🐺CAPITULO XXV🐻

1.4K 160 101
                                    


Narra Ruben

Cada fin de semana Samuel, los pequeños y yo saliamos a cualquier lado a pasar tiempo juntos, desde aquella ocasión que los acompañe al cine ya se había vuelto costumbre para nosotros 4, y siendo totalmente sinceró tan pronto acababa un fin de semana anhelaba el siguiente con todo mi corazón.

El ver la sonrisa de mis niños al jugar y correr de un lado a otro era algo fantástico pero el poder ver la maravillosa sonrisa de Samuel en su rostro otra vez, no tenia precio.

Pero hoy era diferente, hoy Samuel tenia una sorpresa pero era solo para mi, sospeché y pense que tenia dobles intenciones con su sorpresa pero cambié de parecer tan pronto me dijo que no ibamos a ir a ningún lado, que la sorpresa seria en la mansión y, como si hubiese leído mi mente, me dijo que no iba con segundas intenciones solo quería ver mi cara al mostrarme lo que traeria a casa.

Como la sorpresa era solo para mi, los niños tan pronto supieron se fueron a casa de sus tíos Fargan y Alexby a jugar con su pequeña, me miraron con una cara rara para luego guiñarme el ojo, desde hace tiempo me he dado cuenta de sus intenciones pero que ni crean que voy a caer, como dije, no lo hare sin dar pelea.

Me encontraba en la sala de estar de la mansión esperando a que llegara Samuel, ya me habia impacientado estaba tardando mas de lo que usualmente él puede tardar, lo cual es raro, no hay hombre mas puntual, además de Luzu, que él.

Escuche como sonaba el timbre y me apresure a abrirlo impaciente por ver de que se trataba la sorpresa que Samuel me habia preparado, tan pronto abrí la puerta quede en blanco y mis ojos se abrieron a mas no poder, no podia creer lo que estaban viendo mis ojos...

....
...
..

—...Mangel...?

...Rubiuh...?—

....
...
..

Era él, era mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero del alma, la persona que siempre estuvo para mi cuando peor me sentí, aquel a quien por mis decisiones abandone hace años estaba allí otra vez, delante de mi despues de 9 años...

Fui sacado de mis pensamientos gracias a un golpe que impactó contra mi mejilla izquierda dejandome perplejo y confundido, el golpe no fue tan fuerte como para doler mucho o dejar marca pero si lo suficiente como para dajarme tambaleando y apoyándome contra el marco de la puerta.

—IDIOTA!!! —lo escuche gritarme mientras me sobaba la mejilla en un intento de calmar el ligero dolor del golpe— Como se te ocurre irte sin decir nada?!?!?! Durante 9 años no supe nada de ti!!! Y ahora resulta que estas viviendo en esta mansión, junto a tus cachorros y volviste a reencontrarte con Vegetta?!?!?! Sabes todas las noches que llore y recé por tu bienestar??? Por lo preocupado que estaba por ti?!?!?! Podias contar conmigo para lo que fuera Ruben, TU ERES MI HERMANO, AUNQUE NO SEAMOS HIJOS DE LA MISMA MADRE ERES MI HERMANO COÑO!!!

Termino de gritar para luego recuperar el aliento mientras se recargaba en sus rodillas, pude ver como las lágrimas empezaban a bajar lentamente de su rostro.

—Tio...gracias a Dios estas bien...gracias a Dios...—decia mientras sonreía de lado y seguía llorando

Me repuse y caminé hacia él, tome su rostro y lo mire con ternura mientras limpiaba sus lagrimas intentando esbozar una sonrisa, pero aun asi no pude contener mis lagrimas tampoco.

—Soy un imbecil mahe, un grandísimo imbecil...jamas debí irme sin intentar aclarar la situación pero tuve miedo...miedo de todo lo que podia pasar, miedo por no saber si iba a ser capaz de afrontar todo lo que venía hacia mi y por eso huí como un cobarde...se que eso no excusa el haberte abandonado y mas que pedirte perdón, el cual no merezo, solo me queda decirte que estoy aqui...estoy bien...te he extrañado desde el momento en que me fui tal vez no tanto como tu a mi pero si con todo mi corazón...pero aqui estoy hermano...aqui estoy y no volvere a huir...—le dije mientras mis lagrimas resbalaban de mi rostro sin parar para luego tomarlo entre mis brazos, apretarlo contra mi y darle un abrazo necesitado que fue correspondido por él con la mis fuerza y cariño.

🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora