Hola aqui Charly de nuevo :3
Antes de comenzar con el capítulo me gustaría aclarar un par de cosas o mas bien algo en particular y es con respecto a los temas de los que hago uso en mis historias, como sabran estos pueden ser temas sensibles para algunas personas como por ejemplo los temas que tocan los primeros capítulos de esta historia.
Hace un par de días recibí una notificación de comentarios en uno de esos capítulos y solo les dire que era una lectura indignada a mi parecer por los temas que trataba mi fanfic, le deje en clara mi opinión con respecto a su comentario y ella sugirió por su parte hacer que colocara las respectivas advertencias, asi que como dicen por allí "para curarme en salud" tanto esta historia como THE RED EYES OF THE INCUBUS y las que vengan a futuro tendran esta advertencia tanto en la información general de la historia como en las aclaraciones que suelo dar antes de iniciar mis historias:Con esto también quiero aclarar que no es mi deseó ni mucho menos apoyo la idea de que vayan y busquen a la persona quien hizo dicho comentario le escriban o le responda su comentario, agradezco de corazón todo su apoyo pero si puedo solucionar las cosas de manera razonable con las personas hasta llegar a un acuerdo me parece mejor.
Por ultimo si alguien tiene alguna duda, comentario o sugerencia con todo gusto sera recibida en mi chat privado, no aceptare faltas de respeto de ningún tipo ni para mi ni para mis lectores en los comentarios.
Sin nada mas que decir continuemos con el capítulo...-----------------------------------------------------------
Narra Samuel
No me dejes...
Era en todo lo que podia pensar, lo que mas suplicaba, lo que mas le anhelaba a Dios o a cualquiera ser existen que sea supremo a mi o a cualquier mortal...no quiero que me deje...no de nuevo...no quiero perderlo de nuevo...
Llegamos al hospital con toda prisa, mi ropa estaba mancha por su sangre la cual brotaba sin intención alguna de detenerse, intentamos comprimir su herida durante todo el camino mientras procurabamos constantemente chequear sus signos vitales, tan pronto llegamos los enfermeros y médicos se lo llevaron a rápidamente a la zona de emergencias para ingresalo al quirófano, quise seguirlo, quise estar a su lado pero era mas que obvio que los profesionales me lo impedirían, estaria estorbando y entorpeciendo su debida labor, sin mas me fui a chequear el estado de mis cachorros ellos estaban en perfectas condiciones por lo que nos dijeron los paramedicos, no tenian ningún tipo de lesión física solo faltaba asegurarnos de que su condición mental tambien estuviera bien.
No paso mucho para que los pequeños recobraran el conocimiento y se preguntaran donde estaban, pero tan pronto me vieron cerca de ellos y yo los vi perfectamente saltaron a mis brazos siendo recibidos fuertemente por ellos.
—Papá...!!!! Papá!!!! —decian los pequeños al mismo tiempo entre lagrimas mientras se ocultaban en mi pecho
—Shhhhh...estoy aqui...aqui con ustedes mis pequeños...—dije acariciando suavemente sus cabellos
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanficNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...