🐺CAPITULO XXXV

1K 134 167
                                    


⚠️ADVERTENCIA⚠️
🔞EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE +18 DE RUBEGETTA🔞
SI NO TE GUSTA ESTA PAREJA O ESTE TIPO DE CONTENIDO TE RECOMIENDO QUE SALTES EL CAPÍTULO, ESPERES LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN O VAYAS HASTA DONDE ESTAM ESTOS EMOJOS🐺🐻QUEDAS AVISAD@

🐺----------------------🐺🐻----------------------🐻

Narra Samuel

El ambiente se habia calentado ligeramente, Ruben seguía repartiendo besos y caricias alrededor de mi cuerpo mientras yo me dedicaba admirarlo un poco.

Freno en seco separandose un poco de mi, mirandome con una mirada preocupada para comenzar a hablar.

—Q-Que sucede...no quieres...? —hablo un poco por lo bajo dedicándome un una mirada preocupada

—N-No es que no quiera...!...es solo que...

—Que...?

—No quiero hacerte daño...no de nuevo...no quiero dejarme llevar y terminar hiriendote como la ultima vez...—decia casi con ganas de sollozar al pensar en cuanto daño pude haberle hecho hace años

Él tomo mi rostro acariciando mis mejillas nuevamente para despues unir nuestros labios en otro calido beso.

—Samuel...tu mismo lo dijiste el pasado es el pasado y yo quiero esto...quiero hacer esto contigo y solo contigo

—...Estas realmente seguro de tus palabras...?

—Completamente...—dijo para rodear mi cuerpo con sus brazos—...Quiero hacer el amor contigo...

No necesitaba mas, esas fueron las unicas palabras que queria para poder tomar valor, tome su cintura y en un movimiento rapido lo coloque debajo de mi y me quite la camisa completamente dejando mi pecho expuesto, tome sus manos y plante un tierno beso en cada una de ellas para despues ir a devorar sus suaves labios y descender lentamente hasta su cuello dejando un camino de besos y lamidas hasta llegar a su abdomen.

Podia sentir como la respiracion de Ruben se aceleraba con cada una de mis caricias, llegué hasta sus pantalones y los desabroche sacandolos lentamente hasta dejarlos solo con sus bóxer puesto.

Acerce mi rostro a estos y pude sentir la humedad provenir de ellos, el como estos empezaban a empaparse de presemen y lubricante natural me excitaba a mas no poder, retire su ultima prenda dejándolo completamente a mi merced viendo su pequeño y delicado cuerpo retorcerse por la excitacion. Una imagen que se quedara grabada para siempre en mi memoria.

Acaricie un poco su ya erecto miembro mojandolo por completo de presemen, para despues descender hasta su entrada pero antes de empezar a estimularla volvi a mirar a mi pequeño omega a los ojos en busca de aprobación.

Él afirmo con la cabeza un par de veces dejandome continuar con mi labor. Introduje primero un dedo en su entrada sintiendo el calor y lo estrecho de esta, escuche un dulce gemido provenir de los labios de Ruben provocandome aún mas, pase a introducir otro dedo mas y luego otro hasta que senti que su entrada estaba lo suficientemente preparada.

Pero antes de continuar recobre mi uso de razón y le pregunte algo muy importante que se nos estaba olvidando.

—Ehhhhh...chiqui...?

🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora