Narra RubenLos dias habian pasado desde que Samuel y yo nos reencontramos, habiamos acordado que él podía visitar a mis cachorros sin ningún problema, al fin y al cabo él es su padre y pues yo básicamente le habia negado el derecho de que los conociera durante muchos años. Soy un idiota lo se.
Al principio pense que a los niños les costaria encariñarse con él, pero mi sorpresa fue mayor al darme cuenta que fue todo lo contrarío, al principio le decían "señor Samuel" poco después le llamaban "padre", rápidamente cambiaron su forma de actuar formalmente con él a una relación padre e hijos empezando a llamarlo como "pap", se les notaba a los tres, cada vez que Samuel venia a visitarlos y se veían, que sus rostros se iluminaban de felicidad, pude ver un poco del brillo del viejo Samuel otra vez, un brillo que no habia visto hace años y que no pude ver aquella noche que nos volvimos a encontrar.
Ellos se veían tan felices juntos, y en mi interior queria estar allí con ellos, jugar, pasear, reír con ellos, realmente dentro de mi, queria estar allí...
...pero habia una voz en mi cabeza, que aúnque fuese diminuta, me gritaba que no podía, que no debía estar con ellos, que todo eso me iba a hacer daño como hace años.Todos esos miedos e inseguridades dominaban mi mente...¿que pasaria si realmente no me ama? ¿Y si solo esta siendo responsable con sus hijos? ¿Y si solo me quiere como omega y ya? Miles de preguntas que me hacían negarme a pasar tiempo juntos rondaban en mi cabeza y me impedian ver una posibilidad de ser feliz junto a Samuel y nuestros hijos.
—Papá! Papá!
Salí de mis pensamientos al escuchar las voces de mis hijos llamandome alegres mientras entraban por la puerta principal de la casa, habian estado todo el dia junto a Samuel hasta el anochecer.
—Me imagino lo mucho que se habrán divertido —dije susurrando para mi mientras esbozaba una sonrisa ladina algo nostálgica y acariciaba el cabello de mis pequeños
—Si que nos divertimos —dijo Samuel como si me estuviese respondiendo captando mi atención unos segundos hasta que desvíe la mirada
Tenia que admitirlo, cada que lo miro hay algo en mi pecho que me presiona que me duele y a la vez no, por eso cuando visita a Brayan y a Daniel me aparto de ellos y los supervisó desde lejos para no tener que encontrarme con aquellos hermosos amatistas que podrian leer mi alma.
—Bueno yo....ya me voy mañana es Lunes y tengo que encargarme de unos asuntos de la empresa, hasta la otra semana niños —les dijo con una sonrisa un tanto fingida despidiéndose con la mano—Hasta...Hasta luego ozi-...Ruben —dijo lo ultimo en un tono en el cual podia notar cierto dolor
Samuel estaba por cruzar la puerta hasta que los niños volvieron a correr hacia él y se lanzaron a sus brazos los cuales los recibieron con un fuerte abrazo. Esa escena era como para tomar una foto, se veían tan dulces y tan tiernos...
—Pap por favor! Dile a papá lo que nos dijiste! —le dijo Daniel mientras aún lo abrazaba
—Es que no se si su papá vaya a-
—Nada de eso! —dijo Brayan interrumpiendolo— Papá va venir, ¿verdad papá? —termino mientras me miraba con una amplía sonrisa junto a Daniel
—Ammmm...se puede saber de que estan hablando...? —respondí confundido por aquella situación
—Yo...digo, los niños quieren que vengas con nosotros la otra semana a ver una película...—dijo cargando a los pequeños pero sin mirarme aún
—Mmmmm...no se...—dije dudando en aceptar la invitación pero rápidamente las caras de mis hijos me miraron con súplica
—Por favor papá...—dijeron al unísono mientras colocaban caritas de cachorro y dejaban ver sus pequeñas orejas inclinadas haciendolos mas tiernos a mi vista
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...