariciando su mejilla
—Papi...cuando volvere a ver a Brayan y a Daniel...? —me pregunto con lagrimas en sus ojos yo solo mantuve silencio realmente solo pensar en eso me hacia un nudo en la garganta
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...