🐺CAPITULO XIII🐻

1.7K 215 106
                                    


Narra Ruben

Paso un tiempo luego de que decidiera aceptar la propuesta que me hizo Luzu, el habia conseguido un acta de matrimonio falsa para que se hiciera constancia de que estabamos "casados" y que estábamos esperando un hijo.

Con respecto a lo que yo le pedí, efectivamente lo cumplio, me dijo que si no queria ser reconocido tenia que cambiar mi apariencia, mi nombre y mi edad estos ultimos, claro, solo delante de la prensa o los medios.

Asi que asi se hizo, teñi mi cabello de blanco y deje de colocarme ropa tan juvenil como mis poleras y chaquetas para aparentar que tenia unos 23, ademas de que mi nombre ante el publico ya no era Rubén Doblas, era Leonardo Larense.

Por su parte Luzu le expresó a los medios que la razón por la cual él ya estaba cansado de que siempre lo acosaran con el tema de tener o no pareja era porque él ya estaba "felizmente casado" y esperando un cachorro con un omega o creo que esa fue la mentira que inventó, aún así tenía que darles lo que querian, porque solo con palabras no iba a convencerlos de dejarlo en paz, asi que preparó una entrevista con un canal de televisión bastante visto por el público y les dijo a todos que allí me presentaria como su pareja "oficial".

Tomó un mes y medio en prepararlo todo para el dia de la entrevista acordada, un mes en el que Luzu y yo nos conocimos mas a fondo, me di cuenta que no era un hombre del todo serio incapaz de reir o demostrar sentimientos genuinos y puros, de hecho es de las pocas personas que habia conocido con un corazón de oro aúnque no se le notara mucho, en poco tiempo le tomé confianza tanto a el como a Fargan y a Alexby, los tres se habian vuelto mis nuevos amigos y personas de confianza, Fargan y Alexby me ayudaban con lo del bebé y cuando Luzu se nos unía solo pasabamos el rato, los 4 nos teniamos mucha confianza yo sabia sobre ellos y ellos sobre mí incluso...supe la razón por la cual los medios acosaban tanto a Luzu y de solo pensar en perder a personas que amas tanto casi al mismo tiempo se me revolvía el estómago y no podia evitar que mis ojos se humedecieran un poco por imaginarme lo duro que lo debió pasar.

Me encontraba arregalandome para la entrevista, ya por fin habia llegado el dia y estaba un poco nervioso, me mire al espejo ya vestido con un suéter blanco de algodón y unos pantalones negros, me detuve a observar mi voluptuoso cuerpo, realmente mi niño habia crecido mucho en este poco tiempo y ya dentro de poco iba a tenerlo en mis brazos solo falaba un mes y medio para el parto y me sentia algo ansioso, Alexby me habia propuesto ir al medico para revisar mi estado y chequear que todo estuviera bien conmigo y mi hijo pero yo me negué diciendole que en todo mi embarazo nada habia estado fuera de lo normal, la verdad era que detestaba ir al hospital y si iba a ir era para dar a luz a mi hijo nada mas, tan pronto como naciera queria irme de alli inmediatamente.

Escuche unos golpes provenir de la puerta y pude imaginarme que era Luzu asi que le deje pasar

—Ya estas listo Rubius? —entro a la que era actualmente mi habitación, él iba vestido con una camisa de cuello de tortuga negra, una chaqueta azul rey y unos pantalones grises, y si él ahora también me llama por mi apodó

—Estoy...algo nervioso, y si despues de esto no dejan de molestarte?

—Tu no te preocupes por eso, cuando les demos lo que quieren dejaran de ser una molestia, ademas de seguro encontraran algo mas llamativo con que distraerse al rato, y si nos vuelven a molestar tal vez sea por el nacimiento de "nuestro" hijo de alli en adelante seremos solo la noticia de la semana y nos dejaran en paz—me dijo mientras me regalaba una mirada llena de confianza yo asenti calmandome un poco para luego salir e irnos al lugar en el cual nos esperaban, antes de salir de la casa Luzu me coloco una pequeña capuchita verde en los hombros diciendo que me hacía lucir mejor, yo le sonreí amablemente y nos fuimos

🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora