Narra RubenDelante de mi... despues de tantos años...estas delante de mi...y delante de tus...
—ALLÍ ESTAN!
Escuche una voz proveniente del cielo y dirigí mi mirada hacia allí para toparme con la figura de Fargan volando con sus magestuosas alas encima de nosotros.
—Al fin, los encontramos!!!
Mi visión paso a dirigirse a mis espaldas en donde se encontraba Alexby junto a un grupo de guardias corriendo directo hacia nosotros, tan pronto llegaron nos respaldaron a mi y a mi cachorros mientras le apuntaban a Samuel con sus armas.
—Se encuentra bien señor Luzuriaga? —me pregunto uno de los guardias que me respaldaba
—...Señor Luzuriaga...? —hablo al fin Samuel mientras me miraba con confusión y luego dirigía su mirada a mis hijos
Su expresion paso de ser confusión a molestia que fue dirigida hacia mi, estaba por volver a hablar pero a la escena llegó Luzu.
—Que se supone que esta pasando aqui? —dijo con expresión serena pero en su voz se notaba todo lo contrario
—Señor Luzuriaga, este hombre estaba por atacar a sus hijos y se involucró en una pelea con su pareja—dijo otro guardia
—Alex, ordenales que bajen las armas y que se retiren —dirigio su mirada fria hacia Alexby y pude ver como él se asombro un momento pero asintió y acató la orden
—Ya oyeron lo que dijo el jefe, retirense
Tan pronto hablo todos los hombres que lo acompañaban se retiraron del lugar dejandonos solos a Luzu, Alexby, Samuel, mis cachorros y Fargan quien descendia del cielo para saber que sucedía.
—Ahora si, me quieren explicar que cojones esta pasando? —hablo nuevamente Alexby
Yo solo agache la mirada y luego volteé a ver a mis hijos se encontraban tan confundidos como el resto, pero este no es el escenario para que ellos sepan la verdad.
—Alexby, Fargan, llevense a mis hijos a casa
—Pero papá...
—es una orden Brayan y espero que esta vez la obedezcas —dije en un tono serio pero no molesto
Los pequeños solo callaron ante el comentario de su papá y fueron cargados por los antes mencionados, pero antes de irse completamente de aquel lugar voltearon a mirar a quien antes creían que los atacaria, era tan similar a ellos y se sentían extrañados al sentir algo que los atraía, mientras tanto con Samuel no era tan diferente sentía curiosidad por aquellos niños, se preguntaba porque el parecido y porque era que algo dentro de él le gritaba con desespero que estuviera con aquellos pequeños.
Tan pronto abandonaron el bosque la mirada de Samuel fue puesta nuevamente en mi, su expresión era una de total seriedad mientras que por mi parte aun seguía confuso por lo que estaba pasando.
—Ruben, ahora si me vas a explicar que hacias peleando con mi socio de negocios?
—Socio de negocios...?
—Asi es, soy el socio del señor Borja —habló nuevamente Samuel sin apartar su mirada de mi
—Y usted...—se dirigió ahora a Samuel—me quiere explicar que se supone que iba a hacerle a mis hijos?
Tan pronto Luzu termino aquella oración la expresión de Samuel paso a ser una de irritación por no decir irá, sabia que tenia que intervenir allí antes de que las cosas se complicaran.
—Luzu, adelantate, él y yo tenemos que hablar —le dije a luzu con una mirada decisiva, él me miró intentando analizar la situación y luego volvió a ver a Samuel, para al final solo asentir y retirarse de allí
Ahora solo eramos nosotros dos, dos personas que hace mucho no se ven, dos personas que habian cortado lazos hace años. Iba a volver a hablar pero mis palabras fueron calladas por amargas risas y aplausos falsos provenientes de Samuel, este se acercaba a mi hasta estar solo a unos centímetros de distancia.
—Con que la pareja del millonario Borja Luzuriaga, vaya si que me sorprendiste ozito...—dijo Samuel con la sonrisa mas fingida que jamas le habia visto
—Samuel dejame-
—Explicarte? Que me vas a explicar? Que huiste solo para tener una vida comoda y sin problemas?
—Las cosas no-
—O que te fuiste porque quisiste ser el omega bien portado de un alfa ricachón? —me dijo aquello último con una expresión de asco
—Que?!
—Dime "señor Luzuriaga" desde cuanto tiempo llevabas conociendolo? Fue antes de conocerme o solo fui tu entretenimiento porque aún no podias engatusarlo?
—Que demonios estas-
—Jajajajajajajaja y todo este tiempo mientras Mangel, Willy y yo nos preocupabamos por ti, TU eras la PUTA de ese tipo jajajajajajajajajaja —río de forma sarcastica y estruendosa
—Samuel para...—ya me estaba sacando de mis casillas
—Que pare? Porque deberia parar, si apenas estaba comenzando —dijo para que despues con un movimiento rápido me diera la vuelta y me pegara contra él—Vaya vaya...que tenemos aquí?...la marca de que eres de su propiedad...
—Samuel, para inmediatamente con esto! —dije intentando apartarme de él pero me lo impedía, paso su lengua por aquella marca e hizo que soltara un leve suspiró para después susurrar en mi oido
—Ves lo que digo?...no entiendo porque huiste si pudiste ser mio...pude darte lujos, comodidades, todo lo que tu pidieras te lo hubiese dado...pero huiste de mi...y para que? Para ser la puta de ese alfa y parirle un par de cachorros como cualquier otro omega? Que asco me das...
Esa última oración fue todo lo necesario para que llegara a mi limite, logré empujarlo y tan pronto lo aparte de mi le di una cachetada dejando su mejilla roja por el golpe.
—Como...como te atreves!?!? —hable harto, ya habia superado mi límite, él me miraba expectante ante mis palabras y mis acciones —Como te atreves ha decir todo aquello...sabes lo que pase? Sabes las cosas tan horribles que tuve que pasar YO SOLO...?!?!—ya me habia cansado, nueve años sosteniendo una mentira ese día esa mentira llegaría a su fin...—Sabes lo que pasé por TI y lo que tuve que pasar por tener a TUS hijos?!?!?!?!
Le grité aquello último con todas mis fuerzas mientras que mis lagrimas empezaban a brotar y resbalarse por mis mejillas, ya no puedo seguir con esta farza, con esta mentira, y despues de lo que dijo, menos me voy a permitir continuarla. Su mirada estaba en shock analizando aquellas palabras que habia dicho.
—...Mis hijos...? Como que mis-
—Asi es "señor de Luque" —lo mire decidido y molesto a la vez—Aquellos pequeños a los cuales te acercabas, los niños por los cuales te ataque, son TUS HIJOS!
Él no dijo nada más solo se quedo callado aun en shock, el olor, el parecido todo coincidía ni siquiera se molestaria en buscar una prueba, todo en su interior gritaba que Ruben tenia razón, pero aún asi se preguntaba que habia sucedido? Como que esos niños podian ser sus hijos?, en que momento habia pasado todo esto...?
Mientras aquella revelación salia alfin a la luz, no tan lejos de ellos se encontraban 2 personas, una chica de cabello castaño oscuro, ojos verdes y piel canela junto a un hombre de cabello castaño, piel trigeña y ojos marrones, quienes los miraban atentos a todo lo que sucedia.
—Y bien? Que esperamos? —dijo la chica susurrando
—Shhhh...paciencia querida paciencia...luego de esta conmoción no van a bajar sus defensas, hay que esperar que las aguas se calmen, además, ya con esto sacamos provecho por partida doble no crees?
—No le veo el como
—No seas estupida "Dulce" que no ves? Ahora con de Luque podre tener a mi merced a dos millonarios alfas —dijo aquel hombre con una mirada maliciosa para despues retirarse de alli junto a su compañera
—Y dime "Frank" como planeas siquiera acercarteles?
—Tu no te preocupes querida...
...Tu solo admira como convertiré su mundo en un infierno...
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...