Bueno primero que nada vengo a desearles Feliz año super atrasado pero welp, mejor tarde que nunca, les deseo lo mejor este año a todos y que sus deseos y anhelos se hagan realidad con esto los dejo y les aviso que al final del capítulo les hare un anuncio importante :3
En fin sin mas que decir continuemos...
-----------------------------------------------------------Narra Samuel
Todo paso rápidamente, no tuve ni un solo segundo para reaccionar...
Solo podia ver como el cuerpo de Ruben era impactado directamente en el pecho gracias a una bala que estaba dirigida hacia mi, su cuerpo se desplomó sin mas causando un ruido sordo en el suelo mientras intentaba cubrir su herida la cual empezaba a brotar sangre lentamente...
Estaba paralizado, solo pude llamar su nombre rogando porque lo que acababan de ver mis ojos solo haya sido una cruel broma o una espantosa ilusión, pero la realidad es cruel y desgarradora, tenia ante mi el cuerpo de Ruben que comenzaba a perder su fuerza con cada segundo que pasaba...—RUBEN...!!! —grite con todas mis fuerzas acercandome a su cuerpo acomodandolo entre el mio intentando no lastimarlo o agravar mas la situación
—S-Samuel....l-los pequeños...no les paso nada cierto...? —me dijo con un hilo de voz
—E-Ellos estan bien amor...solo están inconscientes no tienen ningún rasguño...tu...no hables...!, manten tu fuerza tienes que aguantar vendran a ayudarnos, pronto vendra la ayu-
—Que bueno...mis cachorros estan bien...—respondió ignorando totalmente mis palabras—Samuel...mi amado Alfa...no sabes cuanto te amo...ni cuanto me arrepiento de haber hecho todo lo que hice...de haber huido, de ser un cobarde y no encarar muchas cosas...tal vez...si hubiese hecho las cosas bien desde el inicio nada de esto estaria pasando...pero nuestras decisiones nos encaminaron a esto...y temo que este sea el final de nuestra historia...
—N-No...! No No No No!!! No puedo perderte...! No de nuevo...!!! —él coloco su pequeña y debil mano sobre una de mis mejillas acariciandola lentamente mientras mis lágrimas se derramaban sin fin—...No lo voy a resistir...te necesitamos con nosotros...te necesito conmigo mi ozito...
No puedo perderlo, no despues de todo lo que hemos pasado, no después de suplicarle a los cielos durante incontables noches porque me trajeran a su lado.
Vi como se esforzaba por sacar algo de uno de sus bolsillos hasta colocarlo en mi mano y apretarlo suavemente con la suya...
No puede ser...—R-Ruben...tu...
—Aquella noche...si me lo hubieses propuesto...incluso despues de aquel maravilloso momento que pasamos juntos...habría dicho que si...—dijo abriendo la pequeña cajita aterciopelada dejando relucir el anillo dentro de ella el cual se manchaba un poco con su propia sangre—...Incluso en estos momentos...mi respuesta es si...si me quiero casar contigo Samuel de Luque...quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, con nuestra familia en nuestro propio hogar...un lugar en donde solo nosotros seamos felices...
—Ruben...—las palabras no podian salir de mis labios todas y cada una de ellas se atoraban en mi garganta debido a mis lágrimas, solo podia suplicar por el bienestar de mi omega y aferrarme fuertemente a él—Por favor...no te vayas...
—Samuel...—dijo aún mas debil—...Samuel...te amo tanto a ti y a nuestros pequeños...los amo mucho...
Dicho eso sus ojos empezaron a cerrarse sin previo aviso y su respiracion empezó a descender lentamente, no respondía a mis llamados ni a mis suplicas, su vida se estaba llendo de entre mis manos y nuevamente no tengo forma de impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanficNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...